PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el servidor



vigape
24/01/08, 14:31:21
Hola
Como sabeis recientemente se ha cambiado de servidor. Y llevamos todos sufriendo los problemas de navegación.

Queremos informar a los suscriptores de que el servidor contratado es el adecuado, con unas capacidades más que suficientes que multiplican por 4 las capacidades del anterior servidor en algunos casos y hasta por 10 en la velocidad de salida a internet, el problema reside en algún parámetro de la configuración del mismo, que no hemos podido identificar todavía.

A esto se unió el ataque sufrido recientemente, que yo he estado con gripe desde el viernes pasado y además en el último par de día se han unido problemas externos que influyen en la velocidad de navegación de la página, relacionados con la publicidad.

Queremos pues aclarar que hay varios frentes abiertos y que seguimos trabajando para tratar de ir poniendo todo en su sitio y solucionarlo.

Además hay algunos problemas con las galerías que también tenemos que arreglar, debidos al cambio de servidor, pero que tenemos previsto arreglar durante las próximas semanas.

Os mantendremos informados

frutosyo
24/01/08, 14:42:37
Lo principal es que tu te recuperes, para poder seguir. Yo creo que si hay problemas de lentitud, nadie se lleva la vida en ello mas que tu. Por eso, a veces es mejor lento y seguro, sobre todo a la hora de buscar un problema y en internet a veces también.

Espero que podais solucionarlo pronto y sin muchos mas quebraderos de cabeza.

Saludos.

crissnet
24/01/08, 15:01:05
Pues calma y una cosa detrás de otra que todo se arreglará.

No nos agobiemos :-).

Animo y a recuperarse.

Saludos!

bombero
24/01/08, 15:16:34
Quien hace lo que puede no esta obligado a más.
Recupérate y gracias por todo

vigape
08/02/08, 13:43:22
Os comentamos que ya están solucionados los problemas con las galerías y ya es posible subir hasta 5 fotos por vez.

Lope
08/02/08, 13:53:14
Sois unas máquinas! Gracias por el esfuerzo!

hammond
08/02/08, 13:54:30
Gracias por soportarnos.

Etxaki
08/02/08, 15:12:10
gracias por todo!!!! :D

Ajierro
10/02/08, 02:27:37
Yo no puedo enlazar las fotos de mi galeria en tamaño "medium". Cuando pulso el botón derecho sobre la foto en tamaño medio, no se abre ningún dialogo para poder copiar la url. ¿Es algún problema del servidor?

Espero me diagais algo. Y gracias de antemano.

froid
12/06/12, 23:32:25
Hablando de servidores, alguien esta utilizando alguno de esos que se mencionan como la nube? Preciso cambiar de server ya que mi NAS fallo el mes pasado, tuve que recuperar la info. en una empresa llamada Onretrieval, y ya no quiero correr riesgos...

Saludos.