Ver la Versión Completa : Comparación 450D / 40D
http://www.canon.es/for_home/compare_products/loadcomparator.asp?prod=2758B001AA;1901B006AA;&lang=ES&country=ES&dir=/for_home/product_finder/cameras/digital_slr/
Pues no veo tantas diferencias entre las dos.
mio123C5
25/01/08, 11:32:12
http://www.canon.es/for_home/compare_products/loadcomparator.asp?prod=2758B001AA;1901B006AA;&lang=ES&country=ES&dir=/for_home/product_finder/cameras/digital_slr/
Pues no veo tantas diferencias entre las dos.
En cuanto a tecnologia puede ser que se esten mas cerca, pero en construcción...
Un Saludo
El liveview de la 450D es mejor, tiene capacidad de enfocar.
....
La 40D es notablemente mas cara.:descompuesto
¿Mas?
En la 40D también funciona el AF con el LV ...
Notablemente mas cara no, unos 250-300$
La 40D permite disaparar en ráfaga hasta 6,5 fps en contra de la 3,5 fps de la 450D.
La 40D tiene un buffer de hasta 17 RAW en contra de las 6 de la 450D
De esto infiero que elshutter de la 40D aguanta mas disparos que el de la 450D
El que tenga mas MEgaPixel me parece que va a repercutir en más ruido, por eso no llega a ISO 3200
La 40D tiene los Custom Settings C1, C2 C3 que la hacen muy cómoda de manejo cuando se cambia de forma de trabajo.
La 40D tiene mucha mejor ergonomia.
Salu2
En cuanto a construcción la 40D es de aleación de magnesio. Y pesa 740gr frente a los 475gr de lla 450D.
La 40D es mas grande
La 40D tiene la segunda ruedecita:OK
La 40D tiene ISO 3200:OK
La 40D tiene velocidad de 1/8000 seg:OK
La 40D tiene un sistema de enfoque mejor, con mas sensores (foto de los sensores de la 40D (http://a.img-dpreview.com/reviews/CanonEOS40D/Images/Whatsnew/afsensor.jpg) y de la 450D (http://www.dpreview.com/news/0801/canon/canon_450d_afchip.jpg)).:OK
La 40D tiene un visor mas grande
La 40D tiene formato sRAW
La 450D tiene mas megapixels (pero esto me suena a aquello de "pues mi papá es almirante capitán general...")
¿Mas?
Todo eso ya lo se. Pero aun asi creo que la gente que este con la duda de la 40D ó 450D, se tirará de cabeza a por la segunda, eso de "mi papá es almirante capitán general...", a mucha gente le mola más, aunque como bien sabemos no todo gira entorno a los megapixels...
Habrá que ver como se comporta la 450D con AI Servo y objetos en movimiento ....
El sistema de Af de la 450D aunque dicen que es de 9 AF points y tiene la misma distribución que el de la 40D, no es igual.... La 40D tiene los 9 puntos de AF del tipo de cruz y el del centro de alta precisión a f/2,8 y en forma diagonal ... la 450D tiene SOLO el de centro en punto de cruz sensible a f/2,8 y el resto dicen que altamamente sensibles a f/5,6
En otras palabras, han simplificado el sistema de AF de la 40D ... lógico.
Salu2
Son los mega pixeles que lo hace mas atractivo. Asi es el marketing y el consumismo. Aunque todos saben que para la gran mayoria de los aficionados ya con 6 megas son suficientes. Una copia de 20 x 30 salen muy bien con 6 pequeños megas. Pero si me dan para elegir no dudaria en comprar una 40D:wink:
Yo estaba pensando seriamente en adquirir una 40D como segundo cuerpo para mi 5D, pero francamente con "la fecha de caducidad que pone Canon a sus equipos= a 18 meses", y con las prestaciones que parece tener la 450D, me lo tendré que pensar muy mucho.
Porque esta clarisimo que la calidad de las fotos de la 450D sera muy buena.
Esta claro que si solo quieres una camara, y es para currar, me quedo con la 40D, pero si es por afición o como segundo cuerpo me quedo con la 450D.
No vale la pena invertir tanta pasta en equipos "supuestamente mejores" ya que al cabo de 18 meses te dan 3 pesetas, cuando al fin y al cabo los resutados van a ser los mismos o muy parecidos.
Saludos
Es claro que uno nunca tendra lo ultimo por eso todos recomiendan que compren opticas eso es algo que siempre se mantendra el valor.
favagon
25/01/08, 16:09:51
Yo me quedo impresionado con las lucubraciones de la gente, lo digo por que aun nadie probó esta cámara y ya se están asegurando cosas, como que va ha hacer fotos estupendas, que la pantalla es mucho mejor que las demás, que el sensor es mas moderno, etc. etc., dejar que salga al mercado, dejar o esperar que la gente la pruebe, y luego podremos opinar de si es mejor o peor, vamos eso es lo que pienso.
Yo me quedo impresionado con las lucubraciones de la gente, lo digo por que aun nadie probó esta cámara y ya se están asegurando cosas, como que va ha hacer fotos estupendas, que la pantalla es mucho mejor que las demás, que el sensor es mas moderno, etc. etc., dejar que salga al mercado, dejar o esperar que la gente la pruebe, y luego podremos opinar de si es mejor o peor, vamos eso es lo que pienso.
Si es verdad y todos sacando concluciones. Esperen 6 meses o hasta un año te aseguro que en ese tiempo habra por lo menos 2 firmwares.
Las fotos estupendas no las hace la maquina sino la persona que hay detras, indistintamente de la camara que lleve.
La gente aporta sus sensaciones y pensamientos, nadie dice que la pantalla sea mejor, ni que el sensor sea mas moderno, sino que por relación calidad precio "puede ser" la 450D mas interesante que la 40D.
Que cada uno se compre lo que quiera.
Saludos
Es claro que uno nunca tendra lo ultimo por eso todos recomiendan que compren opticas eso es algo que siempre se mantendra el valor.
Te puden durar algo más pero tambien caducan:
Mira sinó el Canon 16-35L F2.8,......Te sacan el Canon 16-35L F2.8II que es bastante superior, el precio del primero que le pasa??
Pues a venderlo barato......
Con tanta coña de megapixles lo que hacen es que las opticas, tambien duren menos.
Saludos
Yo la usare hasta que muera o tengo tanto dinero que podre comprar una 5D.
Eso si comprare un flash canon y un copito:wink:
Pepelux
26/01/08, 00:23:40
Pues yo despues de lo leido...me quedo con mi 40D...no se que salto habra de la 450D a la 40D...pero de la 400D a la 40D para mi hay un gran salto...y como el salto de la 400D a la 450D, por mucha mejora...sea igual que el que dieron de la 350D a la 400D.....vamos apañados...
Para mi tipo de fotos...reportaje...deportes....naturaleza....para mi me viene mejor un cuerpo como el de la 40D con su grip...habra que ver tambien como se comporta el AI SERVO de la 450D....porque el de la 40D es una maravilla..(comparado con el de la 400D)....habra que ver tambien como mide las luces de una escena la 450D...porque para mi, en interior entre la 400D y la 40D hay muchisima diferencia...cosa que noto en bodas tirando con los mismo parametros y mismo flash tanto en una como en otra camara...y habra que ver que tal se comporta la 450D en este tipo de situaciones....
Que puede que esten muy parejas...por lo leido si...parece que va a ser una muy buena camara....
Asi que...primero....dejemos de especular de si una camara es mejor que otra...y esperemos a ver las pruebas...y ver que tal se comportan en situaciones similares...segundo...cada camara esta destinada a un tipo de "fotografo" y para mis trabajos "profesionales" la 40D me viene como anillo al dedo....y si me pillara la 450D seria para sustituir mi 400D....nunca la 40D.
Un saludo :wink:
Creo que Canon, como gran marca que es (aunque las pruebas de sus productos nos toque hacerlas a los clientes, manda hu..os, ya se veran los problemas de la nueva 450D, porque seguro que los tendrá), sabe muy bien como y cuando sacar un producto nuevo. La historia se repite. Cuando sacó la 30D de 8 megas, al poco tiempo salio la 400D de 10 megas. Hace 3-4 meses aparecio la 40D, a los pocos meses sale la nueva 450D de 12 megas. Esto da que pensar, ¿verdad?
Veamos,
>> comprate la 400D....que no, que por un poco más >>
>> comprate la 450D....que no, que por un poco más >>
>> comprate la 40D......que no, que por un poco más >>
>> comprate la 5D........que no , que por un poco más te esperas y >>
>> comprate la 3D/7D....bueno que no, que por un poco más y sin tener que esperar >>
>> ¡POR FIN! La MARK 1 DigicIII......hurra hurra ya soy un profesional
Saludos
cada camara esta destinada a un tipo de "fotografo" y para mis trabajos "profesionales" la 40D me viene como anillo al dedo....y si me pillara la 450D seria para sustituir mi 400D....nunca la 40D.
Un saludo :wink:
Esto esta mas claro que el agua; como primera camara siempre me compraria la 40D antes que 450D o 400D o 350D etc..., esto es indudable.
Pero como segundo cuerpo, yo creo que con una 450D, ya tengo de sobra, no me hace falta gastame mas pasta, ya que voy hacer lo mismo.
Otra cosa que ya he dicho antes, es que las camaras canon a los 18 meses "caput" economicamente hablando, se devaluan un huevo y parte del otro.
Es evidente que primero tenemos que ver unas pruevas y unas cuantas opiniones a ver que tal va.
Saludos!!!:wink:
kihos@p
29/01/08, 14:44:45
>> comprate la 400D....que no, que por un poco más >>
>> comprate la 450D....que no, que por un poco más >>
>> comprate la 40D......que no, que por un poco más >>
>> comprate la 5D........que no , que por un poco más te esperas y >>
>> comprate la 3D/7D....bueno que no, que por un poco más y sin tener que esperar >>
>> ¡POR FIN! La MARK 1 DigicIII......hurra hurra ya soy un profesional
juas-juas-juas, ja-ja-ja, hu-hu-hu :XD me troncho...
esto es poner hilo a la aguja... :wink:
charli_mg
29/01/08, 17:55:29
En cuanto a construcción la 40D es de aleación de magnesio. Y pesa 740gr frente a los 475gr de lla 450D.
La 40D es mas grande
La 40D tiene la segunda ruedecita:OK
La 40D tiene ISO 3200:OK
La 40D tiene velocidad de 1/8000 seg:OK
La 40D tiene un sistema de enfoque mejor, con mas sensores (foto de los sensores de la 40D (http://a.img-dpreview.com/reviews/CanonEOS40D/Images/Whatsnew/afsensor.jpg) y de la 450D (http://www.dpreview.com/news/0801/canon/canon_450d_afchip.jpg)).:OK
La 40D tiene un visor mas grande
La 40D tiene formato sRAW
La 450D tiene mas megapixels (pero esto me suena a aquello de "pues mi papá es almirante capitán general...")
¿Mas?
Segun la compartiva que hace canon en su web, no se supone que son iguales los sensores del sistema de enfoque???
favagon
30/01/08, 00:46:59
Esto esta mas claro que el agua; como primera camara siempre me compraria la 40D antes que 450D o 400D o 350D etc..., esto es indudable.
Pero como segundo cuerpo, yo creo que con una 450D, ya tengo de sobra, no me hace falta gastame mas pasta, ya que voy hacer lo mismo.
Otra cosa que ya he dicho antes, es que las camaras canon a los 18 meses "caput" economicamente hablando, se devaluan un huevo y parte del otro.
Es evidente que primero tenemos que ver unas pruevas y unas cuantas opiniones a ver que tal va.
Saludos!!!:wink:
Es que tu hablas de segundo cuerpo como si todo el mundo tuviera dos, tienes que pensar que el 80% de la gante solo quiere una cámara, y de tener una, si el bolsillo lo permite pues mejor la 40D que las otras mas bajas, me dirás que si lo permite de verdad pues a por la 1D, y en parte si lo dices tienes razón, pero quizás para un aficionado con una sola cámara le sea mas cómoda la 40D que la 1D, pues esta ultima es mas grande, y al no poder quitarle la empuñadura o Grip, pues no le interesa.
annamon
30/01/08, 00:58:05
Creo que ya la habia puesto en otro hilo, pero no os escapareis, !comparativa al canto!
http://www.bobatkins.com/photography/digital/canon_eos_xsi_vs_xti_vs_40D.html
PD: Antes mi 40D que todas las 450D del mundo mundial xDDDDDDDD
quizás para un aficionado con una sola cámara le sea mas cómoda la 40D que la 1D, pues esta ultima es mas grande, y al no poder quitarle la empuñadura o Grip, pues no le interesa.Perdón, pero no sabia que los aficionados compraran las cámaras por el tamaño. Desde luego es un criterio perfectamente válido para distinguir entre 1.500 y 5.000 Euros.:XD
favagon
30/01/08, 01:19:03
Creo que ya la habia puesto en otro hilo, pero no os escapareis, !comparativa al canto!
http://www.bobatkins.com/photography/digital/canon_eos_xsi_vs_xti_vs_40D.html
PD: Antes mi 40D que todas las 450D del mundo mundial xDDDDDDDD
Magnifica la comparativa, no la avía visto, gracias.
Te copio la coletilla:
Antes mi 40D que todas las 450D del mundo mundial
Opino lo mismo.
Saludos.
Buenas.
Pues otro más que no se gasta más en el cambio...ni en cristalitos (por ahora).
En mi opinión coincido en que se han pasado sacando un modelo tan rápido. ¿Subexpondrá ésta? :p
Saludos.
Para cambiar un rebel por otro rebel me parece ridiculo. Si cambio me voy a uno mejor o sea un 40D o si puedo 5D.
Sir_Balto
30/01/08, 12:50:13
Perdón, pero no sabia que los aficionados compraran las cámaras por el tamaño. Desde luego es un criterio perfectamente válido para distinguir entre 1.500 y 5.000 Euros.:XD
No es tanta tontería, por lo que no deja de ser un factor a tener en cuenta. Me explico.
Alguien que tenga problemas físicos en la muñeca, codo, etc... Y no pueda soportar mucho peso en las manos no podría usar una 1D puesto que le sería mucho el peso.
Con una 450D sin grip, por ejemplo, quizás siguiera teniendo ese problema, pero en menor medida.
Por supuesto, los objetivos que podría usar tendrían el mismo problema.
Ummm...yo me pregunto qué necesidad había de una 450 y no esperarse a una... ¿500D?, por ejemplo.
Respuesta inmediata que me viene a cabeza: PURO marketing consumista.
Claro que es todo marketing y consumismo. Esto es el mejor epoca de los fabricantes de cameras ya que venden cameras como golosinas algo que años atras con los de 35mm no pasaba. Asi que si quieren esperar algo nuevo esperen, si quieren empezar con la fotografia compren lo que hay que no se van a arrepentir.:afoto
Sir_Balto
30/01/08, 13:43:46
Ummm...yo me pregunto qué necesidad había de una 450 y no esperarse a una... ¿500D?, por ejemplo.
Respuesta inmediata que me viene a cabeza: PURO marketing consumista.
Bueno, cumple con la demanda de muchos canonistas y, además, siguen fieles a sus periodos de presentación.
No lo veo tan descabellado.
DamianG
01/02/08, 22:09:12
Los megapixels sirven para hacer ampliaciones sin perder calidad, hoy con 8,5 Mpx da para hacer copias de 30x40 o incluso 60x40 con altisima definicion, los 12/15 18 y 24 mpx vienen muy bien para cropear o para hacer gigantografias .. cuantos de nosotros hacen esto? Yo la carrera de los MPx no la sigo, estoy con mi 10D mas feliz que una perdiz, e imprimo a 30x40 muchas de mis fotos... no creo que haya q cambiar cada 2 x 3 el equipo.. hay q usarlo y aprender a sacarle jugo.
Saludos
Pepelux
02/02/08, 00:01:53
Pues si....yo por ejemplo con los 10mp que me da la 400D....he entregado fotos a clientes con un tamaño de 70x40 y de muy buena calidad.
Ya con 8mp ya es mas que suficiente para la mayoria.
wphotography
05/02/08, 17:42:07
A mi 2 megapixels más o lo que sea me dan absolutamente igual, pero si la tecnologia del sensor, el Live View y todo lo demás tiene que ser más nueva (y por tanto supuestamente mejor) en la 450 que en la 40D, ya me da que pensar...
Tengo la 400D y tenia claro el salto a la 40D, pero nose si al lado de la 450 ésta solo me va a dar más peso, un aire más pro y poca cosa más.
Realmente es muchisimo mejor la 40D?
sinceramente, creo que seria muy dificil saber con que camara se ha echo la misma foto con la misma optica, por no decir imposible, otra cosa es que haga fotos con iso 3200, pero en las mismas condiciones, seran identicas, sino, mas resolucion en la 450 y mejores posibilidades de recorte
Todo eso ya lo se. Pero aun asi creo que la gente que este con la duda de la 40D ó 450D, se tirará de cabeza a por la segunda, eso de "mi papá es almirante capitán general...", a mucha gente le mola más, aunque como bien sabemos no todo gira entorno a los megapixels...
No creo que TODA la gente se tire de cabeza a la 450D, la 450 quieras o no es una cámara de iniciación. La 40D es una cámara semiprofesional. Si has tenido las dos en la mano te darás cuenta de que la orientación de las cámaras es totalmente distinta.
Aun con los 8 Mpixels de la 20D se pueden hacer cosas a día de hoy increibles y 200.000 o más fotos y no se rompe ni pa'tras. La 40D está enfocada a un segmento de fotográfos que ya han pasado la etapa de iniciación y no quieren o no pueden gastarse los 2000 y pico o tres mil de las cámaras profesionales. Conozco a un profesional que además de la 5D y las Mark tiene una 30D para ponerla con un dupli y el 400 f/2.8 EF y con el factor 1,6 conseguir un tele de 1000 y pico.
Cuando se supera la etapa de la 400D o de la 450D normalmente se entiende lo que te digo.
Un saludo
Yo estaba pensando seriamente en adquirir una 40D como segundo cuerpo para mi 5D, pero francamente con "la fecha de caducidad que pone Canon a sus equipos= a 18 meses", y con las prestaciones que parece tener la 450D, me lo tendré que pensar muy mucho.
Porque esta clarisimo que la calidad de las fotos de la 450D sera muy buena.
Esta claro que si solo quieres una camara, y es para currar, me quedo con la 40D, pero si es por afición o como segundo cuerpo me quedo con la 450D.
No vale la pena invertir tanta pasta en equipos "supuestamente mejores" ya que al cabo de 18 meses te dan 3 pesetas, cuando al fin y al cabo los resutados van a ser los mismos o muy parecidos.
Saludos
En tu caso creo que yo haría lo mismo. La ligereza y el tamaño de la 450D se complementan perfectamente con la pedazo (en todos los aspectos) de cámara que es la 5D. Además llevar ese flasecito incluido a veces te da algún respirillo para urgencias.....
Un saludo
miedvezhonok
24/07/08, 13:29:24
Busco un poco vuestro asesoramiento. Soy aficionado, aunque un poquito exigente. Hace cosa de 6 meses tenía una 350D de la que estaba contento, aun cuando he de reconocer que si quiería realmente obtener buenos resultados iba al carrete, donde mis resultados (no hablo de composición, hablo de colores, contrastes,...) me salían mejores. Le regalaron a mi mujer una Panasonic de lente fija con zoom, con óptica Leica, pero acabó birlándome mi 350D y dejándome la Panasonic.
No es mala la Panasonic, bastante buena, bastante útil si vas con niños pero me siento incómodo sin una réflex. Necesito seguir mirando por el visor, no sé mirar por una pantallita...
Os seguía leyendo aun sin mi 350... y finalmente me decido a volver a por una Canon. Os explico un poco lo que busco, y si podéis, me haríais un favor si me aconsejáis.
La 350D en muchas ocasiones la utilizaba en manual, con exposímetro, con un adaptador para montar objetivos de rosca 42 (Tessar o Pancolar), ya que el objetivo que salía con la 350D me parecía bastante pobre. La cámara que quiero no será para fotos de batalla, con niños, situaciones con colegas, porque para eso llevaré la Panasonic, es más para disfrutar tirando fotos, para poder tirar en manual con exposímetro y con el adaptador y objetivos de rosca 42.
Retoco poco las fotos, las contrasto un poco y no uso el Photoshop, como mucho el Picassa (en el sentido de que la foto que tiro es la que voy a revelar).
Por ello no sé si hay tanta diferencia entre una 450D y una 40D como para valer la pena pagar la diferencia de precio.
¿Me podéis aconsejar?
Saludos y gracias de antemano.
aironmail
24/07/08, 13:50:18
En calidad de imagen un NO rotundo, no merece la pena. Si lo que quieres es que el cuerpo sea de magnesio, el obturador con una vida más larga (teóricamente...) e ISO 3200 entonces la 40D. En otras cosas gana la 450D. Es una discusión eterna con una difícil respuesta objetiva destinada a cada usuario. Si no necesitas lo que te he dicho, pues bueno, las cámaras se parecen bastante. Yo opté por la 450D entre otras cosas por el tamaño, que como la mayoría de fotos las hago durante caminatas, prefiero un cuerpo más pequeño y ligero y bueno, también es más barata. La 450D tiene muchas funciones avanzadas y el mismo procesador que la 40D así como un sensor mejor. Te saldrán cantidad de detractores de una y otra. Ambas elecciones son buenas, especialmente cuando dices que eres aficionado. Si fuera para estudio otra cosa distinta sería.
Concuerdo con aironmail, recordemos que las cámaras se diseñan para cada tipo de usuario y son las necesidades pesonales las que nos hacen buscar una u otra cámara.
Y como el rango de las XXD y las XXXD es tán estrecho, las polémicas son inevitables. Nadie en sano juicio se atreve a comparar una 40D con la 5D.
¿Que la 40D es superior a la 450D? si lo es, pero por minucias a menos que trabajes en estudio o requieras ráfagas para foto finish etc.
miedvezhonok mi recomendación es que como aficionado exigente compres la 450D, tiene todo lo que puedas requerir como usuario, ahora que si vas a tirar y tirar* y usarás flashes de estudio con cable disparador pues la 40D es la opción, aunque mejor espera a la 50D ya sea por que la elijas o porque la 40 baje de precio.
Yo tengo la 450D y estoy comenzando a hacer reportajes sociales y no requiero ni necesito pagar $900 USD en mi país por la 40D. En el futuro ya veremos.
*modismo de afotar derivado del inglés Shoot
miedvezhonok
25/07/08, 09:42:12
Muchas gracias a los dos
A la vista de vuestra experiencia con la cámara y lo que he leído por el foro, creo que la 450D será la mejor opción. Mucho de lo que se valora de la 40D no lo usaré en la vida (como las ráfagas). Muchísimas gracias a los dos por vuestros comentarios.
Un saludo
boncillo
25/07/08, 13:28:22
Ventajas de la 450D:
*Mas barata.
*Mas pequeña (aunque por ergonomia algunos preferimos el tamaño de la 40D).
*2Mpx mas que la 40D manteniendo el nivel de ruido en el mismo grado que esta ultima.
Ventajas de la 40D:
*Cuerpo de magnesio.
*Mayor visor optico y mas luminoso (usa pentaprisma y no pentaespejo como la 450D).
*Mayor rafaga, alcanza los 6,5 Fps.
*Mayor buffer de fotos, se nota sobre todo en RAW.
*Con la bateria de serie en ambas camaras, practicamente el doble de disparos que la 450D.
*Tarjeta de memoria CF, si se piensa en pasar en un futuro a camaras de series mas altas, estan usan cf y se podrian usar.
*Lcd superior.
*Mayor cantidad de botones con accesos directos a parametros de la camara.
*Iso 3200.
*Mejor ergonomia que la 450. Mas estabilidad con objetivos voluminosos.
*Formato sRAW.
*Mayor vida util del obturador.
*Conector para flases de estudio.
*Hasta 1/8000 de velocidad.
*Sincronizacion del flash de hasta 1/250s.
*3 modos personalizables por el usuario.
*Circuito de autofocus mas sensible y en teoria mas rapido en AI Servo.
*Wb con calibracion Kelvin.
*Medicion puntual del 3,8%.
*Temporizador de 10 y 2 segundos (creo que la 450 solo tiene el de 10, aunque no lo confirmo).
*Mayor resistencia a los elementos externos (compartimentos de la bateria y de la CF sellados), aunque no es un cuerpo sellado y para algo mas que una ligera llovizna tampoco serviria :p
*Mas opciones para personalizar parametros de la camara (aunque esto tambien la hace mas complicada y hace crecer su curva de aprendizaje).
*Dos ruedecitas para manejar velocidad y apertura, en manual es un placer tenerlas.
*Compatibilidad con la empuñadura WFT-E3A wireless.
Son camaras destinadas a 2 tipos de usuarios diferentes, la 450 es una camara de iniciacion en el mundo reflex y para quien no necesite los extras de la 40D, sera una gran camara.
Un saludo.
P.D: si me he equivocado en algo pido perdon, lo he escrito de memoria y puede que haya errores :)
mindthegap
25/07/08, 16:19:54
Con lo fácil que es comparar las carácterísticas simultáneamente en dpreview:
450D vs 40D (http://www.dpreview.com/reviews/compare_post.asp?method=sidebyside&cameras=canon_eos450d%2Ccanon_eos40d&show=all)
miedvezhonok
26/07/08, 00:09:34
Boncillo,
Gracias por tu clarificación. Supongo que me decidiré por la 450D. Como comentaba, todavía tiro mucho en carrete, y a mi antigua 350D le acoplaba un adaptador para tirar en manual y poder utilizar los objetivos de Carl Zeiss de M42 y un exposímetro. Viendo que no necesito tanta electrónica, tal vez me será más conveniente la 450D porque no tendré la posibilidad de utilizar todas las ventajas de la 40D.
Salu2
josecan
30/08/08, 12:22:21
Estoy de acuerdo en que debemos esperar un tiempo para concluir mas de las comparaciones, pero la idea del Foro es que cada quien opine del tema con cierto criterio (tal como lo han hecho) es mas, si nadie opina entonces para que se abre el tema y nos inscribimos en un foro?.
Compañeros en el foro todos son libres de escribir con su criterio tecnico, novato o profeional lo que piensen al igual son libre de leerlo o no leerlo. Asi que gracias a todo los que de una forma u otra han escrito su opinion y no han dado una idea de cual del las dos camaras puede ser mejor a la hora de comprarla o que variables hay que tener en consideracion.
Asi que a mi forma de ver sigan haciendolo porque aunque tengo una idea clara del tema aun no se que comprar.
Saludos
mikelon
30/08/08, 16:50:42
saludos para tod@s
he pasado de la 350 a la 450 por la cantidad de informacion que tiene cada fotografia
me gusta hacer recortes ,de un negativo flojo siempre se puede sacar una buena foto;en ese aspecto he mejorado.
la 40 tiene mejor construccion y otra serie de parametros mejores , pero la "pelicula" parece que es algo mejor en la 450, de hecho ya le han buscado relevo, la 50
el asunto es disfrutar,por lo menos para mi, y que no me coma el coco el mercado demasiado.
la siguiente ,una ff con 50mpix, cuando me toque la primitiva
besos
En efecto con la 50D solo podemos hacer conjeturas, aunque ya hay quienes dudan de las ventajas pregonadas y afirman que es una 40D con cara lavada y unos retoques extras.
Yo si espero que sea una reflex mejorada en el sensor, los isos altos y el procesador, para disfrutar de una calidad de imágen similar a la 5D (con sus debidas diferencias de FF claro).
Esperemos a que el tiempo nos revele los pronósticos.
En tanto felices fotos.:foto:
bolitaboli
04/09/08, 23:25:36
Con lo fácil que es comparar las carácterísticas simultáneamente en dpreview:
450D vs 40D (http://www.dpreview.com/reviews/compare_post.asp?method=sidebyside&cameras=canon_eos450d%2Ccanon_eos40d&show=all)
Sí, pero yo me aclaro mejor en español como ha puesto boncillo.:aplausos
Gracias de todas formas a todos por poner las diferencias.
Yo creo que aunque esté dos meses dandole vueltas no me decidiré por una o por otra.:foto:
bascacho
05/09/08, 00:00:15
Yo estaba decidido a ir a por la 40d (aunque algo justillo de presupuesto) y cuando las tuve en la mano las dos vi que me acoplaba mejor la 450 (tengo las manos pequeñas eso si). En mi humilde opinión es muy importante "tocarlas" para decidir.
Yo estaba decidido a ir a por la 40d (aunque algo justillo de presupuesto) y cuando las tuve en la mano las dos vi que me acoplaba mejor la 450 (tengo las manos pequeñas eso si). En mi humilde opinión es muy importante "tocarlas" para decidir.
Pues esa es la cuestión medular, la mejor cámara es la que mejor nos acomoda, y nos hace afotar más a gusto.
Ansel Adams o Manuél Álvarez Bravo entre muchos maestros de la fotografía del siglo pasado, hicieron fotones maravillosos con cámaras que no eran reflex y no creo que anduvieran tras los últimos modelos como nosotros hoy día. Usaron las que les acomodaban mejor.
Cuando use la 5D era una maravilla de ergonomía, pero llamaba mucho la atención como para andarla cargando en las calles de mi ciudad. En cambio con la 450D la cosa es más discreta, pocos le prestan más atención que una breve mirada. Pero si le pongo el grip y no se diga si además pongo el flash 480 EXII pues da una cante que no vean.
Así que la cámara y su pISa son una combinación óptima para andar por la calle con una mochila muy X, eso lo deberé tener muy en cuenta al momento de cambiarla por la 50D si es que me decido.
columna
05/09/08, 08:57:22
Para mí la 40D tiene una ergonomía apropiada para una cámara reflex, se accede mejor a los mandos y cuando la coges te sientes mas seguro, por lo demás no me interesa, yo no soy paparacci por lo que la ráfaga vertiginosa como que no me va, ISO 3200 nos quejamos del grano entonces para que lo quiero, para lo demás master card y la diferencia de precio es bastante, por consiguiente. ¡QUE CONTENTO ESTOY CON MÍ 450D!
Nota: No estoy gritando, pero tengo que expresar lo contento que estoy con mi canon 450D y cada día que la uso más.
Un saludo
saludos para tod@s
.....
la 40 tiene mejor construccion y otra serie de parametros mejores , pero la "pelicula" parece que es algo mejor en la 450, de hecho ya le han buscado relevo, la 50
....
besos
Efectivamente el hilo está agonizando, tal como lo hará la 40D en los próximos meses, pero ahora se abre una época de oportunidades... se verán 40D al precio de la 450D y eso sí merece la pena. La 40D es una cámara para casi toda la vida.
Un saludo de Verne que no termina de acostumbrarse a los rápido que se le quedan obsoletas las cámaras que se compra.
mindthegap
05/09/08, 12:52:58
Un saludo de Verne que no termina de acostumbrarse a los rápido que se le quedan obsoletas las cámaras que se compra.
Cuando haga fotos como estas con la 400D, entonces consideraré que estoy preparado para pasar al siguiente nively cambiar de cuerpo: Flickr: Camera Finder: Canon: EOS Digital Rebel XTi (http://www.flickr.com/cameras/canon/eos_digital_rebel_xti/)
Cuando haga fotos como estas con la 400D, entonces consideraré que estoy preparado para pasar al siguiente nively cambiar de cuerpo: Flickr: Camera Finder: Canon: EOS Digital Rebel XTi (http://www.flickr.com/cameras/canon/eos_digital_rebel_xti/)
No te olvides de aprender Photoshop y Camera RAW, sólo así podrás hacer esas fotos.
Saludos
mindthegap
05/09/08, 18:45:51
No te olvides de aprender Photoshop y Camera RAW, sólo así podrás hacer esas fotos.
Saludos
Photoshop no es problema, y se tiene que aprender ya tengas una 400D o una 1Ds, es lo que tiene el revelado digital, pero sin una buena fotografía de base no se va a ningún lado, y con la 400D se pueden conseguir muy dignas fotos como esas.
Photoshop no es problema, y se tiene que aprender ya tengas una 400D o una 1Ds, es lo que tiene el revelado digital, pero sin una buena fotografía de base no se va a ningún lado, y con la 400D se pueden conseguir muy dignas fotos como esas.
¿Y quien dijo que no? Si a las 3-digitos (300-350-400 y 450) les metes buena luz ellas las recogen muy bien, pero que muy bien.
Pero amigo, casi todas las fotos del enlace que pones tienen luego un curro serio de ordenador.
Un saludo
mindthegap
06/09/08, 21:13:42
¿Y quien dijo que no? Si a las 3-digitos (300-350-400 y 450) les metes buena luz ellas las recogen muy bien, pero que muy bien.
Pero amigo, casi todas las fotos del enlace que pones tienen luego un curro serio de ordenador.
Un saludo
Te refieres a temas de color o a curro más serio de tampón de clonar y crear/eliminar elementos de la instantánea?
Si es lo primero no lo considero ningún problema porque es parte del revelado. Si es lo segundo me gustaría saber qué fotos piensas que están retocadas.
Un saludo
josemas
18/12/12, 04:32:24
Hola foreros!
Estoy dudando entre comprar la 450d o la 40d. Lo que me tira de la 450d son los 2mp de más y que sale más barata, pero por lo leido en los foros tengo dudas de que ofrezca mayor calidad de imagen. De la 40d me gusta la ergonomía, pero eso creo que se arregla mas o menos bien en la 450d poniéndole un grip, no? En cuanto a ruido cual dará mejor resultado? Ayudadme xfa. :pena:
EDITO: Lo siento no había visto el post.
Lo que me interesa de los 2 mp extra es que tengo entendido que para mandar fotos a banco de imagen, algunos te echan para atrás las fotos si no tienen un tamaño mínimo, por lo que entiendo que a mas mp, mayor tamaño de archivo, no? Una de las cosas que voy a hacer es ponerle objetivos manuales con los que es difícil enfocar bien a través del visor (al menos eso me pasa con la 350d), por lo que me interesa que se pueda enfocar por el live view de la forma más eficiente posible. En este sentido, cual creeis que es mejor?
saludos.
pifatore
22/12/12, 22:57:51
Veo que en el resto del post (que es antiguo) tienes bastante información, pero basicamente te diré que la 40 es bastante mejor cámara, es otro segmento, la construcción y el manejo no tienen nada que ver, y la pantalla tiene mejor representación del color. Puedes hacer buenas fotos con cualquiera de las dos, pero yo sin duda me quedo con la 40 por el manejo y la calidad de imagen. Los 2 megapíxels de más no me parecen una gran ventaja, he hecho algunas ampliaciones de 1,10 metros y la calidad es más que aceptable (siempre que la foto esté tecnicamente bien hecha y revelada y la lente sea buena). Yo tengo las dos y sólo uso la 450 cuando no puedo disponer de la otra.
unsal.
Flickr: pifatore's Photostream (http://www.flickr.com/photos/pifatore/)
josemas
27/12/12, 21:52:20
Veo que en el resto del post (que es antiguo) tienes bastante información, pero basicamente te diré que la 40 es bastante mejor cámara, es otro segmento, la construcción y el manejo no tienen nada que ver, y la pantalla tiene mejor representación del color. Puedes hacer buenas fotos con cualquiera de las dos, pero yo sin duda me quedo con la 40 por el manejo y la calidad de imagen. Los 2 megapíxels de más no me parecen una gran ventaja, he hecho algunas ampliaciones de 1,10 metros y la calidad es más que aceptable (siempre que la foto esté tecnicamente bien hecha y revelada y la lente sea buena). Yo tengo las dos y sólo uso la 450 cuando no puedo disponer de la otra.
unsal.
Flickr: pifatore's Photostream (http://www.flickr.com/photos/pifatore/)
gracias pifatore. me encanta tu galería. Te agrego. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com