PDA

Ver la Versión Completa : NUEVA Canon EOS 450D / Digital Rebel XSi



UltraHayata
24/01/08, 06:46:04
http://www.dpreview.com/news/0801/08012403canoneos450d.asp

http://www.dpreview.com/news/0801/08012404canoneos450dhandson.asp

UltraHayata :)

Carlos_A
24/01/08, 07:12:35
Vaya! Al fin! Gracias por el enlace, Ultrahayata! Al final parece que se cumplen los pronósticos en lo básico, aunque tampoco cabía mucha sorpresa... el live-view y los 12mp... Me llama la atención que ahora acepte tarjetas SD. Y parece que han escuchado el clamor popular: iso en visor, visor más grande y medición puntual.
En fin ya falta menos para saber lo realmente importante: si falla en nitidez, si subexpone, si distorsiona en las focales múltiplos de 7... :p:p

UltraHayata
24/01/08, 07:35:25
Vaya! Al fin! Gracias por el enlace, Ultrahayata! Al final parece que se cumplen los pronósticos en lo básico, aunque tampoco cabía mucha sorpresa... el live-view y los 12mp... Me llama la atención que ahora acepte tarjetas SD. Y parece que han escuchado el clamor popular: iso en visor, visor más grande y medición puntual.
En fin ya falta menos para saber lo realmente importante: si falla en nitidez, si subexpone, si distorsiona en las focales múltiplos de 7... :p:p

http://www.engadget.com/2008/01/23/canon-rebel-xsi-official-move-over-xti/

UltraHayata :)

Harrypipda
24/01/08, 07:35:31
Madre mia...pedazo camara que sera la 450D!!!!!!!!!!!

gooth
24/01/08, 09:42:05
Me parece un maquinón. Que tiemble Nikon :p

Por fin meten medición puntual en la gama "baja". Me ha llamado también la atención lo de las tarjetas.

Atrisss
24/01/08, 09:53:57
Madre mia y yo que iba a comprarme la 40D!jajaja si esta es la misma y mas!jajajajaja
Un saludoooo

Zargo
24/01/08, 10:13:43
me parece muy bonita, algo así como la 40D pero en miniatura con esas formas redondas, creo que ha sido un acierto lo de las tarjetas porque creo que salen significativamente mufo mas baratas las sd que las cf y hay mucho menos riesgos de doblar un alambrito de esos al meter o sacar la tarjeta. ahora serán todo alagos pero cuando la peña la tenga en las manos ya cambiará la cosa jajaja y creo que mi proximo cuerpo ya no será tan pequeño y me agenciaré una de 40D hacia arriba, haber que sacan jeje por ahora la mia me durará muuuuucho tiempo, ya cuando termine la carrera y me meta a trabajar veré lo que hago jeje

saludos

Depeche
24/01/08, 10:14:38
Madre mia y yo que iba a comprarme la 40D!jajaja si esta es la misma y mas!jajajajaja
Un saludoooo


Hombre, la misma la misma, no es. Menos rápida, peor construcción,.... Tampoco veo el iso 3200, peor visor,...

Saludos.

JDPBILI
24/01/08, 10:34:37
De nuevo deja Canon descolocada en prestaciones la cámara inmediatamente superior, como pasara ya con la 30D, por lo que me imagino que no sería de extrañar la aparición de una remozada 40D o una ligeramente superior... de nuevo la guerra de los Mp está en el candelero, espero que los próximos cambios sean sensores FF y visores en condiciones, de todas maneras sigue siendo más apetecible la 40D....y mientras aguantando.

Un saludo

Borfie
24/01/08, 10:49:23
De aspecto al menos se ve un claro cambio de tendencia, líneas mas curvas en la carcasa, más LCD y demás, pero le veo cosas buenas y cosas no tan buenas...

Cosas buenas, pues eso, medición puntual, algo más grande que las 350D/400D, por lo que los "manazas" ya no tendremos el meñique colgando por debajo... y otras cositas más que no proporcionan a mi entender demasiado.

Pero las cosas malas, a mi entender, me parecen muy malas, al menos para el tipo de usuarios al que va destinada...

Si eres de los que la va a usar como primera máquina DSLR, pues muy bien, no tendrás nada que objetar, pero si decides un cambio, como hipotéticamente podría ser mi caso, para jubilar a tu ancestral 350D, te encuentras con que te tienes que "comer" tus flamantes tarjetas CF en las que te has dejado una pasta y cambiar a SD/SDHC.
Vale, que no son demasiado caras y todo lo que querais, pero lo veo una falta de "cortesía" por parte de Canon hacia sus "fieles", y no digamos en cuanto a tema baterías, grip, etc... nuevo modelo de baterías, nuevo modelo de grip, y el BG-E3 a la basura... o al mercado de segunda mano, como quieras...

Me parece buena cámara, un buen paso hacia delante para los "Consumers", pero he de poner un negativo a Canon por esto... para una cosa que hizo bien con la 400D...

Y que conste que si tuviera que comprarme una cámara nueva, es posible que esta fuese una candidata...

jacesc
24/01/08, 10:49:42
Pues la verdad que si no la cagan en nada va a salir una cámara muy apañá. Han metido algunas prestaciones de cámaras de gama más alta.

Y lo que creo yo es que próximamente se van a empezar a ver mas 400D y 350D de segunda mano...

cueceleches
24/01/08, 10:51:08
De nuevo deja Canon descolocada en prestaciones la cámara inmediatamente superior, como pasara ya con la 30D, por lo que me imagino que no sería de extrañar la aparición de una remozada 40D o una ligeramente superior... de nuevo la guerra de los Mp está en el candelero, espero que los próximos cambios sean sensores FF y visores en condiciones, de todas maneras sigue siendo más apetecible la 40D....y mientras aguantando.

Un saludo

Vamos, ni por asomo la 450 se le acerca a la 40...ni en ergonomía, ni en prestaciones. Los MP no significan gran cosa para mi gusto. Prefiero el RAW de 14b que los 12 MP de la 450...a la hora de procesar para mi gusto da mucho más juego...y esos 6.5 FPS...

Turrican
24/01/08, 10:53:42
Pero solo 1600 iso podrian haberse estirado un poco más

pedrorey
24/01/08, 10:53:45
Yo estaba pensando comprarme la 40D, pero creo que con ésta ya tendría más que suficiente...

Ahora sólo falta saber el precio.

pedrorey
24/01/08, 11:05:00
Acabo de leer lo siguiente en engadget (http://www.engadget.com/2008/01/23/canon-rebel-xsi-official-move-over-xti/)

Ships April, $799 and $899 for body-only / included EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS lens, respectively

educan
24/01/08, 11:14:01
cueceleches, sino he leido mal, también le han metido raw de 14bits.

En cuanto al cambio a sd, como decís está bien para los que vienen de compactas y "obliga" a los que tenemos los modelos anteriores a pasarnos a la 40d. No son listos ...

ya podían haberla sacado hace medio año!

JDPBILI
24/01/08, 11:19:25
Vamos, ni por asomo la 450 se le acerca a la 40...ni en ergonomía, ni en prestaciones. Los MP no significan gran cosa para mi gusto. Prefiero el RAW de 14b que los 12 MP de la 450...a la hora de procesar para mi gusto da mucho más juego...y esos 6.5 FPS...

Estoy de acuerdo totalmente contigo cueceleches, pero el planteamiento lo hago desde el siguiente punto de vista:

Existen tres tipos de compradores: el aficionado (consumer), el aficionado avanzado (prosumer) y el profesional. Para los aficionados la 450D es el blanco directo, y los profesionales ni la miran....lo que quiero decir es que aquellos usuarios que se encuentran entre los dos segmentos del mercado (consumer y prosumer ) bien por precio o por características básicas de la cámara es fácil que dejen a un lado la 40D en favor de la 450D. Evidentemente un usuario avanzado prefiere la 40D.

DIcho de otra manera: ¿ Cuántas veces hemos oído asesoramientos en comercios no especializados o pseudo especializados bien por su naturaleza o pos sus empleados- que no nos engañemos son los que más cámaras venden - en los que el único argumento de venta es el número de MP, Fps, Puntos de enfoque....... Pocos de estos comercios hacen llegar a los potenciales compradores conceptos como Medición puntual precisa, Ev de enfoque, tamaño del sensor respecto al ruido que pueda crear, magnificación del visor, etc....

Como quiera que son dos cámaras destinadas - por precio básicamente - y características "básicas" (según lo dicho anteriormente) a un público "básico" (entendiento como básico no profesional...) es muy fácil que el consumer opte directamente por la nueva 450D y la parte potencial del prosumer "no avanzado" deje de lado la 40D....por que verá una cámara de prestaciones similares o incluso superiores - de las básicas y fáciles de vender que mencionaba - por lo que deja la 40D en una situación extraña.


Desde luego que no tienen nada que ver la una con la otra, pero por desgracia en el mercado se venden más cámaras atendiendo a Mp, que no a calidades efectivas.


Un saludo.

cueceleches
24/01/08, 11:21:07
Si, lo acabo de ver...mmmh. De cualquier forma, como de costumbre se creará una paranoia colectiva entre los usuarios de la 40D y la 450D, cada uno tirando para su bando. Ya lo estoy leyendo muy entretenido en los foros de photo.net y dpreview. Yo creo que hay que ser sensatos: Canon no es tonto, y si bien por ley de vida la tecnología avanza, nunca van a permitir que una cámara de la gama "principiante" (no me gusta llamarla baja porque de baja no tiene nada) haga sombra a la semiprofesional. Por múltiples razones. Cada una tiene su mercado, y tal y como estoy leyendo por ahi, la gran preocupación de la gente son los 2 MP de más de la 450. En fin, también hay muchas compactas en el rango de los 12 MP y no quiere decir que sean mejores que la 40D o la 450D, no? Cada una tiene prestaciones distintas para distintos propósitos y usuarios...

JDPBILI
24/01/08, 11:24:57
Cada una tiene su mercado, y tal y como estoy leyendo por ahi, la gran preocupación de la gente son los 2 MP de más de la 450. En fin, también hay muchas compactas en el rango de los 12 MP y no quiere decir que sean mejores que la 40D o la 450D, no? Cada una tiene prestaciones distintas para distintos propósitos y usuarios...

El tema de los Mp es alucinante....... cuando comprendan que además es muy importante el procesado y el tamaño del sensor otro gallo cantará.... pero como he dicho anteriormente a la gente el tema de los mp, fps, puntos de enfoque, etc....le vende más que otras características fotográficas más determinantes.

Galeano
24/01/08, 11:40:44
La duda va a venir para los que estaban pensando en comprarse ya una Canon o sustituir la vieja. Pero no es nada nuevo, la duda entre la 40D y la 450D siempre estará ahí.

Axelko
24/01/08, 11:41:22
Vamos, ni por asomo la 450 se le acerca a la 40...ni en ergonomía, ni en prestaciones. Los MP no significan gran cosa para mi gusto. Prefiero el RAW de 14b que los 12 MP de la 450...a la hora de procesar para mi gusto da mucho más juego...y esos 6.5 FPS...
La 450D tiene un conversor A/D de 14 bits, como la 40D. No obstante la 40D está enfocada a un segmento de usuarios diferente, y yo no creo que la 450D le pise terreno.

Sobre el cambio en el tipo de tarjeta, veo un acierto migrar hacia SD. Las Compact Flash están destinadas a desaparecer. Hoy en día son tarjetas muy caras y difíciles de encontrar, y que solo Canon sigue utilizando. En cambio las SD se han abaratado tremendamente y el resto de fabricantes las están adoptando (hasta Sony ha abandonado su Memory Stick en favor de SD).

Al final, si quieres vender tu 350D/400D venderás también con ella las tarjetas de memoria, el grip o las baterías. Y aunque no sea así, ¿cuánto tiempo creeis que se tarda en vender un grip, una CF o una batería en el mercadillo? Calculo que duran más o menos lo mismo que un copito por 450€: minutos.

Me parece un gran giro el que ha dado Canon con la 450D, aunque sigo echando algo en falta: el segundo display que tiene mi 350D. Prefiero tener el LCD solo para revisar fotos y contar con un pequeño display para los parámetros de disparo, en lugar de tener un gran LCD para todo. El visor óptico también será mejorable si no lo han agrandado. Por lo demás muy bien :OK

Un saludo.

P.D.: a mi 350D le acaban de salir un par de canas más a partir de hoy, pero no pienso cambiarla. Las fotos las hago yo, no la cámara, y contar con más Mpixels o más puntos de enfoque no va a hacer que las haga mejores.

Galeano
24/01/08, 11:46:42
P.D.: a mi 350D le acaban de salir un par de canas más a partir de hoy, pero no pienso cambiarla. Las fotos las hago yo, no la cámara, y contar con más Mpixels o más puntos de enfoque no va a hacer que las haga mejores.

Ahí coincidimos plenamente. Yo nunca me desharé de esta cámara, aunque de aquí a un tiempo me haga con otra.

cueceleches
24/01/08, 11:47:28
SI es que al final, lo que quiere la gente en prestaciones es una Mk III al precio de una 400D...y eso es improbable e ingenuo: todos querríamos tener 15 o 20 fps, 6400 iso, enfoque en cruz, visor amplio y luminoso, cuerpo de magnesio más grande, etc, etc, etc...por 800€.

JDPBILI
24/01/08, 11:58:59
SI es que al final, lo que quiere la gente en prestaciones es una Mk III al precio de una 400D...y eso es improbable e ingenuo: todos querríamos tener 15 o 20 fps, 6400 iso, enfoque en cruz, visor amplio y luminoso, cuerpo de magnesio más grande, etc, etc, etc...por 800€.

Ja jajaja...muy bueno....tienes toda la razón.

Piñeiro
24/01/08, 12:07:55
puesss con la 450D sera mas comodo sacar fotos por que tiene mas pijadas, pero a la hora de colgar por ejemplo, una foto en la pulidora, se notara la diferencia la misma foto echa con la 400d o la 450D???????

cueceleches
24/01/08, 12:14:35
puesss con la 450D sera mas comodo sacar fotos por que tiene mas pijadas, pero a la hora de colgar por ejemplo, una foto en la pulidora, se notara la diferencia la misma foto echa con la 400d o la 450D???????

Probablemente no. Pero ni con la 40D y si me apuras ni con la Mk III. Hay fotos por ahi que hace la gente, que si te dijeran que se han hecho con una MkIII en vez de con una 400D, te lo creerías a pies juntillas. Al final es lo de siempre: la máquina es importante, pero el fotógrafo lo es mucho más.

Piñeiro
24/01/08, 12:22:00
Probablemente no. Pero ni con la 40D y si me apuras ni con la Mk III. Hay fotos por ahi que hace la gente, que si te dijeran que se han hecho con una MkIII en vez de con una 400D, te lo creerías a pies juntillas. Al final es lo de siempre: la máquina es importante, pero el fotógrafo lo es mucho más.

yo creo que en lo unico que se notara es en ampliaciones grandes, quizas esos 2 megapixles de mas... yo de momento seguire con mi 400d, si estoy mu contento con ella, para que cambiar?? mejor esperar unos cuantos añitos con la misma camara, sacarle jugo y cambiar para a pasarse un modelo muy superior que merezca la pena realmente. otra cosa es que si te sobra la pasta pues nada, a gastar!!!

metforall
24/01/08, 13:14:40
yo creo que en lo unico que se notara es en ampliaciones grandes, quizas esos 2 megapixles de mas... yo de momento seguire con mi 400d, si estoy mu contento con ella, para que cambiar?? mejor esperar unos cuantos añitos con la misma camara, sacarle jugo y cambiar para a pasarse un modelo muy superior que merezca la pena realmente. otra cosa es que si te sobra la pasta pues nada, a gastar!!!

Yo pienso hacer lo mismo, eso si, lo que me gusta de la nueva 450D es medición puntual y el visor más grande.
Lo que no me gusta es el tema del cambio de la tarjeta de memoria.

Saludos!!!!

Piñeiro
24/01/08, 13:19:21
y otra cosilla, al salir la 450d, cuanto bajara el precio de segunda mano de la 400d, a 300€? y la 350, 200€? mmmm... interesante para los que no tienen todavia una reflex digital...

cueceleches
24/01/08, 13:22:44
Si...yo me tuve que dar más prisa...ahora me veo que tengo dos cuerpos de la 400D además de mi 40D y quiero vender uno de ellos con un par de objetivos y baterías...y sacaré menos pasta por ello.

Carlos_A
24/01/08, 13:56:15
Al leer las características, también pensé lo que se ha dicho de que esto podía solaparse un poco con la 40D, al menos a primera vista. Creo que entre otros motivos no han puesto ISO 3200 (ni que sea forzado de cualquier forma) para evitar más coincidencias entre 450D/40D, aunque sea sobre el papel (luego hay que ver el rendimiento práctico).

También es verdad lo que se ha dicho de que, al fin y al cabo, esta duda 450D/40D ya existía con la 400D/40D, aunque ahora se complique un poco más en el aspecto técnico con estas mejoras. Yo creo que, tal como están las cosas, la variable clave para resolver este dilema será un factor no tecnológico: el precio. Yo en su momento me vi en esta disyuntiva (40D en vez de 400D), pero la 40D sale por el doble de precio de la 400D. Habrá muchos a quienes les compense o simplemente quieran darse ese gusto, al fin y al cabo es una afición, pero yo lo veo una diferencia demasiado grande en proporción a las mejoras (no es el "doble" de buena"). Creo que la segmentación de marketing que no se ha podido crear tecnológicamente, la han creado en parte con el precio, aunque esto tampoco es algo excepcional: es típico que al llegar a gamas altas te expriman más el bolsillo y la curva de precio/características se empine. También es cierto que esta diferencia de precio 400D / 40D tan acusada es fruto de la bajada de precio de la 400D los últimos meses para hacer "sitio" a la 450D en la lista de precios de Canon; en este sentido, supongo que con la salida de la 450D, ya no habrá tanta diferencia de precio entre el último modelo de cada gama (ahora la comparación ya no será con la 400 sino con la 450), y del mismo modo que ahora hay más motivos para apostar por la gama básica tecnológicamente, también será cierto que hay que estirarse menos económicamente para llegar a la 40D. Así que quizá la cosa quede al final igual que antes comparativamente.

Ya se ha comentado algo del posible precio, faltará verlo luego en la práctica y concretamente "en euros".

kimnovak
24/01/08, 14:00:28
Nada, visto lo visto (ISO 1600 y Mp que no necesito pa na) me quedo con mi 400 que va de miedo y espero a la 500D con un ISO de 12500 minimo. Bueno, la bateria de la 450 me gusta y por supuesto la medicion puntual al 4%, al cesar lo que es del cesar.

rrodridi
24/01/08, 14:06:30
desde mi punto de vista es darle "carnaza" a los consumidores de "la ultima". Estrategias de mercado.

Axelko
24/01/08, 14:17:35
Sobre el ISO, si tiráis en RAW os da lo mismo. El concepto de ISO es un parámetro software, y con el valor de exposición de Camera RAW hacéis exactamente lo mismo. No creo que sea un factor importante, además que el ruido tiene que ser bastante apreciable a 3200 ISO. Otra cosa sería en una full frame, donde el sensor de mayor tamaño sí que te permitiría llegar a esos valores con buena calidad.

Por cierto, totalmente de acuerdo con rrodridi. La 450D es carne de cañón para los consumistas en potencia, pero realmente no supone una gran mejora respecto a lo que ya había en el mercado, solo es una actualización de lo que había. Si te vas a comprar una cámara nueva inevitablemente piensas en la 450D en lugar de en la 400D, pero si ya posees una 350D/400D no creo que merezca la pena hacer el cambio.

Por cierto, sobre las cámaras de mayor gama (40D, 5D, 1D Mark III), la diferencia no creo que esté tanto en sus características habituales (resolución, puntos de enfoque, etc...) sino en otras características mucho menos publicitadas: tamaño del visor ocular, velocidad en ráfaga, tamaño del sensor CMOS, ergonomía, resistencia al uso/impactos/polvo, etc.

Un saludo.

Piñeiro
24/01/08, 14:22:38
y otra cosilla de la 450D... volvera la siguiente entrega del culebron mas seguido y discutido?...la subexposicionnnnnn.......? aiaiaiaia que miedoooooo, jejeje

innova
24/01/08, 14:48:11
Aunque soy nuevo en el mundo canon (antes fui Nikon y Olympus), es muy interesante este foro por sus amplios contenidos... y veo que se ha animado mucho con los lanzamientos de Canon...

Dada mi "novatez", les pregunto... con la salida de este producto, ¿creen viable una bajada en la 40d?

Mil gracias.

INFOSAEZ
24/01/08, 15:42:09
Hola.
Parece que la camarita esta muy completa, pero ¿a que precio saldrá?. Como en todas las cosas la relacion calidad precio es importante.
De todas formas y aunque la en calidad fotografica no se note, yo he tenido una 400 y una 40, y os digo que hay mucha diferencia nada mas cojerla.
Un saludo

Lanere
24/01/08, 15:52:46
Otro modelo mas para volvernos locos a los que tengamos pensado cambiar durante este año.
Dios que dilemas!!! aunque luego como siempre lo decidira la pasta que cueste

metforall
24/01/08, 16:13:27
Yo lo tengo muy claro, antes de actualizar el cuerpo (hablamos de pasar de una 400D a la 450D) prefiero ahorrar para comprar unos buenos cristalitos :).

Saludos!!!!

hotrod
24/01/08, 16:22:56
mas informacion aqui;
http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-450d,1_3956

hotrod
24/01/08, 16:25:04
tambien aqui;
http://www.dpreview.com/news/0801/08012403canoneos450d.asp

Portiella
24/01/08, 16:30:08
:)Yo no soy de estar siempre a la última, pero la 450D tiene varias cosas que echo en falta:

- Medición puntual (muy importante porque podría guardar el fotómetro de mano, el que nunca llevo)
- 14 bits de RAW, tela de guay! aunque sé que de 12 a 14 bits no será un cambio flipante permite corregir una exposición un poquito mas.
- Visor mas amplio, por fin!


Cosas que no me importan pero que están bien:
- Live view
- TFT 3"
- SD

Problemas: Han cambiado la batería y el grip, y tengo 1 grip y 5 baterías!

Ya veré si me actualizo, atentos que es posible que dentro de unos meses vendo!

Piñeiro
24/01/08, 16:32:33
bueno por sacarle algo malo a la camara....la rafaga maxima en raw ha bajado de 10 a 6, y la de jpg a aumentado, como se entiende eso? podian haber estirado un poco mas en raw....

Harrypipda
24/01/08, 16:44:35
Desde luego han hecho un granisimo adelanto con la 450D, por todas sus ventajas y adelantos, pero desde luego habra que ver la nueva 40D, ¿¿ 50D ??. habra que esperar a ver qué sacan!!

GT
24/01/08, 16:54:12
Desde luego han hecho un granisimo adelanto con la 450D, por todas sus ventajas y adelantos, pero desde luego habra que ver la nueva 40D, ¿¿ 50D ??. habra que esperar a ver qué sacan!!


Esa esa me interesa a mi... o la 60D :afoto

Piñeiro
24/01/08, 17:03:20
Desde luego han hecho un granisimo adelanto con la 450D, por todas sus ventajas y adelantos, pero desde luego habra que ver la nueva 40D, ¿¿ 50D ??. habra que esperar a ver qué sacan!!

ventajas, adelantos........y retasos.......por la disminuicion del rafaga... que para fotografia deportiva por ejemplo, se queda cortita....

novel
24/01/08, 17:07:00
la 50D, esta claro que sera de 12mpx, el tema de incorporar estabilizador en el cuerpo, como la competencia, lo tiene atragantado canon, ya que entonces no venderá sus objetivos con i.s., así que algo ara al respecto.
salida hdmi, las compactas ya lo llevan, asi que estas lo llevaran de serie en breve.
un mayor iso, mejoras en enfoque, ¿digit lV?, mayor rapidez en tomas RAW, aunque algunas de estas funciones las dejaran para la 6D
me huelo que
1 estabilizador en cuerpo
2 nueva serie de objetivos, sin I.S. por supuesto, incompatibles con los
modelos anteriores, todo esto, de aqui a 1 año
http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=9964&dateline=1201102981

Landaree
24/01/08, 17:19:05
La verdad es que, para los que tenían una 350D o 400D y querían actualizarse a ésta (afortunadamente no es mi caso, tengo la 400D y tengo bastante, gracias), lo de las tarjetas SD y lo de las baterías va a ser una putada más que regular :(

Harrypipda
24/01/08, 17:20:18
la 50D, esta claro que sera de 12mpx, el tema de incorporar estabilizador en el cuerpo, como la competencia, lo tiene atragantado canon, ya que entonces no venderá sus objetivos con i.s., así que algo ara al respecto.
salida hdmi, las compactas ya lo llevan, asi que estas lo llevaran de serie en breve.
un mayor iso, mejoras en enfoque, ¿digit lV?, mayor rapidez en tomas RAW, aunque algunas de estas funciones las dejaran para la 6D
me huelo que
1 estabilizador en cuerpo
2 nueva serie de objetivos, sin I.S. por supuesto, incompatibles con los
modelos anteriores, todo esto, de aqui a 1 año
http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=9964&dateline=1201102981

Todos los cambios con el objetivo de gastarnos la pasta en ellos, no??

Harrypipda
24/01/08, 17:33:00
Hola.
Parece que la camarita esta muy completa, pero ¿a que precio saldrá?. Como en todas las cosas la relacion calidad precio es importante.
De todas formas y aunque la en calidad fotografica no se note, yo he tenido una 400 y una 40, y os digo que hay mucha diferencia nada mas cojerla.
Un saludo


Los precios a los que saldrá son los siguientes:

749€ Sólo el cuerpo.
849€ Kit (Cuerpo + 18-55 IS)Desde luego, cuando salga la 50D, se nos caera a todos la baba...

Raúl
25/01/08, 17:31:52
Prefiero el RAW de 14b que los 12 MP de la 450...a la hora de procesar para mi gusto da mucho más juego...

14bits. Los mismitos con los que captura la 450D, y además en un sensor más moderno y con más Mpx... Echa un vistazo a las características:

http://web.canon.jp/imaging/eosd/eosdigital4/01.html#01

augusto
25/01/08, 17:43:47
Creo que es un golpe bajo a la 40D, puede que en construcción no pero en otros aspectos la mejora ampliamente, es normal que lo escondieran, sino habrían vendido menos.
Lo que producira es una bajada de precios.
Yo lo que esperaba era la 7D, habra que esperar a ver los avances que nos traera, pero o se da prisa o hay marcas que le estan comiento el terreno en el campo profesional, como Sony con la 700 y se cree que sacaran la 900 FF y tambien Olimpus con la E3.

mgsmanager
25/01/08, 21:14:04
estos de canon son la osti,,,, 18meses con la 400 y te sacan una superior ,no se para que tienen como aquel que dice,la 400 de hace 50000 disparos si la mayoria se la va ha cambiar antes ,yo tengo la mia casi año y medio y 3000disparos ,vamos que hasta que no tenga 50000 o se me averie y cueste una pasta no me la cambio ni de coña,y los fotografos profesionales o los que les sacan partido economico esos tampoco se la cambian asi como asi ,pues ya hablamos de 5d o mark 1 y otras hiervas ambulantes que listos ,ahora si el que se tenga que comprar una reflex nueva lo tendra muy muy bien ,pues es una camarita para un aficionado muy apañada,y ahora la pregunta,de aqui 18meses nos diran todas las camaras nuevas seran full frame y las opticas no todas valdran descartando ya las EFS ,QUE LISTOS

hotrod
25/01/08, 22:05:57
Asi es la tecnologia cada dia avanza mas y mas. Lo que hoy salio mañana ya es viejo. Tambien hay un consumismo terrible, todos necesitan lo ultimo cuando lo ultimo ya es viejo. Tambien tengo mi 400D veo todo lo nuevo que salio y porsupuesto me dan muchas ganas tener lo ultimo, pero para que? Si mi camara funciona bien. Lo que si comprare es una optica nueva un 70-200L.
El que recien inicia en el tema de la fotografia bueno tendra una camera de primera y el que ya lo tiene disfruten de lo que tienen y no miren para atras.

Kalo
25/01/08, 22:17:24
Eso, eso, que salga aprisa la 450d y que todo el mundo se vuelva loco/a vendiendo su 350d/400d por 200 euritos.

PD: Se acerca la comunión de mi hija :)

hotrod
25/01/08, 22:20:54
Eso, eso, que salga aprisa la 450d y que todo el mundo se vuelva loco/a vendiendo su 350d/400d por 200 euritos.

PD: Se acerca la comunión de mi hija :)

Es verdad empezara la liquidacion de los 400D. 400D al remate!!:afoto

BeAsT
27/01/08, 12:29:46
Pues la verdades que para mi las baterias no son un problema. Las he comprado siempre por ebay por pocos €uros (5-10€) por lo que el par que tengo suponen un derroche de 20 €.

En cuanto a las CF, tampoco puede resultar un problema, mi idea es tener doble cuerpo,a si que la 350D utilizaria la CF y la 450D la SD. Vale que no se pueden intercambiar, pero como yo uso descargador, solo tenia un par de memorias.

A ver ahnora el precio...