PDA

Ver la Versión Completa : 450, sí, pero en España en venta, ´¿cuándo?

failosmen
25/01/08, 12:51:46
Hola a todos.

Hablamos de que está al caer la presentación de la 450 en España. Pero, ¿para cuándo? ¿Alguien sabe algo? ¿Cuándo la van a sacar a la venta? Se dice que en abril, ¿es eso cierto? ¿Tanto tardan en comercializar algo que ya está fabricado?

Ea, un saludo a todos y nos veremos habitualmente por aquí.:)

alobra
25/01/08, 15:39:33
En dzoom pone que para el mes de abril así que todavia queda bastante. Mas luego hasta que se empiecen a ver pruebas y se le saquen los defectos. Todavia queda para ver si realmente tiene tanta diferencia con la 400d o para ver como se pelean la 40d y esta.
http://www.dzoom.org.es/noticia-1753.html

failosmen
25/01/08, 18:15:17
Lo que no llego a entender es cómo presentan un producto en medio mundo en una fecha y no lo comercializan hasta tres meses después. La verdad es que me cuesta comprenderlo. Digo yo que cuanto más tarde en sacarla al mercado menos ganancias tendrán, máxime cuando la rumología surgió en diciembre del año pasado. En fin, los que estamos con la cosa de comprar una canon 400 ahora nos viene una duda gorda, y lo que es peor, una espera GORDA:evil:

nastum
25/01/08, 18:49:35
Hablando un poco a lo tonto [porque estoy poco informado] había rumores de más cámaras ¿no? Creo que por ejemplo, también se rumoreaba de la sustituta de la 5d...
Pues igual esto ha sido para incrementar ventas en otras en las que habían bajado como consecuencia de espera de lo nuevo, y de esta forma, si solo asoman esta... pues el resto parece que se hará esperar.

O lo mismo no, que no lo sé jeje, ya dije que hablando sin saber. ¿Normalmente las presentaciones son con tanta antelación?

Minium
25/01/08, 18:57:16
Lo que no llego a entender es cómo presentan un producto en medio mundo en una fecha y no lo comercializan hasta tres meses después. La verdad es que me cuesta comprenderlo. Digo yo que cuanto más tarde en sacarla al mercado menos ganancias tendrán, máxime cuando la rumología surgió en diciembre del año pasado. En fin, los que estamos con la cosa de comprar una canon 400 ahora nos viene una duda gorda, y lo que es peor, una espera GORDA:evil:

Yo creo que ahora la anuncian y desde enero a abril la fabrican. :XD

Carlos_A
25/01/08, 20:42:30
Pensaba que saldría antes a la venta... No estoy seguro, pero diría que la 40D la anunciaron a finales de agosto, y salió a principios de septiembre, ¿no? O eso me parecía.

Emilio Carreño
26/01/08, 16:34:32
Gentes(consumidores ) de poca fe, es igual en todo : los coches qué, en informática qué, en la vivienda qué.............
Saludos

mio123C5
26/01/08, 16:38:11
Gentes(consumidores ) de poca fe, es igual en todo : los coches qué, en informática qué, en la vivienda qué.............
Saludos

????:o:o:o:o

Carlos_A
26/01/08, 16:46:37
Yo tampoco he entendido muy bien el comentario... (¿?)

hotrod
26/01/08, 16:55:42
Saludos

I don´t understand?????:o

failosmen
27/01/08, 15:01:21
¡Cómo juega con nosotros el mercado! A mí me pone a 100. :p Preferiría no saber nada y comprarme la que tenía en mente, y cuando saliera al mercado, pues decir: bueno, qué le vamos a hacer, cómo va esto de rápido.:wink:

BeAsT
27/01/08, 21:55:41
I don´t understand?????:o

Se refiere a que lo mismo pasa con las camaras que con cualquier otro producto que consumimos:
- Presentan un nuevo coche, y hasta que llegue a los concesionarios pasa 1 año.
- Estan hechos los pisos y hasta que te los den pasa otro pico de tiempo.

No va a ser distinto con la cámara.

Sir_Balto
27/01/08, 22:32:42
Yo creo que también tiene mucho que tener en cuenta el hecho de que muchos ojos (bastantes más de lo que les hubiera gustado a los de Canon) se habían vuelto hacia Nikon, de forma que tenían que volver a captar la atención. Además, imagino que también esperarán a tener un buen número de cámaras fabricadas para no tener los problemas de stock que han tenido con las Mk III y la 40D, que se formaron buenas colas.

Conste que todo esto lo digo por decir, que no tengo ninguna prueba que aportar a lo dicho.

mio123C5
27/01/08, 23:40:52
Yo creo que también tiene mucho que tener en cuenta el hecho de que muchos ojos (bastantes más de lo que les hubiera gustado a los de Canon) se habían vuelto hacia Nikon, de forma que tenían que volver a captar la atención. Además, imagino que también esperarán a tener un buen número de cámaras fabricadas para no tener los problemas de stock que han tenido con las Mk III y la 40D, que se formaron buenas colas.

Conste que todo esto lo digo por decir, que no tengo ninguna prueba que aportar a lo dicho.

Pero si hasta los nikonistas recomendaban la 400d antes que la d40x...

Carlos_A
27/01/08, 23:51:40
Se refiere a que lo mismo pasa con las camaras que con cualquier otro producto que consumimos:
- Presentan un nuevo coche, y hasta que llegue a los concesionarios pasa 1 año.
- Estan hechos los pisos y hasta que te los den pasa otro pico de tiempo.

No va a ser distinto con la cámara.

Yo solo he "vivido" el lanzamiento de la 40D, pero en ese caso creo que tardó 10 días desde el anuncio oficial hasta su puesta a la venta. De ahí que quizá se esperase algo más rápido esta vez (¡aunque yo creo que lo raro fue la rapidez de la 40D!).

xapxap
04/02/08, 09:50:58
Hola,

he visto que en la web de Canon UK, anuncian la 450 para marzo:

http://www.canon.co.uk/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_450D/index.asp

será un error???

Saludos,

Xavi

luisbess
06/02/08, 02:13:21
En pixmania aparece en su página.
http://www.pixmania.com/es/es/r/canon%20%20450%20d

BeAsT
06/02/08, 10:00:56
Destacar que en PIXMANIA pone que el stock estará el: 22 de abril.
A ver si será cierto que hasta finales de abril nada de nada.

ogalvan
08/02/08, 01:40:09
Muy buenas a todos.

Aqui me presento como nuevo en el foro, y a la espera de la nueva 450D.

Como principiante y despues de mucho leer pues es mi salto de mi sencilla compacta a una reflex digital. (Que conste que ya hace años, tuve una Canon Reflex de carrete).

No he podido resistirme a escribir despues de leer "Pixmania"; no os aconsejo comprar allí, para una simple devolucion 2 meses. En fin.

Muchas fechas leo, que si mitad de febrero, que si Marzo que si Abril....

Un saludo.
Oscar.

Prodigy
08/02/08, 01:41:32
Abril... quesabesde.com ahí mantienen informados como los más campeones ;)

penn84^^
08/02/08, 13:35:08
Primero saludaros a todos que soy nuevo en este foro.
Me pasa como a muchos que he visto aqui, me iba a comprar las 400d y va canon y nos saca la 450d a un precio similar.
Ante la incertidumbre de cuando iba a salir a la venta, (paginas de internet que ya la venden, comentarios, etc...) me dió por llamar a canon y despues de esperar unos minutos de contestador me respondieron que saldría en abril, asi que no nos queda otra que esperar.

Carlos_A
08/02/08, 13:42:50
me iba a comprar las 400d y va canon y nos saca la 450d a un precio similar.¿A un precio similar? Depende dónde mires, pero ojo, que cuesta casi 400€ más... y porque ya no hay reembolso de 70€, que si no, sería el doble.

Saludos y bienvenido/a al foro... si quieres presentarte y decir 4 cosas, puedes pasar por el foro de presentaciones (http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=30). Qué disfrutes del foro...

penn84^^
08/02/08, 13:46:38
¿A un precio similar? Depende dónde mires, pero ojo, que cuesta casi 400€ más... y porque ya no hay reembolso de 70€, que si no, sería el doble.

No se yo la he visto con el objetivo 18/55 is por unos 760€ en Martin Iglesias y la 400d con ese objetivo tampoco no se ahora mismo pero creo que no haya mucha diferencia.

Carlos_A
08/02/08, 14:02:30
Pixmania:
Cuerpo 400D: 480 €
Cuerpo 450D: 823 €

Pongo el ejemplo de pixmania porque en martin iglesias -que yo sepa- no tienen todavía la 450D en el catálogo, y para comparar precios de 2 modelos, mejor comparar precios de una misma tienda. Aunque puestos a combinar distintas tiendas, la 400D está en redcoon por 409€! (menos de la mitad del precio de pixmania para la 450D)

penn84^^
08/02/08, 14:11:56
Comparativa mirando otra vez en la pagina de Martin Iglesias
EOS 450D + OBJETIVO CANON EFS 18-55 IS 669+16%iva

CANON EOS 400D CUERPO 478 + 16%iva +
OBJETIVO CANON EF-S 18-55 F3.5-5.6 IS 163 + 16%iva
total 641 +16% iva
Creo que no hay mucha diferencia teniendo en cuenta que es un producto nuevo y mejorado, además la confianza de esta tienda no creo que sea igual que en redcoon o pixmania ¿No?

Carlos_A
08/02/08, 14:26:04
Si en Martin I. la tienen a ese precio, yo creo que está muy bien y en efecto la diferencia con 400D se reduce (no lo había visto en Martin I. : con esa interfaz "espacial" que tienen, cuesta ver las cosas). De todos modos, lo mejor será esperar a ver ambas cámaras en el escaparate con la etiqueta del precio y la disponibilidad.
Yo no puedo recomendar una tienda ni otra porque no he comprado en ninguna de esas, pero sí que creo que Martin I. sería más fiable, tiene tienda física y tal... en pixmanía y esos sitios tengo entendido que en general todo va bien, pero si tienes algún problema, entonces las cosas se complican...

A título informativo aprovecho para poner el enlace de amazon (http://www.amazon.com/Canon-Digital-Camera-18-55mm-3-5-5-6/dp/B0012YA85A/ref=pd_bbs_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1202473527&sr=8-1), donde la tienen prevista para el 15 de abril por 900$ con el 18-55 IS.

penn84^^
08/02/08, 14:33:21
Si es cierto, según me dijo la chica de canón con la que hable en abril, sin concretarme la fecha.

Voy a ver si quito un par de hojas al calendario para que llegue ya el momento de comprarla. Un saludo

Carlos_A
08/02/08, 14:37:29
Bueno, ahora veo que en Martin Iglesias en cambio ponen Marzo 08... y alguien dijo que en la web de canon estaba también puesta para marzo 08, aunque en el anuncio dijeron abril, creo... ¿? En fin, ya se aclararán.
Yo estoy esperando para que me traigan un objetivo a una tienda que tardará un mes, ¡y también estoy impaciente tachando días!
Saludos.

penn84^^
08/02/08, 14:44:30
Pues ojala que sea en marzo, lo acaban de poner ahora porque cuando entre en esa pagina para ponerte la comparativa anterior no estaba.:aplausos

failosmen
08/02/08, 19:16:42
Chiquillo, ¡qué lío de fechas! :pena:

Nos van a comer los nervios esperando al gran momento....;:oops:

NI QUE LAS REGALARAN:p

:grupo:todos a por ellas....

vigape
09/02/08, 14:05:08
Confirmar que las primeras unidades se pondrán a la venta los primeros días de marzo.

Martin-Iglesias ya acepta reservas y podeis ver en la portada de www.canonistas.com/index.php el precio que ofrece. Con un precio especial para suscriptores (http://www.canonistas.com/images/sus08b.gif).

potemkin
09/02/08, 14:08:46
Confirmar que las primeras unidades se pondrán a la venta los primeros días de marzo.

Quien lo ha confirmado?

Yombi
09/02/08, 18:34:20
En Optize.es la venden por 643,72 € (sólo cuerpo).

JimGar
09/02/08, 20:50:56
Pues entonces primera rebaja de optize.es

554,93 € solo el cuerpo. a las 19:45 horas

http://optize.es/servlet/EOS%20450D_CANON_EOS_450D_-_CAMARA_DIGITAL_-_SLR_-__340732_optize.html

Curiosa guerra de precios cuando aun no ha salido el producto. Veamos si para marzo o abril regalan el cuerpo al comprar uns SD de 4 gigas.

Yombi
09/02/08, 22:19:41
No, JimGar, el precio que tú mencionas es sin I.V.A.. El precio con I.V.A. es de 643,72 € (demasiado bueno para ser verdad, ¿no? En fin, tendremos que esperar a que comience la "guerra de precios", y ahí estaremos nosotros para atacar ...

JimGar
10/02/08, 11:30:35
No, JimGar, el precio que tú mencionas es sin I.V.A.. El precio con I.V.A. es de 643,72 € (demasiado bueno para ser verdad, ¿no? En fin, tendremos que esperar a que comience la "guerra de precios", y ahí estaremos nosotros para atacar ...

Cierto, es algo que no me he fijado.

jccb
10/02/08, 22:47:11
Buenas a todos, soy nuevo en este foro.

También estoy detrás de la 450. Hasta ahora uno de los sitios que presentaba mejores precios es www.aprecio.es Por ejemplo, el cuerpo de la 400 está a 435€ (IVA incl.), pero aún no tienen en su catálogo la 450. Estoy esperando a que la tengan. ¿Alguien tiene alguna experiencia de este sitio?

malaika
11/02/08, 14:57:24
En pixmania ya la anuncian a 823€ cuerpo y que estará en venta el 22/04/08

DamianG
15/02/08, 22:02:15
aprecio.es ... primera vez que oigo de ellos.. y las ofertas son muy buenas !!! me interesa algun comentario si alguien ya ha comprado alli . La unica pega, no hacen envios a Canarias =(

Salu2

magnet
04/03/08, 09:30:57
Vigape yo he estado en tienda fisica (martin iglesias) y me han dicho literalmente que no reservan nada, que me tengo que esperar a que llegue la camara :(

Tommyss
04/03/08, 16:51:50
Yo hice ayer la reserva por telefono y me pidieron el nombre y el nº de telefono para avisarme cuando llegara.

magnet
04/03/08, 19:36:06
Yo hice ayer la reserva por telefono y me pidieron el nombre y el nº de telefono para avisarme cuando llegara.

pero entiendo que eso no es una reserva, mas bien es simplemente que te avisan cuando haya llegado ¿no? porque a mi tambien me preguntaron el nombre y me pidieron el numero.

Saludos.