Ver la Versión Completa : Seleccion De Varios Puntos De Enfoque Manual
ANGELDETB
25/01/08, 11:22:42
Buenas,
Sé que puedo enfocar de forma manual un punto de enfoque, pero desconozco si puedo seleccionar varios a la vez tambien de forma manual y como puedo hacerlo.
Muchas gracias.
que yo sepa no se pueden elegir más de un punto de enfoque (si no contamos cuando elegimos que todos estén activos) del otro modo sólo podrás elegir uno
saludos
cesarcanon
26/01/08, 18:15:33
Efectivamente, en la 400d por lo menos a mi solo me deja seleccionar o el central o todos. Cuando eliges todos, al enfocar en el visor veras que te indican parpadeando que puntos en ese momento está enfocando.
JuanAntonio
26/01/08, 18:55:50
Puedes elegir todos, entonces escogerá la cámara cuales utiliza, o uno o varios, o puedes escoger tú uno, pero el que quieras no sólo el central... mueves los cursores y te mueves a cual quieras poner. Saludos.
cesarcanon
27/01/08, 02:16:47
Perdón, me expresé mal. Puedes elegir el central o cualquiera dandole a la ruletilla, o todos a la vez. Lo siento me lie escribiendo.
ChemaGP
27/01/08, 11:35:40
Para que quieres escoger 2 puntos de enfoque si la camara solo puede enfocar a una distancia. Los puntos tendrian que estar todos mas o menos a la misma longitud para que se pudieran enfocar. Puedes usar el enfoque manual y el boton de profundidad de campo para intentar que esten enfocados todos los puntos que tu quieres si la optica te lo permite. Tambien puedes cerrar mucho el diafragma o usar un gran angular para para aumentar la profundidad de campo. Yo siempre uso solo el punto de enfoque central, apunto y enfoco donde quiero que este enfocado y luego corrijo el encuadre y disparo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com