Ver la Versión Completa : dudas
Hola chicos/as, a ver si me podes ayudar con 2 temas de mi nueva R6 Mark II,
primera pregunta, ya sé que es de principiante...cómo disocio el botón de enfoque del disparador?
segunda pregunta, si tengo activada la medición puntual, veo que me sale un círculo en el centro...puedo mover esa área de medición o tengo que mover la cámara para medir donde yo quiero...muchas gracias!
sergiodbenito
30/09/25, 11:47:12
buenos dias
ante todo, enhorabuena por la adquisición, seguro que te da muchas alegrias
en cuanto al funcionamiento, si miras en el manual seguro que tienes las dos respuestas a tus preguntas, (yo no tengo ese modelo)
saludos
Gracias…pues no te creas que lo he consultado y por ahora no encuentro respuesta. De la medición puntual simplemente la enuncia brevemente y la palabra disociar no aparece, probablemente tenga otra nomenclatura.
sergiodbenito
30/09/25, 12:21:33
supongo que como en otras camaras estará en el apartado de configuración de botones para desvincular la funcion de enfote del "boton disparador".
mirate la pagina 997 del manual, creo que ahi aparece.
saludos
Masphot
30/09/25, 16:04:08
Mira por aquí a ver si ves algo de luz:
https://cam.start.canon/es/C012/manual/html/UG-05_AF-Drive_0110.html
SALUD
Gracias chicos, medio solucionado pero sigo dudando en si se puede mover la medición puntual!!🤔
Agustin Salavert
01/10/25, 18:44:42
Gracias chicos, medio solucionado pero sigo dudando en si se puede mover la medición puntual!!樂
Las mediciones de luz creo que no se pueden mover en ninguna cámara Canon.
Saludos.
Dr. Galaico
01/10/25, 21:09:45
Tengo una 1 Ds mk II (2.005) y una eos 3 (1.999) y creo recordar que en las dos se puede asociar la medición puntual con algunos puntos de enfoque
He visto en la mirrorless Sony de un amigo que vincula el punto de enfoque al punto de medición puntual…ningún propietario de la R6 MKII sabe si esa opción es posible?? Desde luego en la personalización de botones no sale…
rbenitor
03/10/25, 15:33:52
Hasta donde yo sé, eso no es posible en las Canon.
Hola, yo también la tengo y te explico q yo he hecho a ver si te sirve. Hay un apartado donde puedes configurar los botones( los que se pueden configurar) en mi caso yo he utilizado en Af-on para enfoque a servo con seguimiento. Y el * para enfoque one shot . Si pruebas y vas mirando la configuración q mas se adapte a tu forma de hacer fotos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com