PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta 1ª Quedada NACIONAL CANONISTAS Segovia



invitado
24/05/06, 22:57:23
Como bién sabiais algunos de los que ya estubieron en la maravillosa quedada nacional de 350D.org, se dejó amasada la proxima nacional. Pero coincidiendo con la apertura del nuevo foro, y contando que tenemos unos 5 meses desde ahora... pues he querido retrasarla para que sea la 1ª NACIONAL DE CANONISTAS.COM.

Bien la quedada será en Segovia. Esta vez los del norte no tendrán excusa.

Se estubo mirando para hacerla la semana del 12 de octubre, que cae en Jueves. Como lo pongo como propuesta, hablemos de que fechas y como lo veis todos.

Vamos a darnos un plazo de 1 mes para la puesta en marcha del post de la quedada. Que pasa os apuntais???? en la de Toledo se paso de muerte chicos/as. :wink:

jcarolvs
25/05/06, 06:18:59
Ya ta liao er tio, un nick que te viene al dedillo seria DAVID-KDD :lol: :lol:
creo que deberias de pensartelo bien y cambiarlo. :P :P
Yo ire, en Toledo lo pase muy, pero que muy bien, asi que ya tienes uno en el morral.
Saludos

invitado
25/05/06, 09:01:40
8) Que pasa Juancarlos KDD, pues si como ya sabes esto también se habló en Toledo. Es mejor ponerlo con mucho tiempo para que podamos debatir y saber donde vamos. Con tiempo la cosa irá a mejor. :wink:

CAROLDLC
25/05/06, 09:31:43
Otra que se apunta!!! Contar conmigo chicos. Estoy deseando volver a veros. :wink:

invitado
25/05/06, 09:38:44
Otra que se apunta!!! Contar conmigo chicos. Estoy deseando volver a veros. :wink:

Ten cuidado que en la proxima ya no eres novata ehhh!! asi que no te quedarás con nosotros tan facilmente como en la priemra. además ya se te pueden dar collejas por ser ya veterana. jajaja :wink:

CAROLDLC
25/05/06, 09:41:10
Novata en el tema de quedadas no, pero que os voy a seguir dando el coñazo para empaparme bien de vuestros conocimientos, lo puedes tener clarisimo!!! Aceptamos colleja como herramienta de aprendizaje :P :P

invitado
25/05/06, 09:45:27
Novata en el tema de quedadas no, pero que os voy a seguir dando el coñazo para empaparme bien de vuestros conocimientos, lo puedes tener clarisimo!!! Aceptamos colleja como herramienta de aprendizaje :P :P

Jeje eres como una sangüiguela foteril no?.
Si la verdad es que para aprender ligera necesitarás algunas collejas pero de las que te rebota el cuello jeje.

CAROLDLC
25/05/06, 09:48:09
no me subestimes Deivid, que tu tendras un Bigma pero yo con mi 580 te pego un flashazo que no vas a saber ni por donde te viene :P :P :P :P

El-Miguel
25/05/06, 10:00:59
Así con tiempo para que pueda decirle a todos mis compromisos...

No puedo, me voy a Segovia.

De momento, contad conmigo :!:

Mario
25/05/06, 10:04:40
Yo también me apunto, que esta me pilla cerca de todas partes y como no vaya me hago el Hara-kiri :x :x .

Saludos, :wink:

javimdq
25/05/06, 10:28:40
Bueno todavía no he podido apuntarme a ninguna, creo que a ésta si podré!!! :)

Jmtimón
25/05/06, 10:56:42
Habra que tomar cañitasss con los de Sevilla y Huelva, ¿no?

por supuesto contar conmigo, y esta vez el dia entero.

saludos

GonZo81
25/05/06, 11:24:36
En principio contad conmigo también!

invitado
25/05/06, 12:39:52
Pues de veras que me alegro mucho de que para esta la gente se apunte más. :oops: estoy emocianado, voy a debatir con mucha más gente. :) :)

painter
25/05/06, 16:48:28
A no ser que pase algo grave, allí estaré!

Raúl
25/05/06, 17:34:15
Salvo compromisos de fuerza mayor, o desastres naturales, también podéis contar conmigo. Todavía no he podido ir a ninguna.

Perillos
25/05/06, 17:49:20
Así con tiempo para que pueda decirle a todos mis compromisos...

No puedo, me voy a Segovia.

De momento, contad conmigo :!:

Vaya te estás animando!! He mirado para ir . pero son 700 km desde Tarraco..

PedroReina
25/05/06, 18:51:41
pero son 700 km desde Tarraco..
Venga, Peri... que no te quiero decir nada :wink:

Asturies me sugiere que no hace falta que diga que yo voy a las quedadas, así que ya sabéis que voy, como "valor por defecto" (como en los programas). ¡Y con plazas de coche desde Madrid!

El Pirata Robert
25/05/06, 18:59:29
Yo me apunto pero creo que la fecha seria mejor el 6,7 y 8 de Octubre. El 12 si no recuerdo mal es el Pilar y creo que habra mucho trafico.

Vamos pero que si no ocurre nada nos vamos toda la familia.

ASTURIES
25/05/06, 20:45:10
Ala ya esta david abriendo la caja de los truenos de nuevo jejeje, sera bueno conocer a la gente "nueva" de canonistas.com no ?? jajaja.....ME APUNTO


Asturies me sugiere que no hace falta que diga que yo voy a las quedadas, así que ya sabéis que voy, como "valor por defecto" (como en los programas). ¡Y con plazas de coche desde Madrid!

:P :P YA lo sabiamos

un saludo

invitado
25/05/06, 21:02:44
Estaba loquito por que Vigape me pusiera el cacharrin este nuevo ya!!!!! jeje. :oops:

Peri, tu y yo tenemos pendientes unas cervezas desde lo de la tarjetilla aquella verdad?, pues prepara los leuros que aqui te va a tocar pagarmelas. :P

vigape
25/05/06, 21:05:21
Esta vez me apunto (tengo los dedos cruzados) :lol: :P

No en serio esta vez tengo el firme propósito de ir, espero que haya alguna disponibilidad de vehículo pa ir, y si no en tren o me pillo un vuelo barato de esos de 40euros i/v a sevilla y me voy contigo david, jaja

El-Miguel
25/05/06, 22:02:47
Vaya te estás animando!! He mirado para ir . pero son 700 km desde Tarraco..

Tío, sólo el cochinillo vale la pena, yo fuí un viernes por la tarde y me volví el domingo a mediodia. Desde que llegué a casa sólo pienso en volver :!:

En 7 horitas aprox., sin correr nos plantamos allí, podríamos hacer una salida sincronizada los catalanes...

invitado
25/05/06, 22:22:46
Esta vez me apunto (tengo los dedos cruzados) :lol: :P

No en serio esta vez tengo el firme propósito de ir, espero que haya alguna disponibilidad de vehículo pa ir, y si no en tren o me pillo un vuelo barato de esos de 40euros i/v a sevilla y me voy contigo david, jaja

Jeje, esta vez no me digas que no vas, por que la llamada que hice para que sintieras el calor en la otra te la hago a las 4 de la mañana. :?

Osea que tu verás...conmigo te puedes venir sin problemas, y ya te lo dije la otra vez, si es necesario voy yo a oliva por ti. :roll:

vigape
25/05/06, 22:24:50
Que sí que sí que voy, que esta vez aunque haya un esguince, aunque caigan chuzos de punta o tenga q pedir un prestamo... yo voy :wink:

LUCIANOAQP
25/05/06, 22:30:42
pero son 700 km desde Tarraco..
Venga, Peri... que no te quiero decir nada :wink:

Asturies me sugiere que no hace falta que diga que yo voy a las quedadas, así que ya sabéis que voy, como "valor por defecto" (como en los programas). ¡Y con plazas de coche desde Madrid!

Pues nada "me apunto a la kdd y me colo en el coche de Pedrin, claro con su `permiso" haber si hay tortillitas de patatta (papa su verdadero nombre 8) ) pa´l camino, me kede con las ganas en la de Toledo ahora k se da cerca de mi cumple pues a aprovecharrrrrrrrr

:wink: :wink: :wink:

Ertete
25/05/06, 22:45:42
Bueno pues yo intentaré ir también eso si todavía queda mucho y no hay nada claro.



saludos

Juanma
25/05/06, 23:29:44
A ver si esta vez no se tuerce nada y puedo ir, que desde el zoo no os he visto :wink:

Saludos.

Juanma.

invitado
25/05/06, 23:41:52
Jeje, esta me parece que va a ser muuuucho más animada que la de Toledo. Claro os quedasteis muchos con las ganas... y despues toca arañarse un poquito la cara. :P :P

fermaker
26/05/06, 00:34:06
en principio me apunto...

Para el que venga de más lejos, tendrá el honor de cortar el cochinillo con el plato :wink: :wink: :wink: :wink: asique ya sabes Chileno_decorazón...

Kowalski
26/05/06, 12:30:20
Pues yo soy un recien llegado como quien dice y llegaría de "pardillo" pero me queda bien cerca...

En principio contad conmigo. Tengo ganas de conocer a la gente que hay detrás de este "cotarro" con tan buen rollo.

Un saludo

PedroReina
26/05/06, 13:27:55
Pues yo soy un recien llegado como quien dice y llegaría de "pardillo"
Ya verás como en las quedadas no hay "recién llegados" ni "pardillos", todos tenemos las mismas ganas de pasar un buen rato.

Luciano y Carol: ya tenéis dos plazas de mi coche adjudicadas.

El-Miguel
26/05/06, 13:31:52
Pedro, yo también me apunto en tu coche, me pasas a buscar, vale?

A ver si dominas el aparcamiento :wink:

invitado
26/05/06, 13:32:36
Pues yo soy un recien llegado como quien dice y llegaría de "pardillo"

Aqui como te dice Pedro, los más nuevos disfrutan mucho, pero nosotros con eseñaros la esencia del foro también. :P :P , es broma , vente y verás que buén ambiente montamos.



Ya verás como en las quedadas no hay "recién llegados" ni "pardillos", todos tenemos las mismas ganas de pasar un buen rato.

Luciano y Carol: ya tenéis dos plazas de mi coche adjudicadas.

Yo con los temas L me callo, pero Pedro por favor cuidamelos. :P

PedroReina
26/05/06, 21:35:40
Pedro, yo también me apunto en tu coche, me pasas a buscar, vale?
La verdad es que me pilla de paso: la APX-777 Madrid-Segovia pasa por tu casa, ¿no?


Yo con los temas L me callo, pero Pedro por favor cuidamelos. :P
A mi L le queda una semana de vida y tranquilo con mis ocupantes, David, que te los llevaré enteritos :)

invitado
26/05/06, 22:43:23
A mi L le queda una semana de vida y tranquilo con mis ocupantes, David, que te los llevaré enteritos :)

Eso,eso que quiero verlos a todos y a ti enteros. Es que no me gustaria ver tus piernas con el cuerpo de Luciano. :P :P

fermaker
26/05/06, 23:53:35
jejeje... ahora, despues de tanto gasto, te vas a quedar sin L!!!!!!

El-Miguel
27/05/06, 06:47:59
Pedro, yo también me apunto en tu coche, me pasas a buscar, vale?
La verdad es que me pilla de paso: la APX-777 Madrid-Segovia pasa por tu casa, ¿no?



Sólo tienes que girar a la derecha en la salida de Lekumberri :lol: :lol:

Ya he hablado con mi mujer, y si no sale ningún imprevisto, podríamos ir los cuatro (los niños también vienen)

PedroReina
27/05/06, 11:32:09
jejeje... ahora, despues de tanto gasto, te vas a quedar sin L!!!!!!
Siempre la puedo vender; ¿no dicen que las L siempre tienen mucho valor usadas? :lol:
¿Te interesa para tu museo? A ti te haría un buen precio, amigo.

ASTURIES
27/05/06, 12:50:52
bueno pedro a ver si para esta qdd te quitas la L del coche pero te llevas una nueva L.........pero 2.8 :wink:

PedroReina
27/05/06, 13:08:45
bueno pedro a ver si para esta qdd te quitas la L del coche pero te llevas una nueva L.........pero 2.8 :wink:
Bien visto, Asturies; por ahí por ahí va a estar de fechas. A lo mejor con la excusa de la quedada puedo adelantar la "celebración" de mi cumpleaños; es una idea.

invitado
27/05/06, 13:10:36
Voy a editar el post inicial, y voy a poner una encuesta para ver que fin de semana preferimos. Creo, despues de haber hablado con varias personas, que el fin de semana del puente podriamos tener complicaciones en lo que a plazas hoteleras se efiere. Asi que haber si podemos votar las personas que crean que pueden ir, para asi intentar buscar algún tipo de alojamiento para que estemos todos juntos. Creo que esa fué una de las asignaturas pendientes en Toledo, y como Vigape se lo está currando de muerte y está ya viendo si pudiesemos reservar hotel para todos......

Creo que con el tiempo que tenemos, y con una buena organización para quedar todos juntos. Creo que puede ser una quedada un poco mejor organizada.

Espero vuestras sugerencias........ :wink:

ASTURIES
27/05/06, 13:21:17
Creo que con el tiempo que tenemos, y con una buena organización para quedar todos juntos. Creo que puede ser una quedada un poco mejor organizada

hombre david creo q teniendo en cuenta q todo el trabajo lo realizo una sola persona estuvo bastante bien organizada, ademas hay q tener en cuenta q como siempre todos lo fuimos dejando para el final y solo confirmamos la misma semana de la qdd....si es q somo la "lesche", bueno a ver si en esta qdd participamos y colaboramos todos un poquito mas

un saludo

a mi el find del puente me va a ser imposible asistir, ya tengo un compromiso para essas fechas asi q espero q no salga en la encuesta como el mas votado :cry:

invitado
27/05/06, 13:25:44
hombre david creo q teniendo en cuenta q todo el trabajo lo realizo una sola persona estuvo bastante bien organizada, ademas hay q tener en cuenta q como siempre todos lo fuimos dejando para el final y solo confirmamos la misma semana de la qdd....si es q somo la "lesche", bueno a ver si en esta qdd participamos y colaboramos todos un poquito mas

un saludo

Angel creo que no me has entendido, o yo no me he explicado.... Me referia a la organización de pernoctar y eso. No a la de estar en la quedada sacando fotos.... que ahi le doy un 10 :P :P

Angel recuerdame que te de una colleja bién gorda cuando te vea. Te la has merecido. :P :P

ASTURIES
27/05/06, 13:35:27
q si q te entendi, pero q lo de organizar lo de pernoctar es muy muy complicado, q de toda la gente q iba a venir a la nacional de fuera alfinal solo vinisteis los del sur, imaginate q se hubiera reservado habitaciones en un hotel y luego no aparec nadie, lo q no podemos es confirmar en ultimo momento y encima tb querer disponer de hotel xq probablemete ha ultima hora no haya habitaciones o sean muy caras.....

bueno q esto se esta saliendo de madre q si quieres nos liamos a collejas en vez de hacer fotos en segovia jajajajaj, pero no se vale dos contra uno q tu amigo 12p es muy grande :wink:

venga un saludo david

invitado
27/05/06, 13:48:43
No creia que era por que habias entendido, como una critica a toda la organización que llevó Jorge, que la verdad fué muy buena. :wink:

Pues por eso animamos ahora a la gente para que se apunte y vote. Haber si esta vez por lo menos podemos estar todos en un mismo hotel. :wink:

FaLuKi
27/05/06, 16:13:36
Coñe! una kdd en segovia,,, de momento me apunto, que me pilla cerca :D lo unico que no voy a votar por fecha pq no se que estare haciendo ni nada por el estilo, solo decir... que aki va uno mas!

Asi os conozco leches!

Saludos y abrazos!

invitado
27/05/06, 16:56:53
Coñe! una kdd en segovia,,, de momento me apunto, que me pilla cerca :D lo unico que no voy a votar por fecha pq no se que estare haciendo ni nada por el estilo, solo decir... que aki va uno mas!

Asi os conozco leches!

Saludos y abrazos!

Si faluki, pero además esta es algo especial.... es NACIONAL :wink:

LUCIANOAQP
28/05/06, 14:40:28
Pues yo por lo pronto he votado por laq del 6,7,8 de Oct ya k el 8 es mi cumple... :D :D :D y que mejor pasarla von vosotros haciendo lo k mas megusta...
bueno :oops: :oops: :oops: lo 2do k mas me gusta vale? :oops:
afotarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... :P :P :P

painter
28/05/06, 14:54:42
yo ya me estoy frotando las manos.... qué ganitas tengo de volver a otra quedada. Ahora estoy en mitad de una mudanza... pero me uniré a la que sea en cuanto pueda.

invitado
28/05/06, 16:47:26
Bién el ritmo de esta parece asegurado. Creo esta va a ser una quedada memorable. Venga chicos que aun somos mucha más gente las que nos tenemos que apuntar!!!!!. 8)

Blanc-a
28/05/06, 21:00:03
Novata en el tema de quedadas no, pero que os voy a seguir dando el coñazo para empaparme bien de vuestros conocimientos, lo puedes tener clarisimo!!! Aceptamos colleja como herramienta de aprendizaje :P :P

Yo también me apunto y pienso aprovechar todo el verano que tenemos por delante para preparar las preguntas para Segovía... :wink:
Seguro que quedara algún menú de la cámara a explorar y algún reflejo insólito a polarizar :lol:
Llevaré un mantel recortable por si acaso... :lol: :lol: :lol:
Para mi, sin colleja por favor... me va mejor el metodo suave :wink:

fermaker
28/05/06, 22:31:45
Pedro... mis colecciones las hago por el método SINPA (sin pagar)... :wink:

Veo que esto coge ritmo... que bien :wink:

crissnet
28/05/06, 22:46:22
Como parece que las collejas se las lleva Carol, creo que puedo apuntarme sin miedo a esa kdd :lol: .

En principio me van bien las fechas así que, si no pasa nada raro, contad conmigo.

invitado
28/05/06, 23:24:28
Bueno, pues deciros que en esta quedada tenemos planteado hablar con el Ayuntamiento de Segovia para ver si pudiese darnos algunas facilidades en información turistica. Además me gustaria que la gente fuese dando vistas a las fechas, y así ir contando más o menos el personal.

Quiero decir desde aqui, que viendo el resultado de la propuesta y como va de ambiente, me gustaria recortar en algo el plazo de un mes que dimos al principio para esta propuesta. Ya que la idea está siendo muy bién recibida por todos.

Paso a explicar algunas cosas que intentamos resolver lo antes posible:

Quisieramos, que por lo menos los asistentes de más distancia, y que sepan que podrán ir a la quedada, lo confirmes con una antelación suficiente, digamos un par de meses. Estamos trabajando en la idea de conseguir los precios más baratos en hospedaje y además haber si puede ser todos en el mismo hotel.

También se están mirando temas de bonos, para el tema de pagos para los hoteles. Estaria bastante bién, por que así no tendriamos que comprar nadie talonarios completos, si no que se comprarian en función de la gente que vaya a asistir y no supondria un gasto imnecesario para nuestros bolsillos, si no todo lo contrario.... un ahorro.

La gente que le pase como en Toledo y que se decida al final... pues le pasará lo mismo que allí, se tendrán que hospedar por su cuenta si no hay plazas donde estemos los del foro. :cry:

El tema de mover esto con antelaciones es muy sencillo. Primero por economia de las reservas. Segundo para poder reservar un hotel donde no tengamos obligación de utilizar nuestros automoviles (ya que ahora podemos elejir). Y tercero por que ganaremos en organización y asó poder compartir aún más en comunidad.


Todo aquel que tenga ideas, algún plan que mejore este o alguna sugerencia.... por favor que lo exponga aqui, o que me mande algún privado.

Ya despues iremos viendo si ahi alguna persona cerca o que vaya por Segovia para ver cosas ya más detenidas. Pero de momento vamos a intentar abrir estos frentes.

Que os parece compañeros?? espero vuestras opiniones con impaciencia!!!. :wink:

karlagorn
29/05/06, 00:13:43
Jur, yo en principio me apunto, que os quiero conocer a todos. Además, así tengo todo el verano para empaparme de todo lo que pueda de mi nena y no hacer el "canelo" con todos los "Masters del Universo " que hay en este foro....
Bueno, que un servidor se apunta (tengo que comentarlo con la jefa, pero no creo que pase nada (al menos nada grave, jejeje))
Saludos a tod@s
Carlos

invitado
29/05/06, 00:20:29
y no hacer el "canelo" con todos los "Masters del Universo " que hay en este foro....

Carlos

Si si claro.. Yo soy Heman y Vigape es Squeletor. :P :P :P :P 8)

fermaker
29/05/06, 00:38:11
mejor te quedas en un airgam-boys :P :P :P :P :P :P :P :P

FaLuKi
29/05/06, 00:54:43
Podiamos ir poniendo una lista de la gente que va no???

que yo no conozco a nadie y estas cosas me dan verguenza por dios!!!

Venga empiezo yo:

-LISTA DE ASISTENTES-

FaLuKi

El-Miguel
29/05/06, 06:39:28
Si no sale ningún imprevisto de aquellos "ineludibles"...

Nosotros vamos 4. (Miguel, Marga, Nico, Laura) :aplausos

invitado
29/05/06, 07:46:48
Bién pues DAVID-HEMAN diiigo DAVID-DRM también se apunta. :P

CAROLDLC
29/05/06, 12:48:09
que os pareceria el alquiler integro de una casa rural? Por esa zona es muy típico este tipo de turismo. Sale mucho mas barato que alquilar habitaciones, asi por encima estuve mirando una web que yo uso habitualmente. entrar en este link a ver que os parece la idea las cabañas de valsain (http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/40/ids/13997.htm)
Incluso para la gente que vamos desde Madrid, me parece una opcion interesante. Yo por mi parte me alojaria encantada para estar todo el finde semana y evitar cojer el coche e ir y volver.

cocosg
29/05/06, 12:51:19
MAPUNTO!!!! :wink:

Ademas el 15 de octubre es mi cumpleaños y me podreis entregar en mano el papa-copito! :wink:

cocosg
29/05/06, 12:53:16
carol......

Eso es una gran idea!!!!!

Pero yo no se si la cosa con rayant y bike ira muy bien porque estos de noche parece que se transtornan!!!!!


:wink: :wink:

Pero en serio, es uyna gran idea!!! Ademas todo eso que nos ahorramos

invitado
29/05/06, 13:40:01
A mi no me disgusta la idea, y si van gente con los periscopios podriamos sacar alguna nocturna de estrellas. :P :P

En serio, como mejor veais, pero sigo creyendo que en el centro de la ciudad estaremos mejor y adem´ças no tendremos que usar el coche para nada. :wink:

CAROLDLC
29/05/06, 13:45:55
Yo creo que el coche lo vamos a usar por narizes David. PAra ver ciertos sitios como la fabrica de cristales, la granja, etc... Pero bueno que como tu bien dices es solo una idea, ahora que opine la gente. Los pobres preferiran ver estrellitas y otros que les pongan rositas en la habitacion... cuestion de clases. :P :P :P

invitado
29/05/06, 13:52:00
Hombre lo de las rositas ma llegao.. Precisamente Carol creo que te equivocas, a mi lo que mas me atrae es tu idea. Pero si comprendo que despues de la batalla que me di en Toledo no me quedaron muchas ganas de otra cosa que no fuese dormir. :P :P

Raúl
29/05/06, 13:57:34
Lo de la casa rural es buena idea. Pero no sé, creo que seremos mucha gente.

invitado
29/05/06, 17:02:54
Bueno pues vuelvo a proponer la idea de la que hablaba más arriba, para ver si se abre el post de la quedada definitivo. :wink:

ASTURIES
29/05/06, 20:34:15
He encontrado esto:

Hotel Los Arcos 4*
Hotel Infanta Isabel 3* (en la plaza mayor)

precio: 50 € la noche con talón-plan, os acordais q esto de los talones ya se habia comnetado para la anterior qdd nacional

estoy deseando q llegue esta nueva quedada, aunq todavia queden 5 meses

un saludo a todos

invitado
29/05/06, 20:43:39
Angel es lo que comento más arriba, lo que se estaba pensando y lo que hablé con Vicente el otro dia es esto. Comprar talonarios según la gente que estemos en reserva con la antelación suficiente. Asi nos ahorramos unas pelillas.

El tema es que se quiere a ver si además podriamos conseguir algún tipo de mejora al ser un grupo. Aunque no sea economica, pero algo seguro que podremos conseguir. :wink:

ASTURIES
29/05/06, 20:49:45
joer macho pues no lo habia ni leido, es q como ya hay 8 paginas y aun queda tanto tiempo este post creo q se va a hacer muyyyyyy muyyyyyy largo :P
solo espero que el de "Resultados" sea aún mayor

un saludo david

invitado
29/05/06, 20:54:59
Nada más tienes que leer el de la antigua 350D.org jajaj va por un monton de visitas y de post. Te aseguro que esta será mucho mayor.. la gente parece estar esta vez muy interesada. :wink:

vigape
29/05/06, 21:32:45
asturies, son los mismos que le comenté yo a David por privado, están muy céntricos y el precio no es excesivo.

El problema de la casa rural lo veo en las plazas, la que comenta carol por ejemplo tiene 16 plazas, en la quedada de Toledo erán más gente, y aquí como mínimo igualaremos.

invitado
30/05/06, 00:40:45
La verdad es que sea lo que sea... yo estoy loco por que llege la quedada ya!!!!! y asi de paso me quitaria la calor esta de Sevilla. :P :P

Bueno pues vamos a intenatar llegar a algún tipo de acuerdo entre todos no?. Despues de ver la encuesta, voy a dejarla unos dias más. Pero pronto la cambiaré para intentar hacer un sondeo de los usuarios que tienen pensado pernoctar en Segovia. Además quiero a ver si hablo con Rafa( bike) que parece que ya a llegado de Irlanda, y haber si me comenta lo que ya estubimos hablando en Toledo. :wink:

biketrialero
30/05/06, 00:44:25
Bueno pues yo me apunto, pero como aun n ose q horario tendré por esas fechas no digo nada...


Un saludo y animaros todos a venir, Segovia tiene mil rincones bonitos y se sitios para comer buenos y baratos.

cocosg
30/05/06, 00:44:58
me voy a chivar..........BIKE ya ha llegado de IRLANDA!!!!!! :wink:

invitado
30/05/06, 00:56:46
Bueno pues yo me apunto, pero como aun n ose q horario tendré por esas fechas no digo nada...


Un saludo y animaros todos a venir, Segovia tiene mil rincones bonitos y se sitios para comer buenos y baratos.

Pues te tengo que llamr y hablaremos de donde podemos ir. Te lo digo por l oque ya estubimos comentando en Toledo Rafa. A ver si por lo menos pudiesemos esta vez plantear un poquito mejor también esta faceta entre todos. :wink:

biketrialero
30/05/06, 01:00:30
Por mi lo que te haga falta David.

:wink:

cocosg
30/05/06, 01:07:34
ahora es tu momento david....pidele akella lente blanca!!! :wink: :wink:

invitado
30/05/06, 01:10:23
Jeje cocosg estas que no duermes con papa copito ehh!!!.

Si Rafa, es para el tema de la granja, la fabrica de cristales y demás.. ya sabes. Haber si mañana tengo hueco y charlamos un rato que ya hace tiempo que no hablo contigo Irlandes. :P :P

cocosg
30/05/06, 01:38:56
pozi david....pero estoy mirando otras cosillas......a ver si tengo novedades el mes que viene.........jejejejejej

quique
30/05/06, 01:58:11
No puedo prometer nada todavía, aparte de que haré lo que esté en mi mano para no perderme esta.

Segovia me pilla cerca, además....

Si al final optamos por casa rural para todos (o casi todos...) en el campo, mi telescopio se viene conmigo. Valsaín está cerca de la Granja y hay casas rurales en cantidad.

En la ciudad conozco el hotel Las Sirenas, en Juan Bravo (en el centro, centro...)

Saludos a todos

oscaranta
30/05/06, 09:21:52
esta seguro que no me la pierdo, con lo cerca que voy a estar me entraria remordimiento solo de pensar que está la gente por ahi y yo no he acudido. Que no me salga nada.

saludos

invitado
30/05/06, 09:45:19
Ya sabeis la que esta vez os podeis perder.... habrá que cambiar todos los compromisos para ella. :P

jorge llorca
30/05/06, 17:25:11
Falta mucho tiempo y salvo que mi hija tenga competicion en esas fechas, hare lo imposible por ir, seguramente seremos 3.

Resurrection
30/05/06, 23:07:17
he intentado leer todos los post, pero terminé un poco desquiciada, he llegado demasiado tarde para enterarme de qué va el asunto.

Alguien me podria decir como se desarrolla eso de las quedadas?...
Pregunto porque no conosco muy bien España y de paso no tengo coche, lo cual me limita a horarios de autobuses y demás :x

invitado
30/05/06, 23:18:36
Resurrección, para estos eventos puedes decirnos donde estás y quedar con alguien cercano a ti .... asi no dependerás de ningún medio de transporte en particular.
:wink:

Mario
30/05/06, 23:21:19
Resurrection, se está planteando una quedada nacional en Segovia para octubre. La quedada no es más que una reunión de aficionados a la fotografía en la que nos conocemos personalmente, charlamos, intercambiamos opiniones, probamos material que nos prestan los generosos y, por supuesto, hacemos fotografías.

En cuanto a lo del coche no te preocupes ya que seguramente haya alguien cercano con plazas libres en el suyo. Ten en cuenta que a esta quedada vendrá gente de casi toda España. Y si no, como bien dices, en autobus o tren :) .

De momento lo que se está haciendo es ver el interés de la gente y proponiendo ideas. Si te interesa sigue el hilo.

Saludos, :wink:

PedroReina
30/05/06, 23:25:10
como se desarrolla eso de las quedadas?...
Se convocan en un post del subforo "Quedadas"; la gente se va apuntando y decidiendo la fecha y el lugar; nos vemos todos el día acordado con ganas de pasar un buen rato; luego se abre otro hilo con los resultados de la quedada.


no tengo coche
Procuramos quedar entre los de una misma población para compartir coches, lo que incluye por supuesto recoger a las personas que no tengan.

Resurrection
30/05/06, 23:27:36
Thanks!...
Ahora si creo que puedo enterarme como se va desarrollando todo, no veas la de post que me has ahorrado por leer, llegué a la pagina No.4 y me harté de leer :cry: ....

Vivo en Jaén y de momento no puedo confirmar mi asistencia, pero probablemente me apunte.

invitado
30/05/06, 23:29:12
Pues tu apuntaté y verás lo bién que se pasa en estas cosas. :lol:

cocosg
30/05/06, 23:39:20
jejejjejeje

fermaker
31/05/06, 00:10:17
Jaén... pos no veas, anda que no hay nadie que te pueda coger: jcarolus, docepollos, david-drm, pacoalvarez... por el Lado de Sevilla, por el de Málaga otro cerro...

Jaén Capital???? porque tengo conocidos en La Carolina...

Carin
31/05/06, 09:25:13
Buenos días.
Pues aunque yo, personalmente no conozco a nadie de este foro, perdón, conozco a uno con el que comparto web y exposiones de vez en cuando, decia que aunque no os conozco, siendo en Segovia, y en esas fechas igual me apunto y me acerco, no se si yo solo o con la familia al completo, ya veremos como se pone la cosa.

Salud,

invitado
31/05/06, 10:48:55
Pues acercarse que la ocasión lo vale, en serio. :wink:

Resurrection
31/05/06, 14:26:45
Jaén Capital???? porque tengo conocidos en La Carolina...

Ohh el pueblo infernal!! :twisted:
Por curiosidad a quien conoces?

sue
31/05/06, 14:35:18
Va alguien de galicia? :D

invitado
31/05/06, 20:19:18
A ver si aunque no sea de Galicia o de la parte de Santiago, estubiese cerca... :wink:

sue
01/06/06, 09:44:52
A ver si aunque no sea de Galicia o de la parte de Santiago, estubiese cerca... :wink:
Pues sí.. pero parece que nadie de por aqui se anima :o

El-Miguel
01/06/06, 09:52:54
Creo que Pedro Reina, después de recogerme a mí en Barcelona, todavía tiene un sitio, y si no... donde caben 5 caben 6 :wink:

Houd
03/06/06, 13:25:36
En principio yo tb me apunto, que tengo mucha ganas de conoceros y poneros cara (no he escrito nunca pero os he leido mucho :wink:)
Soy muy novato pero con muchas ganas y con intención de absorber todos vuestros conocimientos.

Puede que tenga 2 plazas de coche desde Madrid, pero mejor confirmo cuando tengamos fecha definitiva.

fermaker
04/06/06, 00:51:43
Vale, vale... ya veo que existe una pequeña rivalidad entre ciudades :cry: :cry:

La gente que conozco está relacionada con mi entorno (iglesias evangélicas), en La Carolina, Guarromán y Linares...

Resurrection
04/06/06, 22:58:36
Vale, vale... ya veo que existe una pequeña rivalidad entre ciudades :cry: :cry:

La gente que conozco está relacionada con mi entorno (iglesias evangélicas), en La Carolina, Guarromán y Linares...
Jajaj nada de rivalidad, Hace ya 4 años que llegué a España, concretamente a ese pueblo y la verdad es que si no fuera por mi trabajo hace tiempo que me hubiese ido.

invitado
05/06/06, 21:20:26
Bueno entonces que ? Contaremos contigo si osi Resurrección? 8)

Resurrection
05/06/06, 22:33:25
Bueno entonces que ? Contaremos contigo si osi Resurrección? 8)

Hasta cuando es el plazo limite para confirmar la asistencia ? :oops:

biketrialero
05/06/06, 23:14:38
Resurrection en principio hasta ultima hora, otra cosa es q tengas q quedar con gente y buscar hospedaje, pero vamos no te preocupes q aun queda mucho tiempo...



:wink:

invitado
06/06/06, 00:06:01
Hombre la verdad es que te puedes apuntar como bién te dice Rafa. Pero para poder llegar con las mejores opciones te aconsejo de que te apuntes con tiempo.
Quiero haber si tengo un ratillo y empiezo a mirar las opciones que me mando Vicente por MP. Haber si veo algo coqueto y lo vemos entre todos.

Lo que si parece más que resuelto es el tema de las fechas no?. :wink:

Maria C.
06/06/06, 23:47:24
Hola,

Soy novata, pero me gusta la idea de salir a sacar fotos con un grupo de gente que sabe manejar las canon digitales..

Cualquiera de los fines de semana me parecen bien, ahora recordar que en Segovia hace frío en Octubre (excepción el veranillo de San Miguel).

Segovia es un lugar magnífico. ¿dónde sería, es decir en Segovia Capital, en Mozoncillo, en Pinarnegrillo, en Fuentepelallo?

Espero que para Octubre conozca mi nueva canon eos 350d, llevo unos días con ella y estoy encantada.

Maria C.

biketrialero
06/06/06, 23:50:28
Maria yo conozco también muy bien la zona, tenemos q buscar una ruta buena los de la zona, tipo Segovia capital, la granja, museo de cristal y cosas así, y para comer a Torrecaballeros a casa Camilo!! jaja no en serio los e la zona nos toca currárnoslo esta vez.

y lo dicho, cuando querías quedamos y te enseño lo poco q se de estas cámaras!

rodrigago
07/06/06, 00:32:18
Va alguien de galicia? :D

Non sei, non sei :wink:
Yo la verdad es que tengo muchísimas ganas de ir y por fin conocer a todo el mundo, pero depende de la fecha :twisted:
Pero vamos, que haré todo lo posible :wink:

FaLuKi
07/06/06, 15:17:24
wowow una segoviana! :D por fin alguien de mi ciudad!!

Maria cuando quieras quedamos sin problemas... ya me dirás.

Saludos!

biketrialero
07/06/06, 21:18:22
Pues nada hacemos una miniquedada segoviana!

FaLuKi
07/06/06, 21:59:55
Cuando querais :D

invitado
07/06/06, 22:17:43
Bueno, deciros que la gente de fuera llegará el viernes por la tarde noche... el sabado estaremos al completo y el Domingo mucha gente a media mañana saldrá para sus lugares de origen.
Con esto quiero deciros a los que conoceis muy bién la zona, que nos aconsejeis algunos sitios, de los más importantes para ver en segovia. Pero lo ideal seria los más vistosos para el sabado. Por que si nos ponemos a querer verla al completo para un dia... será complicado. :wink:

biketrialero
07/06/06, 22:48:04
No te preocupes por eso figura, tendremos todo controlado.

Maria C.
08/06/06, 23:54:53
Venga va, quedamos el proximo finde??? una minikdd??? para conocer a alguien que yo no conozco a nadie todavia... si alguien se apunta seria genial...

De momento vamos:

FaLuKi
Biketrialero
Maria. C

¿Alguien mas?


Me parece estupendo, per, ¿ no convendría planear cuando exactamente y dónde?

Yo tampoco conozco a nadie ya que soy una novata en vuestra web y con la cámara.

Por cierto sé que me habéis enviado mensajes de saludo al correo mío tu y biketrialero, pero no sé cómo responderos.

Bueno, queda más de una semana, ya se nos ocurrirá algo y quizás podamos reunirnos mas de 3.

Segovia es preciosa, hay muchos sitios pintorescos donde podermos obtener buenas fotos, tanto de los paisajes urbanos, del campo y ahora en primavera de las flores.

El jardín del Romeral http://www.jardinactual.com/articuloshtm2.php?articulo=391
es un lugar magnífico con un microclima que ha permitido que coexistan mas de 300 especies de plantas, algunas de ellas proceden de otros continentes y muchas de ellas en flor en esta época y con vistas muy bonitas al alcazar.

Es un fión para aquellos que tienen objetivos macro y les gusta fotografiar especies exóticas de plantas.

Bueno, a ver si os animáis.

María

biketrialero
09/06/06, 00:50:51
Maria todo lo que quieras hablar cobre la mini quedada nuestra de Segovia hazlo en este post:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=9005

Así no entorpecemos el post de a quedada nacional.

Te mando otro privado y te digo como contestarlo.

Una vez hayas leído este post, contesta aquí mismo q ya has dicho lo q sea sobre la mini quedada en el post q te he indicado y así ya puedo borrar el resto de post que me quedan sobre este tema, ok?

Un saludo.
:wink:

josamez
09/06/06, 13:47:15
Buenas! Oye yo soy nuevo en esto y no se bien como funcionan las "quedadas".

Son varios dias de convivencia? hay que pillar hotel?, etc., etc.,etc.

En principio estoy interesado.

Abur.

invitado
09/06/06, 20:30:30
Hombre, si quieres puedes venir un solo dia. Puedes pillarte hotel con nosotros... o puedes ir y venir si estas cerca de Segovia. Esta es una quedada Nacional, poor eso es de más dias.
Normalmente las quedadas suelen ser de un solo dia. Te invito a que te unas con nosotros, la ultima nacional que hicimos fué muy buena. :wink:

biketrialero
09/06/06, 20:32:52
josamez tu tienes Segovia relativamente cerca, asi q como veas, puedes hacer noche en Segovia o si te ha gustado el tema acercarte otra vez el domingo desde Sanse, no?

Saludos.

invitado
12/06/06, 08:13:15
¡Gracias por el aviso!

Parece que la miniquedada será el domingo 18 6 en Segovia.

Ideas para el sitio que no sea típico, como el recorrido de la alameda, el jardin del romeral de San Marcos, etc..

Sugiero La Granja de San Ildefonso, los jardines o la periferia, peroquizás sea demasiado después de que algunos de vosotros estaréis el sábado en el Real Jardín Botánico de Madrid.

Sugiero juntarnos en la boca del asno o en Riofrío.

A ver si os animáis y vais a la dirección que ..os indica bike...

María C.

María

Maria, si vais a organizar una mini-quedada os rogaria que hicierais un nuevo post aqui en el foro quedadas. Es para no liar la guita de la Nacional. :wink:

biketrialero
12/06/06, 13:04:51
DAVID eso mismo he comentado yo hace días, el post esta abierto y allí lo estamos hablando, así q borro el de Maria.C como ya he ido borrando unos cuentos para no liarnos.

Estos mismo post los borrare en breve también para q no molesten.

:wink:

invitado
13/06/06, 09:52:07
No molestan para nada Rafa. Lo que tampoco quiero es que causen confusión. :wink:

rodrigago
21/06/06, 14:42:24
Bueno, ¿se sabe algo más? :wink:
Cuantos seremos, la fecha concreta, los sitios.... :roll:

a_monedero
22/06/06, 13:08:58
Hola a todos, yo vivo en La Granja que esta a 10 km de Segovia asi que si quereis que os ayude encantado, a esta es muy probable que vaya pero como vivo aqui al lado no tengo problemas de fechas ni de hotel. Asi que lo dicho, para cualquier cosa decidmelo, ok?

biketrialero
22/06/06, 15:11:07
Pues genial, uno mas de la zona para preparar todo…

Ya iremos hablandolo..

Maria C.
22/06/06, 20:42:49
Hola a_monedero,

Los jardines de la Granja son una enorme inspiración. En octubre estarán preciosos.

¿Se podría organizar un recorrido por los jardines?, también Valsaín tiene un paisaje precioso y la boca del asno. También recuerdo en Segovia un pequeño riachuelo en cuesta con muchas pozas y unos paisajes estupendos, creo que lo llamaban la cola de caballo, pero no lo veo en Internet. ¿te suena de algo?

Como te conoces todos esos parajes podrías proponer un periplo por esa zona.

Saludos,

María

sebitas
22/06/06, 20:45:57
Yo me apunto seguro, no tendre que desplazarme mucho ya que soy de Segovia, jejeje........
Saludos.

invitado
22/06/06, 22:22:58
Ya estoy ultimando detalles entre algunos usuarios. La fecha si que está muy clara no??

Seria el 6-7-8 de octubre. :wink:

El Pirata Robert
22/06/06, 22:45:21
Creo que deberiamos ir concretando las cosas para que la gente pueda hacer sus planes con tiempo, sino despues de vacaciones se nos echara el tiempo encima.

biketrialero
22/06/06, 22:48:48
Yo las fechas las veo bien, ahora esta el tema de ha quien le hace falta hotel, hostal, etc...

El tema de los itinerarios y comidas lleva menos tiempo.

a_monedero
23/06/06, 00:21:27
Organizar un recorrido por los jardines es muy facil, ya que hay tantas cosas que ver que lo dificil sera hacerlo lo suficientemente corto como para no aburrir a la gente.

Ademas se pueden ver ciervos por esas fechas u otros animales para el que le guste ese tipo de fotografia.

Respecto a lo de la boca del asno el paseo desde Valsain es muy atractivo.

Ya lo de la cola de caballo no me suena el nombre pero hay un riachuelo con pozas que lo llaman las calderas para que se bañen los atrevidos que dentro de poco desapareceran porque el ayuntamiento ha concedido una cesion de los terrenos a Bezoya para que explote el manantial asi que sera una de las ultimas veces que se podra ver. No se si te referiras a eso.

El Pirata Robert
23/06/06, 00:29:09
Pues tendremos que ir haciendo unos itinerarios durante el verano para poder tenerlo todo preparado. Mi mujer es de cerca de Cuellar, tambien podiamos acercarnos a las Hoces del Duraton

Maria C.
23/06/06, 23:25:05
A-monedero,

Siento haber enredado esto un poco.. es muy posible que los organizadores de la Quedada Nacional tienen pensado otros recorriodos lejos de La Granja y sus jardines...


La verdad no recuerdo que se llamasen las calderas, pero siento que el Ayuntamiento permita la destrucción de esta zona por la empresa de Bezoya o por cualquier otro motivo.

Saludos,

María

karlagorn
28/06/06, 01:17:52
Ratifico mi asistencia, asi como la no asistenci de mi señora novia, jejejeje. Que ganas tengo de que llegueeeeee.
Por cierto pirata, yo quiero comer cordero como un desnutrido!!!
Saludos a todos/as

invitado
03/07/06, 00:07:36
Pues el que quiera apuntarse ya con seguridad, que se pase por el post principal de la quedada y lo haga allí. Dicho post está dentro de este sub-foro. :wink:

rodrigago
11/08/06, 01:56:41
Ya lo de la cola de caballo no me suena el nombre pero hay un riachuelo con pozas que lo llaman las calderas para que se bañen los atrevidos que dentro de poco desapareceran porque el ayuntamiento ha concedido una cesion de los terrenos a Bezoya para que explote el manantial asi que sera una de las ultimas veces que se podra ver.

Pues sería un buen sitio para inmortalizar con nuestras fotos antes de que desaparezca :wink:
No conozco la zona, ni si queda lejos del resto del itinerario, pero si lo van a "destruir" creo que es un buen motivo para visitarlo :wink:

biketrialero
11/08/06, 15:27:24
La verdad que ya va quedando menos.. que ganitas!

El Pirata Robert
13/08/06, 17:35:15
Yo tambien estoy ansioso por que llege el gran momento. :cry:

mnemoteknick
26/08/06, 13:24:02
Hola a tod@s, soy nuevo por estos lares, tras una reflex y dos digitales compactas, he vuelto al redil, con una reflex digital recién compradita.
Me apunto a la quedada de Segovia como asistente novato y coñazo.

Un saludo.

oscaranta
26/08/06, 16:38:27
lo suyo es que alguien de Segovia hable con algun hotel de confianza y nos permita reservar unas plazas a nombre de Canonistas y abrir un tiempo se reserva, hasta una semana antes de la quedada y el que quiera plaza ingresa el dinero y se reserva para todos en e lmsmo hotel y que ademas este sea el lugar de concentracion y partida para todos.

un saludo

vigape
26/08/06, 18:15:55
La idea sobre la que trabajamos es esa, intentar estar todos en un mismo hotel o lo más cerca posible. Ya se han visto algunos hoteles, para ver precios e instalaciones y se va a hablar con ellos para tratar de reservar habitaciones para los que confirmen su asistencia.
Lo que está claro es que todos aquellos que lleguen a última hora tendrán que buscarse la vida.

Ahora a la vuelta de septiembre retomaremos este tema con fuerza para que sea todo un éxito.