Ver la Versión Completa : Flash macro ML3 AYUDA
ramirogg10
23/01/08, 01:21:48
Alguien sabe como le puedo sacar provecho a este flash, ya que solo logre que se dispare ( ya que con mi 400d no funciona en automatico , porque no es ettl???
Gracias!!!
fotorack
23/01/08, 13:40:34
exacto, tal como dices no es ettl por lo que no va, te deberia ir en manual si pones la camara en modo M o AV, a ver si así lo dispara. Tambien podrias dispararlo con una fotocelula esclava y dispararlo por simpatia con el de la camara o el 430. Saludos
ramirogg10
23/01/08, 14:38:36
Si, logré que se dispare , pero que significa en manual?, que debo hacer prueba y error hasta que logre dar con la luz que necesito?,
Cuales son las velocidades en la que no sioncroniza?, puedo usar cualquier apertura de diafragma?
Gracias!
fotorack
23/01/08, 15:05:26
La velocidad de sincro debe estar en maximo 200, prueba/error. La regulacion la tendras que hacer con el diafragma por lo que si puedes usar todos los disponibles.
Hay una formula/tabla de calcular segun la pontencia del flash/numero guia y la distancia del sujeto a fotografiar que te da el diafragma a usar, pero ya que es digital vas a ir mar rapido probando con los f para ver cuales son y con la practica ya le cojeras la medida sin tener que ir probando.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com