Galeano
24/01/08, 01:31:05
Os cuento mi experiencia por si alguno está tentado de revelar con myphotofun no se encuentre con sorpresas.
Hace unos dias mandé que me hicieran 4 albumes y los remitieran a varias direcciones y así no tener yo que recibirlos todos y a su vez volver a reenviarlos. Como ellos te dan la opcion, pues escogí esta modalidad, obviamente encareciendo los gastos.
Resulta que al cabo de los dias viene el mensajero con el envío y me encuentro con que los 4 albumes me los han enviado a mi, con el detalle curioso de que en la portada de 3 de ellos venían las pegatinas (sin pegar, por suerte) con las direcciones de envio. Viendo el fallo, les envío un mail.
Después del mail, espero dos dias, porque según ellos, el mail es la vía más rapida y urgente con la que contestan. No hay respuesta. Envio otros dos mail. Pasan dos dias. No hay respuesta. Envio otros dos mail. Pasan 5 dias. No hay respuesta.
Sigo esperando y han pasado 15 dias. Obviamente, esta gente y su chapucero y medieval servicio de atencion al cliente no van a recaudar de mi ni un euro más.
Resumiendo: myphotofun son Manolo y Benito chapuzas fotograficas on-line, como decía aquella serie de televisión. Son de la escuela de "déjalos que verás como al final se cansan y se callan".
Hace unos dias mandé que me hicieran 4 albumes y los remitieran a varias direcciones y así no tener yo que recibirlos todos y a su vez volver a reenviarlos. Como ellos te dan la opcion, pues escogí esta modalidad, obviamente encareciendo los gastos.
Resulta que al cabo de los dias viene el mensajero con el envío y me encuentro con que los 4 albumes me los han enviado a mi, con el detalle curioso de que en la portada de 3 de ellos venían las pegatinas (sin pegar, por suerte) con las direcciones de envio. Viendo el fallo, les envío un mail.
Después del mail, espero dos dias, porque según ellos, el mail es la vía más rapida y urgente con la que contestan. No hay respuesta. Envio otros dos mail. Pasan dos dias. No hay respuesta. Envio otros dos mail. Pasan 5 dias. No hay respuesta.
Sigo esperando y han pasado 15 dias. Obviamente, esta gente y su chapucero y medieval servicio de atencion al cliente no van a recaudar de mi ni un euro más.
Resumiendo: myphotofun son Manolo y Benito chapuzas fotograficas on-line, como decía aquella serie de televisión. Son de la escuela de "déjalos que verás como al final se cansan y se callan".