Ver la Versión Completa : Unos dias a Caravaca
Macropixel
16/02/26, 22:20:00
Buenas, esta Semana Santa tengo previsto pasar cuatro o cinco dias en Caravaca de la Curuz. me gustaria me recomendaseis otros lugares interesantes para visitar y "afotar". Algo por la zona, a unos 50 km a la redonda mas o menos. Muchas gracias.
Masphot
17/02/26, 08:24:41
Todo dependerá del tipo de viaje que fueras a hacer. La S.Santa de Caravaca es muy intensa, ahí ya tienes materia. Claro que si andas buscando otro tipo de paz espiritual apartándote de las masas religioso-turísticas… a tiro de piedra tienes la primera: Las Fuentes del Marqués.
Otro de los atractivos de la zona si vas buscando naturaleza con permiso de la que ha caído este año si te coincidiera la floración del Cieza, precioso y muy fotogénico si lo pillas en su punto; el litoral es otro aliciente (zonas más alejadas).
Por aquí tienes un referente:
https://www.mochileandoporelmundo.com/mejores-cosas-que-ver-y-hacer-en-la-region-de-murcia/
SALUDos
Macropixel
17/02/26, 16:31:07
Gracias por el aporte, la verdad esque busco algo tranquilo pero algun dia de bullicio no estaria mal jejej. Interesante el enlace. Muchisimas gracias por el aporte. Un saludo ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com