PDA

Ver la Versión Completa : Rosas en fuga

Eduardo Medina
11/02/26, 20:45:01
Un estallido de flamencos se elevan como trazos de pintura sobre la superficie serena de la laguna, mientras el atardecer tiñe el cielo y las lomas de calma.

https://i.ibb.co/5Xt4Jvs4/DJI-0914-2.jpg

Saludos,

Horgh
11/02/26, 20:56:19
Muy buena captura, con esa sensación de movimiento y contraste de colores

Saludos

Spyder
12/02/26, 16:47:04
Hola.

Abstracto y bello a la vez, felicidades Eduardo ya puedes buscar una pared en casa para colgarla.....no me fastidies.:)

u420067
12/02/26, 16:48:33
Muy bonita la foto. Felicidades, Eduardo.

Dr. Mabuse
12/02/26, 17:12:06
Tiene su punto.
Me da la sensación que la velocidad de obturación se ha quedado a medio camino entre los flamencos más desdibujados (abstractos) y congelados (más tradicional).
Se tendría que ver las otras opciones de velocidad para poder decidir.

Eduardo Medina
13/02/26, 22:48:51
Muy buena captura, con esa sensación de movimiento y contraste de colores

Saludos

Gracias, me alegra que te haya gustado. Un saludo

Hola.

Abstracto y bello a la vez, felicidades Eduardo ya puedes buscar una pared en casa para colgarla.....no me fastidies.:)

Buenas Spyder, gracias , aprecio que te haya gustado. La verdad que me gustaría ,si tengo la ocasión, poder intentarlo de nuevo probando otros parámetros/encuadre...pero me alegra saber por vuestros comentarios que el enfoque gusta. Saludos.

Muy bonita la foto. Felicidades, Eduardo.

Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Saludos.

Eduardo Medina
13/02/26, 22:51:46
Tiene su punto.
Me da la sensación que la velocidad de obturación se ha quedado a medio camino entre los flamencos más desdibujados (abstractos) y congelados (más tradicional).
Se tendría que ver las otras opciones de velocidad para poder decidir.

Me alegra que se lo encuentres ;). Como comentaba más arriba, coincidiendo con lo que dices, me gustaría intentarlo de nuevo con otros parámetros ( si la puñetera lluvia alguna vez me deja salir...). En fin, espero poder colgar por aquí esas otras opciones. Saludos.

Panxampla
14/02/26, 09:34:57
Una foto que llama la atención, a mi me gusta mucho, aunque como han comentado se hace un poco raro que los flamencos estén desdibujados pero los salpicones de agua se vean nítidos.
Respecto al encuadre a mi (gusto personal) me sobra el cielo y el fondo. Si vuelves a intentarlo yo probaría un encuadre en que los protagonistas sean solo los flamencos, sin cielo ni fondo. Con el permiso de los modelos claro.

Igualmente felicidades por la toma, y el momento, que no es fácil estar tan cerca.

lhyrae
16/02/26, 12:27:25
Es una gran foto, aunque yo hubiera preferido congelar el vuelo.
A mi el encuadre me gusta, porque prefiero que las imágenes tengan una referencia geográfica, montañas, árboles, etc., para conocer el contexto.

Eduardo Medina
18/02/26, 22:25:17
Una foto que llama la atención, a mi me gusta mucho, aunque como han comentado se hace un poco raro que los flamencos estén desdibujados pero los salpicones de agua se vean nítidos.
Respecto al encuadre a mi (gusto personal) me sobra el cielo y el fondo. Si vuelves a intentarlo yo probaría un encuadre en que los protagonistas sean solo los flamencos, sin cielo ni fondo. Con el permiso de los modelos claro.

Igualmente felicidades por la toma, y el momento, que no es fácil estar tan cerca.

Me alegra que te haya gustado y en cuanto al encuadre, estoy seguro que como comentas el resultado sería también muy atrativo. En este caso yo perseguía sacar el grupo plasmando el entorno ( y mira que, como ya has podido deducir, soy mucho de primeros planos pero a veces me gusta cambiar de estilo).
Saludos.

Eduardo Medina
18/02/26, 22:36:10
Es una gran foto, aunque yo hubiera preferido congelar el vuelo.
A mi el encuadre me gusta, porque prefiero que las imágenes tengan una referencia geográfica, montañas, árboles, etc., para conocer el contexto.

Me alegra que te lo parezca, gracias. Respecto a la velocidad de obturación/ congelas los flamencos lo podría haber hecho ( de hecho tengo muchas así) pero en este caso quería hacer una foto más dinámica/"artística"...Y lo que dices del encuadre, pues, que decir, en este caso coincidimos....

Panxampla
19/02/26, 09:59:27
Me alegra que te haya gustado y en cuanto al encuadre, estoy seguro (https://bit.ly/segurofoto) que como comentas el resultado sería también muy atrativo. En este caso yo perseguía sacar el grupo plasmando el entorno ( y mira que, como ya has podido deducir, soy mucho de primeros planos pero a veces me gusta cambiar de estilo).
Saludos.

En una foto mas clásica con los flamencos nítidos y congelados, el encuadre me parece perfecto.
Pero con los flamencos desdibujados la vista se me acaba posando en el fondo que es lo único nítido. Si, por lo que he entendido, quieres repetirlo con los flamencos algo mas desdibujados, yo me plantearía un encuadre mas cerrado lo que resultaría en una foto mas abstracta.

Pero esos son mis gustos/preferencias. Y como he dicho, independientemente de los comentarios, me parece una foto fantástica.

Saludos.