Ver la Versión Completa : que filtro necesito?
kkokkun
22/01/08, 08:11:05
Hola a todos. Soy novato en esto de las reflex, y hace unas semanas me compré la 400D. Tengo mil dudas, pero una de ellas es que tipo de filtro és imprescindible tener para nuestro objetivo. Entiendo que se utilizan para protegerlo? No tengo ni idea y perdonar mi ignorancia, ya se que es algo obvio, pero yo ni idea. :(:(
Gracias.
Freakme
22/01/08, 08:22:10
El filtro inicial que le pones a la cámara principalmente para proteger el objetivo suele ser un UV o un Skylight(Sky).
Un saludete :D
Freakme
22/01/08, 08:24:59
te recomiendo este artículo http://www.dzoom.org.es/noticia-1625.html de dzoom.org
Un saludete :D
En el link que te ha puesto Freakme lo tienes todo mas que bien explicado. Pero resumiendo si lo unico que quieres es proteger el objetivo pillate un UV y a correr.
Loredán
22/01/08, 14:25:03
Hola,kkokkun:
Lo basico para proteger el objetivo es un ultravioleta, pero tiende a quitar luminosidad y ensombrar algunas tomas,el mas adecuado y un pelin mas caro es el skylight, pero merece la pena y potencia los colores azules dando acabados reales.
Salu2
kkokkun
22/01/08, 14:38:41
Muchas gracias por sacarme de una de mis mil dudas. :birring
SAkudos a todos.:aplausos
ali babá
23/01/08, 02:28:56
Hola,kkokkun:
Lo basico para proteger el objetivo es un ultravioleta, pero tiende a quitar luminosidad y ensombrar algunas tomas,el mas adecuado y un pelin mas caro es el skylight, pero merece la pena y potencia los colores azules dando acabados reales.
Salu2
Hola