PDA

Ver la Versión Completa : Usuarios definidos

Vampy
25/01/08, 00:11:57
Seguro que esta pregunta esta chupada para vosotros, quiero saber cuando genero un usuario con un cierto perfil, por ejemplo con mas nitidez y mas contraste, como lo aplico a las fotos que hago ese usuario, porque yo se como se genera pero luego no estoy segura como se aplica y no lo veo claro en el manual, imagino que se aplicara en todos los modos no básicos ¿pero como?
Gracias

bixu
25/01/08, 03:07:30
Página 63 del manual.

Vampy
25/01/08, 15:52:58
Gracias ya lo he visto :) aunque me queda una duda y es la siguiente: El usuario puede definir una foto standard por ejemplo (no entremos en las demas solo en la estandard) y una vez aplicado, este ajuste vale para cualquier posicion de la zona creativa??? porque lo que esta claro es que si lo aplicase a paisaje solo se aplicaria en ese punto del dia
Gracias por anticipado

ENBOR
25/01/08, 17:00:26
Si no me equivoco los parametros modificados por el usuario solo son validos para zona creativa; TV, AV, MANUAL.... Yo le aumentado un poco color, saturación y no recuerdo si algo más y a mi gusto a mejorado bastante.
Una vez hayas seleccionado el modo usuario modificado por ti mismo todas las fotos se haran con esos parametros hasta que tu lo canvies de nuevo.

Vampy
25/01/08, 19:20:55
:) da gusto preguntar porque resolveis todo, lo probare este fin de semana proximo a ver que tal, porque la verdad he hecho muy pocas fotos todavia
Gracias