Ver la Versión Completa : FOTOPRO vs Carnet CANONISTAS
JORGETE
23/01/08, 17:52:53
Pues hoy he estrenado mi "carnete" comprando en Fotopro, a sido una compra pequeña, un Manfrotto 330B.
El precio era de 52€, le he sacado mi identificacion canonista y el nuevo precio a bajado a 49€, ademas ni me han preguntado de que banda era ni si esto era alguna secta, sabian lo que era perfectamente, el trato muy bueno, como siempre, claro, compro bastante alli... Sera por las dos señoritas dependientas?????, jajajajaja
JDPBILI
23/01/08, 19:18:43
Me acabas de dar una alegría Jorgete, pensaba que lo de los descuentos ya no era aplicable en FotoPro, realmente es un comercio que me gusta un montón. Hasta la fecha les he comprado tres objetivos y algún accesorio, libros de Hoffman, lienzos, etc y el trato siempre ha sido excelente.
Me alegro un montón por todos. Buena tienda y mejores clientes.
otrosidepepeillo
24/01/08, 00:21:44
Pues hay tiendas que son mas de un 10% mas baratas que fotopro, y sin tener que recurrir a los chinorris. Sin salir de España.
JORGETE
24/01/08, 00:42:34
Si, seguro que hay otras mas baratas.... pero yo ese 10% lo empleo en la confianza, tocar lo que quiero, cambiar lo que no me gusta, me informan mas de lo que deben...puff y que las chicas me digan, cariñet, jajajajaja
Ademas, es muy rara la pieza que no tienen en el momento.
No se, si quiero algo que la diferencia merece la pena, chinorris, para ese 10% me quedo donde estoy a gusto.
aiscube
24/01/08, 18:17:17
Si, seguro que hay otras mas baratas.... pero yo ese 10% lo empleo en la confianza, tocar lo que quiero, cambiar lo que no me gusta, me informan mas de lo que deben...puff y que las chicas me digan, cariñet, jajajajaja
Ademas, es muy rara la pieza que no tienen en el momento.
No se, si quiero algo que la diferencia merece la pena, chinorris, para ese 10% me quedo donde estoy a gusto.
La verdad que a mi me encantó el trato de las chicas de esta tienda, ademas el parasol que compré me salio muy bien de precio.
Lo de carñet no tiene precio...:p
...y seguro que os esperais a que os atienda una de las dos chicas, ¿eh, pillines?.
Yo también he comprado ahí y, tras enseñar el carnet de canonistas haciendo relucir el destello de uno de mis colmillos estilo "perro-risitas", descuento al canto.
comicleto
24/02/08, 13:58:28
Pero que pajaros estais hechos. A vuestras señoras me voy a chivar.:wink:
popewan
24/02/08, 14:22:26
... Y a mi ya me contaras que tal te va el 330B montado con 2 flashes, a ver que tal se trabaja.
Harrypipda
24/02/08, 14:43:59
jajajjaj..aiisss, jorge, con decirte que más de la mitad de lo que tengo de fotografia que recurrido a fotopro. Tengo que decir que el trato es inmejorable, y bueno...por pedir algo, pediria que tuvieran más genero para mostrar y que fuera algo más economico.
Pero es una tienda genial!!
mgsmanager
25/02/08, 02:00:20
Hombre la tienda esta muy bien y de echo tienen clientela y ademas muchos clientes profesionales del sector ,en cuanto a las chicas,sin comentarios cada uno que lo vea y luego ......me recuerda a la tipica de la parada que te pongo cariño ,guapo, bonico, y luego ... catapumm.cada uno como aquel.yo prefiero que me atienda una fea y con gafas y luego que me queste el objetivo un pasta menos por ejemplo en una tienda me he ahorrado a diferencia de fotopro 119,00 euros en la compra de un copito ,119,00 es una pasta como para pensarselo,saludos,espero no haver faltado ha nadie,pero cada uno con su dinero hace y desace
Harrypipda
25/02/08, 16:55:18
Hombre la tienda esta muy bien y de echo tienen clientela y ademas muchos clientes profesionales del sector ,en cuanto a las chicas,sin comentarios cada uno que lo vea y luego ......me recuerda a la tipica de la parada que te pongo cariño ,guapo, bonico, y luego ... catapumm.cada uno como aquel.yo prefiero que me atienda una fea y con gafas y luego que me queste el objetivo un pasta menos por ejemplo en una tienda me he ahorrado a diferencia de fotopro 119,00 euros en la compra de un copito ,119,00 es una pasta como para pensarselo,saludos,espero no haver faltado ha nadie,pero cada uno con su dinero hace y desace
119€??????????
Y que tienda es esa???
Luis Tarraga Candel
27/10/09, 19:05:15
Ay ayay que repilletes que sois las chicas super agradables no cabe la menor duda pero no dejemos atras al resto de los enpleados que tambien son super agradables y muy atentos.
djjavig
27/10/09, 19:25:42
Yo fuí a comprar un filtro de 67 de urgencia. El hombre, muy atento, me saco todos los modelos que tenía en stock.
Muy bien jejejej
djjavig
27/10/09, 19:26:20
119€??????????
Y que tienda es esa???
En valencia, juraría que digital-factory, en el Aqua.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com