Ver la Versión Completa : Canon Ef 70-300 F4-5.6 Is Usm
bonisobrino
24/01/08, 10:44:32
Estoy interesado en comprar este objetivo y me gustaria que me dieseis opiniones sobre el. ¿Disparando a 300 mm a pulso funciona correctamente el estabilizador o es preciso un tripode?
Me gustaria que pusierais fotografias hechas a pulso a 300 mm con y sin estabilizador. Gracias.
¿Es luminoso el objetivo?¿Trabaja bien en condiciones de baja luminosidad?
Nabucodonosor
24/01/08, 11:08:18
Hola.
Ya hay un post sobre esta lente en este subforo.
Te aconsejo que le eches un vistazo porque hay muchas y muy buenas aportaciones.
Saludos.
Estoy interesado en comprar este objetivo y me gustaria que me dieseis opiniones sobre el. ¿Disparando a 300 mm a pulso funciona correctamente el estabilizador o es preciso un tripode?
Me gustaria que pusierais fotografias hechas a pulso a 300 mm con y sin estabilizador. Gracias.
¿Es luminoso el objetivo?¿Trabaja bien en condiciones de baja luminosidad?
Es muy buen objetivo. Puedes tirar a pulso perfectamente a 300 mm con el is. Yo tengo un pulso asquerosito y te puedo asegurar que las clava.
Luminoso? hombre, pues muy luminoso no es, aunque lo compensas bastante con el is.
La construcción es bastante buena, y es bastante discreto, comparandolo con los copitos.
Recomendable 100%
JmGordillo
24/01/08, 13:05:50
no llevo ni un mes con el pero si te digo que es una pasada a 300 y con velocidades lenta y f altas y las clava le he hecho perrerias para probarlo y es la leche, luminoso pues no si lo fuera estariamos hablando de un L, y 1000 y picos de leretes, yo sin duda en calidad/precio es una pasada.
si tengo un ratito subo fotos para que las veas esta tarde.
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com