PDA

Ver la Versión Completa : He perdido mi cupon de reembolso de la 40D ¡AYUDA!

Gorrionat
22/01/08, 08:16:08
Hola, he perdido mi cupón para solicitar el reembolso de mi 40D. Necesito que alguien me no pueda solicitarlo por haberla comprado fuera de plazo (antes de septiembre de 2007 o este año) me envíe el suyo.

El que pueda que me mande un privado para darle mi dirección. Le estaré muy agradecido.

Saludos.

currosevilla
22/01/08, 09:07:39
...yo necesito el telefono donde consultar si recibieron correctamente mi petición de reembolso, pues al dia de la fecha, na de ná ¡¡. Gracias.

KchoPrro
22/01/08, 18:03:55
No recuerdo que fuera preciso cupón alguno, tan sólo te hacen falta 3 cosas:

1- Fotocopia de la factura o tiket de compra.
2- Código de barras recortado
3- Solicitud de la promoción relleno.

Puedes verlo aquí:

http://canon20thanniversary.onlinerebates.com/howtoclaim.aspx

Están tardando un mes según creo, quizás algo más, yo estoy esperando el del 17-40L, 580EXII y la 40D.

Lo importante es haberla comprado antes del 31/12/07, por eso la copia del tiket o factura.

Suerte!

KchoPrro

Gorrionat
22/01/08, 18:10:03
A eso me refiero: al código de barras que hay que enviar. Si lo tuvieras me harías un gran favor (de 70 euros jejeje).

Saludos.

dinasaurio
22/01/08, 18:27:03
Aprovechando el hilo, me uno a lo que le pasa a 'CURROSEVILLA'. Envié todo el 27 de diciembre y aún no he tenido respuesta alguna. Alguien más esta en está situación y sabe si es normal? o como saber alguna cosa?

Con la 400D tarde unos 15 dias (en junio/julio) en saber algo y sobre el mes en recibir el cheque, pero al menos sabia que lo habian recibido, no como ahora.. y joder son 220€ que no tengo, ni se nada de ellos.

gracias!

Nabucodonosor
22/01/08, 18:41:58
Gorrionat... Creo que no te va a valer un código de barras de una máquina diferente a la tuya. Es decir, en la factura viene un número de serie que tiene que coincidir con el número del código de barras, porque una vez hecha la venta se vinculan.
Lo puedes intentar pero te van a decir que "nanai".
Prueba llamando a atención al cliente de Canon España. Ellos seguro que te ayudan.

Un saludo.

Emilio Carreño
22/01/08, 18:50:21
¿ Darias la mitad del beneficio a quien te ayude '?
Saludos

aspana4661
22/01/08, 19:10:52
HOLA CHICOS!!!
Os comento una cosa, es NORMAL que tarden tanto tiempo desde que te registras hasta que les llega la orden de ingreso pueden pasar facilmente 2 semanas; en ese momento te envian un e-mail y a partir del momento que te llega el e-mail ponle 1 semanita mas.(por lo menos las dos veces que lo hice yo)
Asique ANIMO Y PACIENCIA.
Adrian.

Nabucodonosor
22/01/08, 19:18:37
Anda que Emilio Carreño... por si fuera poco lo que nos cuesta nuestra afición, para una vez que Canon se estira y podemos ahorrar algo en nuestros desembolsos....
Supongo y espero que lo dirías en broma.

Un saludo y bienvenido.

KchoPrro
22/01/08, 19:34:51
Gorrionat... Creo que no te va a valer un código de barras de una máquina diferente a la tuya. Es decir, en la factura viene un número de serie que tiene que coincidir con el número del código de barras, porque una vez hecha la venta se vinculan.

Bueno, no siempre es así, de hecho sirve un Tiket (el Corte Inglés no emite factura, por ejemplo), pero incluso en la factura no siempre viene en número de serie del equipo, a veces se factura con el código de producto.

P'os te será difícil porque poco más o menos estás diciéndo que alguien reniegue de su devolución para dártela a ti, porque si se ha comprado ya en el 2008, el posible que pueda reflejarse que la venta se hizo en tal fecha (no tiene sentido que presentes una factura de compra del 2007 y a ellos les coste que ese número de serie, que salió de Canon Europa, no te olvides, salió con fecha de 2008.

De nuevo suerte, el mío lo envié, lógicamente.

KchoPrro

antonioccmm
22/01/08, 19:42:40
hay de plazo a mandar la peticion hasta marzo

codigo de barras de la caja y factura antes del 31 de diciembre de 2007

el cupon no hace falta ya que cuando rellenas el formulario de canon imprimes el formulario que hay que mandar

en la pagina lo explica bien.

dinasaurio
22/01/08, 20:00:52
HOLA CHICOS!!!
Os comento una cosa, es NORMAL que tarden tanto tiempo desde que te registras hasta que les llega la orden de ingreso pueden pasar facilmente 2 semanas; en ese momento te envian un e-mail y a partir del momento que te llega el e-mail ponle 1 semanita mas.(por lo menos las dos veces que lo hice yo)
Asique ANIMO Y PACIENCIA.
Adrian.

La putada esque ya ha pasado casi un mes y nose nada xD.

Mña llamaré a canon a ver que me dicen!

saluttt!

chosqui
22/01/08, 20:06:58
Yo mande todo como dinasaurio el dia 27 y aun nada de nada... y por correo certificado, ose que llego.Espero respuesta de canon porque el importe no es precisamente bajo.
Salu2

Juan55
22/01/08, 21:15:57
Tranquis, tardan del orden de un mes ... Acabamos de salir de fechas navideñas, cosa que ha empeorado el correo.

A mi me mandó Canon un E-mail indicando la aceptación de la oferta y el próximo envio del cheque.

Salu2

antonioalgo
22/01/08, 21:24:47
¿ Darias la mitad del beneficio a quien te ayude '?
Saludos

:o:o:o:o:o:o

mateico
22/01/08, 22:02:47
Yo he recibido dos correos de Canon. En el primero me decían que era correcto lo que había enviado y que estaban tramitando la devolución. Pasaron un par de semanas y me volvieron a enviar un segundo correo diciendo que había retrasos con las devoluciones y que si tardaban más de veinte días me pusiera en contacto con ellos. Así que estoy contando los días a ver si llega la pasta o si les tengo que tirar de las orejas.

invitado
22/01/08, 22:11:26
A mi tardaron en enviarme el cheque unos 40 dias. Previamente llamé un par de ocasiones a Canon y me dijeron que todo estaba que correcto pero que no podían decirme a fecha en que enviaría el cheque. Pero al final llegó.
Saludos.

mesmoyo
22/01/08, 22:38:31
pues como que si a mí me ocurriese, enviaría la copia del formulario y la fotocopia de la factura (que es lo que más vale)...no es culpa mía si al sujeto que abre mi sobre se le ha caido el recorte del código y no lo encuentra (yo quiero recordar que lo puse, porque en mi casa no lo veo)...
Saludos

KchoPrro
22/01/08, 23:35:26
¿Y a todo esto, cómo has podido perder el código de barras si lo tienes en la caja de la cámara?

nacho01
23/01/08, 01:26:01
Hola:
Tengo una curiosidad, ¿cómo se te ha perdido?, nos podrías indicar más detalles.
Suerte y gracias

Gorrionat
24/01/08, 18:34:12
Hola, lo recorté y preparé para mandarlo, pero no sé dónde lo he puesto. Es como si se lo hubiera comido el perro.

Saludos.

Alraunen
24/01/08, 22:56:48
bueno yo estoy igual, mande el cupon el 30 y aun nada, como si lloviera

saludos

Alraunen
25/01/08, 13:54:19
por hablar, siempre me pasa lo mismo :P

me ha llegado hoy el mail.

saludos

Hayami
25/01/08, 20:12:30
A ver, he leido por encima el hilo y creo que hace falta esta información:

Tlf de canon promociones: 902528600 lo atiende un sr. llamado Alejandro, no sin antes esperar un rato, de 10:00 a 14:00h.

Sólo con tu nombre te indica el estado de tu reembolso. Los que pidieron transferencia debieron poner el IBAN porque viene de Irlanda. (Mi caso), que está todavía en proceso, ya que mandé los datos correctos via correo electrónico a través de Alejandro.
Al final tendré que llamarle o enviarle un correo electrónico de nuevo.

Espero haber ayudado.

Salu2