PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que necesito para complementar un objetivo macro?

JoRdi'
24/01/08, 16:51:10
Buenas,

Bueno, pues después de haber pedido información con la adquisición de un objetivo macro, finalmente me he liado la manta a la cabeza y he adquirido el objetivo Canon EF 100 mm f/2,8 Macro USM, ya que estoy muy interesado en el mundillo del macro, a ver que tal se me da, pero como que soy un novato en este dominio, bueno en general en todos, me gustaría saber, a ver si alguien está más puesto que yo, que seguro que hay grandes profesionales en esta materia, que más me haría falta para acabar de completar el objetivo, ya que este viene pelao, si algún parasol y que tipo, si algún tubo de extensión y que tipo, o algún accesorio que ignoro, gracias de antemano.

Saludos, JoRdi :wink:

ali babá
25/01/08, 01:30:42
Hola

En el apartado de Macro, en este foro, verás un hilo sobre "complementos para macro". Échale un vistazo. Además, necesitarás un trípode decente y apropiado como el 190 X Pro B de Manfrotto, así como una rótula y unos raíles milimetrados (como los 454 de Manfrotto, que se acoplan a la rótula). También, un juego de tubos de extensión (te recomiendo los Kenko, de 12, 20 y 36 m/m Automatic Extensión Tube Set. Finalmente, según vayas de pela, un flash apropiado o un montaje de flashes. De todo esto, lo más necesario, según mi opinión, son los tubos de extensión y el conjunto trípode-rotula-raíles milimetrados. Saludos.

JoRdi'
25/01/08, 11:23:05
Gracias por la información ali babá.

Saludos, JoRdi :wink: