PDA

Ver la Versión Completa : Todo ha ocurrido al final...



Mario
24/05/06, 23:44:03
Todo ha ocurrido al final de una preciosa tarde del mes de mayo. La temperatura era muy agradable y el profundo y fresco aroma de las flores de los balcones se mezclaba sin querer, pero con una armonía casi premeditada, con los dulces cantos de los pájaros que comenzaban a buscar el sosiego de sus nidos tras un duro día de trabajo.

Ese día, un día cualquiera, al igual que tantos otros desde que te conocí, me había despertado inquieto buscando tu compañía, pensando que pasaríamos el día juntos y que, como cada noche, seguiríamos juntos hasta bien entrada la madrugada.

El alegre murmullo de pequeños y mayores jugando y paseando por la acera mientras el día llegaba a su fin, llamaba mi atención de vez en cuando. En ese momento, el grito de alegría de una pequeña que jugaba con su perro, me hizo separar la vista de ti. La niña desbordaba felicidad en todos sus gestos y yo la miraba con esa mirada que sólo un padre orgulloso puede comprender. Tras permanecer así unos instantes volví a buscarte y ya no estabas, pensé que te habías ido sólo un momento y esperé. De repente recordé una frase tuya de unos días atrás y me puse a buscarte, desesperadamente; entonces fue cuando lo vi. Era un maldito mensaje diciéndome que te marchabas, un frío mensaje que ya me habías anunciado antes y que yo, inconscientemente, no quise escuchar. Un triste mensaje diciéndome que ya no volverías.

Habíamos sido tan felices juntos que nunca pensé que ese instante llegaría. Compartimos tantas horas, tantas palabras, tantas ideas, tantas sensaciones, que se me hace imposible pensar que esos dulces momentos no volverán. Yo busqué en ti la ayuda egoísta de quien se siente perdido, y tu sólo supiste darme tu apoyo. Me enseñaste a darlo todo sin esperar nada a cambio. A tu lado aprendí a ver la vida con mil ojos distintos, todos buenos a su manera, y a sentir la misma experiencia desde distintos puntos de vista. Tu has sido mi guía y mi alma durante todo este tiempo y ahora te vas sin que haya podido despedirme siquiera.

Algunos dicen que con el tiempo te olvidaré, que conoceré nuevas sensaciones que llenarán este vacío interior, yo no lo creo. Nuestra unión ha sido muy fuerte y aunque yo lo intente con todas mis fuerzas, nada volverá a ser igual.

En esta desesperación que me envuelve sólo puedo confiar en esos amigos que conocí junto a ti. Si ellos llegan a leer esta carta, se que parte de ti la estará leyendo también y es lo único que puede consolarme.

Este es mi mensaje de despedida, un mensaje que nunca te enviaré porque ya no estás aquí. Un mensaje que debí enviarte antes aunque no lo hice. Se que nunca me lo reprocharás y por eso te seguiré recordando con tanto amor. Gracias y hasta siempre 350D.org

Saludos a todos :wink: ,

vigape
24/05/06, 23:49:36
Muy bonito :lol:

fermaker
25/05/06, 00:36:29
El rey ha muerto....

¡VIVA EL REY!

es ley de vida...

P.D. visto lo visto, mejor hacer un foro especial de poesía y redacción, porque el nivel también es muy alto :wink: :wink: :wink:

(ese le modero Yo...)jejeje

invitado
25/05/06, 02:39:44
Mario te a salido de dentro ehh!!!! muy chulo si señor. :wink:

yolukelo
25/05/06, 09:24:31
Vaya tela Mario! Eso lo has escrito tu ?? Yo al principio cuando lo estaba leyendo pense que te habia pasado algo con tu mujer/novia y casi me pongo a llorar jejeje

Bromas a parte, decirte que escribes muy pero que muy bien. Si escribes alguna vez un libro, avisame, que me lo leo del tiron! jeje

P.D. Que fuerte que una pagina web te inspire de esa forma jajaja.

invitado
25/05/06, 09:26:07
Yolanda, creo que nos inspira a muchos ya que otra como 350d, que consiguió engancharnos a todos... es muy complicado. :wink:

thor-p
25/05/06, 09:34:21
Mario, aun me estoy secando las lágrimas, ya sabemos quien hará el prologo y comentarios del libro de fotografía que se ha de publicar en algún momento.

Saludos y a ver cuando publicas algo. :wink:

painter
25/05/06, 10:41:22
ozú, que chulo! ya sabemos una habilidad tuya más (suma y sigue).
Comparto tu sensación. Eso de intentar entrar en el foro 350D y que esté "capao"... ay.... nuevos buenos tiempos nos esperan también en canonistas... ánimo chic@s!

CAROLDLC
25/05/06, 11:52:14
pero si estoy llorando!!! :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo Mario esto no se hace hombre.... pero bueno unos se van y otros vienen no? asi que eso, que nadie se nos ponga triste y todo el mundo a currar para que nada cambie. ok? :wink:

Borfie
25/05/06, 12:11:31
Jo**r Mario, me has hecho llorar, y lo digo en serio... :cry:

Si es que en el fondo soy un seme... digooooo un sentimental :P :wink:

Mario
25/05/06, 16:11:22
Lo que os he narrado me ocurrió tal cual, más o menos. Muchas veces me paro a pensar en esas pequeñas cosas que dan forma a nuestra vida cotidiana y que en un momento, de repente desaparecen.

Quizás os parezca una estupidez pero hay infinidad de cosas a nuestro alrededor a las que estamos unidos sin darnos cuenta y que en algún momento han participado, de algún modo, en nuestra propia vida. Un bolígrafo, unas gafas, un coche, un simple clip. Y eso me ocurrió ayer, en mayor medida, con 350D.org.

Paraos a pensar un momento a ver si lo véis igual, o por el contrario es que me está afectando demasiado el polén :D :D .
Saludos, :wink:

deivid
25/05/06, 16:22:01
pues caro que nos gusta hombre pero creo que en este caso tambien deverias de escribirte otra dando la bienvenida a Canonistyas no ????
que la escriba ,que la escriba,...........
muy bonito MArio esres un crak. :wink:
Un saludo
Deivid

zippo
25/05/06, 16:29:27
También estoy contigo Mario. Todavía recuerdo ese día que a la una o una y media de la madrugada el servidor del foro cayó... :cry: En ese momento uno se queda como con una sensación de vacio dificil de explicar.
Saludos!

Carpocrates
25/05/06, 17:02:20
Mario estoy de acuerdo.

La vida de cada uno se va "tejiendo" a base de pequeñas cosas. Aquí además de cambiar nuestros conceptos fotográficos gracias a los demás, se conoce gente, se hacen amigos, se adquiere experiencia, se visita el mundo con los ojos de los demás...

Y eso que yo llevo poco tiempo aquí, supongo que para los veteranos es más impactante. Pero por suerte todo NO sigue igual, sigue MEJOR.

El Pirata Robert
25/05/06, 18:41:35
Y yo que soy de lagrima facil, casi hago un corto en el teclado con tantos lagrimones.

exiliado
28/05/06, 10:26:16
A por otra.

ASTURIES
28/05/06, 11:26:51
:cry: :cry: :cry:


Algunos dicen que con el tiempo te olvidaré, que conoceré nuevas sensaciones que llenarán este vacío interior, yo no lo creo. Nuestra unión ha sido muy fuerte y aunque yo lo intente con todas mis fuerzas, nada volverá a ser igual.

creo q no lo vamos a olvidar nunca, algunos ya tendremos para siempre nuestro recuerdo, una camiseta, una gorra y sobretodo a nuestra negrita q siempre nos hara recordar lo q fuimos, a mi todavia se me van los dedos tecleando 350D :cry:

afortunadamente todos volvemos a estar aqui para llenar ese vacio, no deseperes, todo volvera a ser lo mismo, estamos aqui para q todo vuelva a ser igual q antes, por supuesto habrá q dejar un hueco en nuestro libro donde siempre recordaremos nuestros inicios

Un saludo a todos y gracias por seguir siempre ahí