PDA

Ver la Versión Completa : Impresora A+:Epson R1900,R2400 o Canon Pro9000,Pro9500



JVLM
22/01/08, 03:24:10
Bueno ya se,que este ha sido un tema muy comentado en el foro, pero todas las referencias que encuentro excepto una son entorno a 2005 o 2006.
Bien quiero una impresora de A3+, y estoy en duda entre als 4 nombradas, en un principio me pensaba comprar la epson R1900 debido a que es nueva y salió en diciembre sin embargo no se si me daran mas calidad que las otras 3 que tienen entorno a dos años mas.Está es mi gran duda.
Despues querria saber si merece la pena la Canon Pro9500 respecto a la Pro9000, me refiero en cuanto a calidad ya que en precio si que hay diferencia.
La tercera duda es que las tintas usadas por la Epson 1900 se supone que son peores que la K3 de la R2400, creo que se nota en blanco y negro, pero con eso que la R1900 esta mas evolucionada no da mas calidad?
La última duda es saber si alguna de estas impresoras van a ser sustituidas en poco tiempo porque ya son dos años y supongo que tarde o temprano seran renovadas y no me haría gracia comprarme algo de 600euros o mas y al mes que está sea sustituida por otra mejor y de mismo precio.

Ya se que son demasiadas preguntas y os agradezco en el alma cualquier comentario o experciencia que hayais tenido con cualquiera.Gracias de antemano.