Ver la Versión Completa : ¿450d o 30d?
Se está comparando con la 400d y con la 40d... pero... ¿comparándola con la 30d?
Hace nada he comprado la 30d, llevaba mucho tiempo detrás de ella y por fin la tengo [todavía en casa no, está en casa de mi novia, que estoy de exámenes y sino... no paro]
El caso, ¿qué opinais? Contando que la 30d es más barata que la 450d [hablando las dos de primera mano] Por supuesto, si nos metiesemos en el mercado de segunda mano...
Bueno, espero vuestros comentarios, ya que, aunque sé que me he decidido por una cámara buena, ahora me ha entrado esta duda.
Tecnológicamente la 450d puede tener más cosas [los mpx, el liveview...] pero no sé, yo creo que esas dos cosas para mí son completamente prescindibles... (cosa que no veo por ejemplo con la ráfaga) y creo que la 30d está en un peldaño superior, pero no sé
¿vosotros por cual os decantaríais? Por supuesto, un poco a ciegas, todavía no ha salido.. solo viendo las especificaciones.
*Siento el tocho, pero me parece interesante la comparación. Tanto para mí, como para la gente que se esté pensando dejar una pasta en esta nueva, pudiendo ir a por la 30d más barata.
Yo no creo que te debas preocupar demasiado. Tienes una maravilla de cámara que, evidentemente con el tiempo se va a quedar para atrás con respecto a otras como consecuencia del consumismo tecnológico, pero si las prestaciones que incluyen no son para ti imprescindibles... Aunque sea un modelo más antiguo creo que la 30D va a seguir estando por encima de la gama de los centenares, aunque lógicamente estas vayan incluyendo las últimas novedades.
Saludos
MOS-QUIS
25/01/08, 15:21:45
La 30D es un camaron, con un monton de prestaciones profesionales, la 450D no deja de ser una camara, para aficionados.
Lease, velocidad de enfoque en los objetivos, poder disparar sistemas de iluminacion profesional, sistemas de medicion, velocidad de rafagas, el procesador de seguimiento de enfoque, la calidad del sensor de la 30D es incluso superior al de la 40D, piensa que esta tiene mas pixeles en el mismo tamaño del sensor, de la 400D......
Son dos conceptos muy distintos de camara, no tienen nada a ver.
No te arrepientas, para nada.
Hombre, arrepentido no estoy. Es más bien.. entonces, alguien que se vaya a comprar una cámara ahora, ¿por qué la 450d en vez de la 30d, que para mí es mejor y encima es más barata..? Ver, veo una explicación: marketing puro y duro.
Es lo que pienso, por eso no lo entiendo muy bien. Yo paso del mundo de las compactas a las reflex y esta es mi primera cámara. Como vi que mucha gente se pasaba de la 350 o de la 400 a la 30 o 40 (todas con d jeje) y veía las recomendaciones y explicaciones del foro, pues me dije.. mejor esperar y comprar la 30d...
Creo que acerté en la elección. Creo que dominando las otras se pueden conseguir cosas tremendas, pero también creo que con estas tienes más "facilidades" y posibilidades por así decirlo. Vamos, sino nadie se pasaría de centenas a decenas porque sí...
Y se olía la llegada del relevo de la 400, ya fuera 450 o 320 o como quisieran jeje, y me imaginaba que unas de las cosas nuevas serían: pantalla más grande, el liveview y más megapixeles. Ha habido alguna cosilla más, lógicamente, pero vamos, que me imaginaba por dónde iban a ir los tiros y aun así me tiré a por la 30d.
En conclusión, compraría la 30d de nuevo aun sabiendo lo que tiene esta nueva niña de canon y encima me ahorraría un dinerillo
favagon
25/01/08, 16:16:27
No estés arrepentido ni pesaroso de haber comprado la 30D, yo te aseguro de que es una cámara estupenda, y a la espera de lo que pueda deparar la nueva 450D, que aun no lo sabemos, la 30D es muy superior a lo que pueda ser la 450D, igual que lo es sobre la 400D, así que como te digo, y te dicen los demás compañeros estate tranquilo, que no te arrepentirás de la compra.
Buenas, estoy mirando una camara para empezar con las reflex. Por precio y prestaciones habia pensado en la 30d, pero claro leyendo en este subforo me doy cuenta que la 450d tiene bastantes mejoras respecto a la 30d. Qué opinais? Espero a la 450 o tiro con la 30d.
Tal y como anda el patio mi consejo es que te olvides de lo que va saliendo y que disfrutes de tu cámara. Por cierto, ¡tienes cámara para rato!
Un saludo
DamianG
15/02/08, 22:08:15
Tengo la misma disyuntiva.. me llega el "upgrade", mi 10D quiere una "hermana moderna" .. la 400D la descarto por su visor, la 30 o 40D me gusta mas.. la 450??? primero verla ...
Salu2
Sergio_G
16/02/08, 14:27:35
Yo ando igual.
Acabo de ver la oferta del mediamarkt 30D+18-55 por 699€ (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=661006#post661006) y no se si esperar a la 450D o que.
Pues yo andaba dudando hasta que me pusieron en las manos la 30d y cacharree un poco con ella. El miercoles me llega y estoy ansioso. Es una camara con calidad contrastada y creo que tengo entretenimiento para mucho tiempo, ademas por 659+envio. Un saludo
revelio
17/02/08, 21:16:19
Ayer la compré en Mediamarkt Siero por 699, por lo que leo aquí creo que hice buena compra aunque acabo de abrirla y todavía no la probé. El caso es que llevaba desde Navidad con la misma duda de todos, que si 400D, que ahora 450D y ya me estaba cansando de esperar y con mono de tener una reflex digital(la primera), vi la oferta del mediamarkt y allí fuí, la cogí y pagué también la ampliación de garantía (79€), no sé si piqué o merecerá la pena ¿alguien sabe algo de esa garantía de Mediamark?. Quedaban varias cajas aún y también tenían de oferta la 350D(creo que 499) y la 400D con el grip y el 18-55 IS por 799.
chemari
17/02/08, 22:12:32
buena compra si señó!
lo que has comprado por 79€ no es una garantía, sino un seguro que te cubre ser un manazas con la cámara, por si se te cae.
Buenas, estoy mirando una camara para empezar con las reflex. Por precio y prestaciones habia pensado en la 30d, pero claro leyendo en este subforo me doy cuenta que la 450d tiene bastantes mejoras respecto a la 30d. Qué opinais? Espero a la 450 o tiro con la 30d.
Tengo exactamente la misma duda...!!!! :hechocaldo
Tengo exactamente la misma duda...!!!! :hechocaldo
si Ninguna duda la 30D que es mas barata hoy, en su dia dificil encontrarla por debajo de los 1.200€ ,pijaditas mas la 450 prestaciones la 30D
si Ninguna duda la 30D que es mas barata hoy, en su dia dificil encontrarla por debajo de los 1.200€ ,pijaditas mas la 450 prestaciones la 30D
Gracias tio. Pero a ver si planteando la pregunta de otra manera me aclaro de que necesito...
Si ambas camaras tuviesen el mismo precio o dejando el precio a un lado, ¿¿¿que camara es mas recomendable???
Decir que seria mi primera vez en reflex y que la camara no la cambiaria en mucho tiempo (o eso pienso ahora, jejejej).
favagon
02/03/08, 16:30:36
Esa misma pregunta ya está hecha al principio.
Galeano
02/03/08, 16:40:52
Yo tengo la 350D y todavía estoy contentísimo con ella. No echo de menos otra cámara de momento.
Así que tu debes estar contento con tu 30D y lo mejor es ir adquiriendo lentes, que es lo que yo trato de hacer.
En tecnología es imposible estar a la última, porque en el instante que has comprado algo ya está obsoleto. De hecho estoy seguro que los ingenieros de Canon están trabajando en la sustituta de la 450D.
emontiel
07/03/08, 22:00:25
yo tengo la 40D pero si tengo que elegir entre la 450D y la 30D, me tiraria de cabeza por la 30D.
Todo es marketing, daos cuenta que la 350D hace dos años costaba 800 eur y ahora vale 400 y la 400D iden de lo mismo. eso no significa que sean malas solo que se forran vendiendolas a mas precio cuando son nuevas.......yo la verdad pienso que la 350D, 400D y la 450D son las mismas maquinas con un restiling.
Si comparamos la 350D con la 450D seguro que habra menos diferencia que de la 10D a la 40D. Si se le va a dar un uso de aficionado( que para eso es la 450D) prefiero gastarme casi 400 eur menos y me pillo la 400D que es casi la misma.
Hola emontiel:
La verdad es que, con las ofertas que han salido en esta semana, ya nos pone muy en duda entre comprar la 40D ó la 450D.
En Redcoon, la 40D sale por 989 €, que con el nuevo reembolso que Canon hace, se queda en 839 €; mientras que la 450D sale por 749 €. Yo me quiero comprar una, y estaba pensando en la 450D, pero la verdad es que por 90 € más, nos podemos pillar la 40D, que es más completa, aunque la 450D es más moderna, y también tiene algunas cosas que no tiene la 40D ¿Qué os parece las opciones?
emontiel
08/03/08, 11:38:55
Hombre, al mismo precio sin pensarlo la 40D aunque valga 100eur mas, pero repito que si le das un uso normal de aficionado a la 450D te va a ir de maravillas, pero como este mundo engancha bastante puede llegar el dia en el que la camara se te quede corta,que es lo que me paso a mi con la 350D.
Esto de la fotografia es una ruina, empiezas comprandote una camarita para ir aprendiendo y terminas con un equipo de mas de 3000 eur:aplausos:aplausos:aplausos
Esto de la fotografia es una ruina, empiezas comprandote una camarita para ir aprendiendo y terminas con un equipo de mas de 3000 eur:aplausos:aplausos:aplausos
Cierto, lo malo es que no se sabes cuando acabar....
A priori yo escogería la 40D, pero para algún aficionado el tamaño de la 450D puede ser muy tentador.
Saludos
mtr0212
09/03/08, 01:35:21
creo que el life view no es ninguna tonteria, es prescindible para l amayoría porque están acostumbrados a mirar por el visor y porque nunca han tenido una reflex con live view y lo ven como una cosa para compactas, como para fotografos de menos calidad. Gravisimo error.
El life view es una maravilla, para hacer un encuadre con la camara en el suelo, o en un tripode portatil pequeño, o para poder levantar la camra en un concierto y encuadrar, no digamos ya con tele.
Señores fotografos de reflex, abran los ojos y den paso al life view. De aquí a poco no podreis vivir sin el, y menos cuando canon ponga las pantallas moviles que ha quitado de las powershot en las reflex (ya han movido los botones para dar paso a estas pantallas).
450d sin duda. saludos.
creo que el life view no es ninguna tonteria, es prescindible para l amayoría porque están acostumbrados a mirar por el visor y porque nunca han tenido una reflex con live view y lo ven como una cosa para compactas, como para fotografos de menos calidad. Gravisimo error.
El life view es una maravilla, para hacer un encuadre con la camara en el suelo, o en un tripode portatil pequeño, o para poder levantar la camra en un concierto y encuadrar, no digamos ya con tele.
Señores fotografos de reflex, abran los ojos y den paso al life view. De aquí a poco no podreis vivir sin el, y menos cuando canon ponga las pantallas moviles que ha quitado de las powershot en las reflex (ya han movido los botones para dar paso a estas pantallas).
450d sin duda. saludos.
Pues si, es importante, pero no imprescindible.
En mi Ixus 500 uso más veces el visor que la pantalla. En la 40D sólo he usado el LV para las pruebas de este sistema.
Un saludo
Carlos_A
09/03/08, 04:21:03
450d sin duda. saludos.
También de acuerdo contigo. El tema live view parece que cause "miedo", cuando debería recibirse como una característica más, aprovecharla cuando venga bien, y no darle más importancia que ésa. Tuve una S3 con pantalla móvil mucho tiempo, y bien que sé lo que dices. Sobre el tema de elegir, yo preferiría la 450D antes que la 30D por sus características y mis necesidades, aunque hablamos de algo que todavía no ha salido, con lo cual hay que ser prudente. En general creo que es mejor comprar lo que conviene en ese momento, porque como ya se ha dicho, siempre estamos esperando el próximo gran lanzamiento, y así no acabamos nunca.
los3gitanos
09/03/08, 04:47:55
Yo creo que el que tiene la mosqueta para una 450D, la ponga en una 40D, sin dudas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com