PDA

Ver la Versión Completa : Atardecer en Toledo con retoque zonal



Viktorfen
22/01/08, 18:51:30
Buenas chicos,

Aqui os dejo un atardecer que, para ser sincero, no prometia gran cosa, pero gracias a exprimir el RAW un poquito, ha salido una cosa medianamente decente. El cielo y las casas estan editadas por separado en cuanto a color y niveles. Decidme que os parece y que cambiariais. Saludos a todos!


http://www.viktorstudios.com/res/Toledo_atardecer.JPG

kenai
22/01/08, 21:28:28
me gusta mucho el cielo y la tonalidad general de la foto, pero la barandilla desenfocada del primer plano..... me descoloca un poco....
Quizas la cortaría un pelin, justo hasta el reflejo del sol en la barandilla......

:oops:

JoRdi'
22/01/08, 22:54:24
Buenas,

Pues la verdad es que me gusta la composición, el horizonte un poquito centrado pero tampoco me molesta, el desenfoque de la barandilla molesta un poquito.

Saludos, JoRdi :wink:

Mikemay
01/10/10, 00:33:52
Me gusta la foto, esas lineas de fuga convergiendo...el muro, la barandilla y el orizonte, están muy bien.

Saludos

torres_76
01/10/10, 00:34:57
muy buenos colores para mi gusto, aunque tambien comparto que el reflejo de la barandilla despista

Flus TM
01/10/10, 00:49:28
La luz captada en la toma me gusta, aun forzaria (por zonas) un poco mas el levantado de las sombras. Con respecto al primer plano, si que distrae un poco, sobre todo la zona fuera de foco.
Saludos