PDA

Ver la Versión Completa : Foro en inglés



kalerano
22/01/08, 23:28:42
Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar.No sé donde leches he tocado que me sale el foro en inglés.Por ejemplo en vez de poner"buscar" pone "search" y en vez de decirme bienvenido kalerano me saluda con un welcome kalerano muy británico.Lo raro de esto es que me pasa en el ordenador de mi casa,en el de la oficina no.
¿alguien sabe si hay alguna opción para cambiar de idioma los textos?

Saludos.

frutosyo
22/01/08, 23:38:35
El otro dia me pasó a mi, y lo que hice fue cerrar el IE, y volver a empezar de cero, así se corrigió.

Suerte.

WAMBA
22/01/08, 23:40:46
en el panel de control, en el primer menú, elige Editar Opciones, al final de todo está la opción del idioma :)

frutosyo
22/01/08, 23:47:13
en el panel de control, en el primer menú, elige Editar Opciones, al final de tot está la opción del idioma :)

Pues cuando a mi se me cambió te puedo asegurar que no entré ni por lo mas remoto en el "panel de control", al menos conscientemente, sólo soy consciente de que sin querer le dí al botón dch. del ratón y luego al izq.?????

kalerano
22/01/08, 23:51:25
Ya lo he arreglado.¡¡¡Gracias!!!!
Me gusta mucho enredar,pero en casos como este...........¿quien enreda luego en inglés?.........mal rato he pasado.

Saludos.

Inuitcat
22/01/08, 23:59:14
Tambien tienes la opcion de cambiar el idioma en la parte inferior izquierda de esta misma pagina :wink: