PDA

Ver la Versión Completa : Precios en Nivell 10 de Barcelona

Vidure
26/01/08, 00:17:39
Hoy me he pasado con mi carnet de Canonista (http://www.canonistas.com/suscripcion) por Nivell 10 y he preguntado por el precio de dos objetivos.

Canon 17-40: 678€
Canon 70-200 f4 IS: 972€

Tambien he preguntado si los descuentos son en todas las secciones de la tienda y el Esteban me ha dicho que en principio es en fotografía solamente, y que para el resto de la tienda se tendría que consultar.

Me he comprado unos auriculares de 35€ y por presentar el carnet me han rebajado 2€, ya he empezado a amortizar el canet

Saludos

rrodridi
28/01/08, 14:23:21
y los precios sin rebaja ¿cuanto eran?.

BUENAS FOTOS PARA TODOS

dinasaurio
28/01/08, 18:57:06
Por el 17-40 no lo se, pero hace poco pregunte por el 70-200 i el precio era de 1090€, no esta mal la rebajita.

También pregunte por el 70-300 IS y el precio sin rebaja era de 475€

salutt!

Vidure
29/01/08, 01:10:58
y los precios sin rebaja ¿cuanto eran?.

BUENAS FOTOS PARA TODOS

El del 70-200 es el que dice dinasaurio, 1090€ y el 17-40 a 695€, (aquí la rebaja no es tan buena)

INFOSAEZ
29/01/08, 11:14:10
Hola.
No puedo entrar en la pagina de nivell10.

fernandez_es
29/01/08, 14:13:52
Buen precio el del 70-200, la rebaja no está nada mal.

jokervr6
29/01/08, 17:36:00
Yo no pondría precios de nivell 10.

Por lo que me dijo a mi (no se si será verdad) cuando le compré el copisto, me dijo que esos precios están por debajo del oficial de canon, no creo que le hagas ningún favor publicándolos.

Vidure
30/01/08, 13:02:46

Por lo que me dijo a mi (no se si será verdad) cuando le compré el copisto, me dijo que esos precios están por debajo del oficial de canon, no creo que le hagas ningún favor publicándolos.

Mi intención es de aportar una pequeña información al foro y además les estoy haciendo un poco de publicidad, pienso que no les estoy perjudicando, al contrario, puede que algún forero se anime por el descuento.

Un saludo

_Carlos_
30/01/08, 17:04:34

Yo le pregunté si tenía algún inconveniente en que publicase en el foro los precios para canonistas (para los que no hace falta carnet) y me dijo que no, que al revés, que todo lo que sea publicidad...

Quizá se refería sólo al 70-300 IS (por el que pregunté), no sé.

jokervr6
30/01/08, 17:19:49
Mi intención es de aportar una pequeña información al foro y además les estoy haciendo un poco de publicidad, pienso que no les estoy perjudicando, al contrario, puede que algún forero se anime por el descuento.

Un saludo

Yo le pregunté si tenía algún inconveniente en que publicase en el foro los precios para canonistas (para los que no hace falta carnet) y me dijo que no, que al revés, que todo lo que sea publicidad...

Quizá se refería sólo al 70-300 IS (por el que pregunté), no sé.

OK ok ningún problema pues, si a él no le importa excelente.

No se, yo pensé que igual no le iba bien que se dijera por ahí. Si precisamente cuando le compré el objetivo me quedé encantado del trato recibido y así lo dije en el foro, pero preferí no hacer ninguna mención directa al precio.

Saludos

Carlos_A
30/01/08, 17:23:39
A mí me ha pasado algo parecido alguna vez, de no saber si se puede decir o no el precio en el foro. Tengo que volver por un cambio el viernes o el lunes, si me acuerdo yo también les pregunto.

Creo que aparte del precio, es bueno que ellos nos den un buen trato (con más confianza), y que nosotros los recomendemos en el foro. En el pasado tuve malas experiencias con la tienda, pero últimamente ha sido todo mejor. Ahora he tenido un problema con un artículo, y aunque me han fastidiado porque no tienen stock ni de ese ni de uno superior, por otra parte me han tratado bien y eso para mí es importante, aunque a ver cómo acaba la aventura cuando reciban material.

bonisobrino
30/01/08, 20:07:48
hola me gustaria saber cual es la pagina web de esta tienda, ya que la que hay en el foro http://www.nivell10.com no funciona.

josepe
30/01/08, 20:22:55
Yo tambien compro todo el material en Nivell 10, los precios ajustadisimos, entienden de fotografía y encima son legales, os cuento que en julio del año pasado fuí decidido a comprar una EOS 30D ó una D200 y me dijeron que dentro de poco iba a salir la 40D y que merecía la pena esperarse, ahora se lo agradezco inmensamente. Mi proxima adquisición el 70-200 f2.8 L IS y porsupuesto en Nivell 10.

Alraunen
31/01/08, 00:44:34
la verdad es que son muy buena gente, ademas con un carnet canonistas mas (me he de suscribir ya):D, yo buscaba un metz 58, que lo tienen a un precio excelente y no lo tenian y me llamaron en cuanto les llego y se preocuparon bastante, la verdad me quedare como cliente habitual.

saludos

trolas
31/01/08, 03:01:35
Yo tampoco consigo entrar en nivel 10.

VANQUISH
31/01/08, 05:33:17
no va la web

escrivid a estebe@nivell10.com pero no me lo satureis que le he pedido que me reserve un metz 48 :P

la semana que viene le llegan para canon. Precio normal: 179. Precio canonistas 170 me dijeron pero como no tenian no pregunte con el descuento. Es el mejor precio que he visto de ese flash, un 10 para nivell 10. :D

un saludo

andresco_77
04/02/08, 00:42:42
A mi despues de darle y darle vueltas no me dejaba entrar a su pagina., y no se como logre entrar Pinchar aqui: http://www.nivell10.com/seccion.asp?seccion=5&titulo=Fotografía&tabla=8

aunque de todas formas creo que perdi mi tiempo., no tienen publicados los precios de los articulos, solo enlaces a las paginas de los fabricantes...:evil:...
un saludo

elovirtual
28/02/08, 13:45:23
Hola a todos y espero que me ayudeis, la verdad es que no si comenzar a preocuparme o no, pero la verdad es que lo estoy.
Hace unos dias compre un Objetivo Tokina en esta tienda, tras varios correos informandome correctamente y viendo la rapidez de sus respuestas (en 24 horas), me decidi a encargar este articulo.

18-02-08

Hola, si nos hace hoy el ingreso, saldría mañana Martes, silo realiza el Martes saldría el Jueves. En todo caso lo tendría como muy tarde el Viernes.
Tiene que realizar una transferencia al nº de cuenta: 2**************** Una vez realizado el ingreso, indíquenos el nombre, dirección de envío y teléfono de contacto.
Si desea que vaya a portes pagados hay que sumar 10€ para capital de provincia y 15€ si no lo es.

Al dia siguiente realizo el ingreso y espero impaciente mi paquete, pues es para regalarselo a mi novio por su cumpleaños y quiero que se lleve una gran sorpresa. Mando todos mis datos de envio, telefonos de contacto e incluso una copia del documento del ingreso escaneado.
Recibo su contestacion:

21-02-08

Hola, OK, procedemos.

Pues bien, a dia de hoy sigo esperando mi pedido y he de decir que les he llamado en varias ocasiones a su telefono, te recoge la llamada una maquina y te deriva al departamento correspondiente (fotografia) y tras varios minutos de espera te cuelgan, les he escrito 2 correos preguntandoles si habia algun problema con mi pedido y sigo esperando una respuesta...
Chic@s necesito ayuda no se que hacer en estos momentos.
Gracias de antemano.

Vidure
05/03/08, 00:52:30
Hola elovirtual, ¿recibiste el objetivo?, yo mañana pasaré cerca de la tienda y les podría preguntar como está el tema.

Un saludo

Carlos_A
05/03/08, 01:15:24
Ahí va, no me acordaba de este tema y puse otro con información que podría ir aquí. La pegaré aquí:

Aunque yo no estoy satisfecho con Nivell10 como tienda, quería contar que con el carné de canonistas hacen un precio muy interesante para el Canon 10-22 f/3.5-4.5 USM, que me ha salido por 648€. Si tenemos en cuenta que este objetivo está incluido en la nueva promoción de reembolsos de Canon (50€), tenemos que sale por 598 €, mucho más barato que los 750€ que por ejemplo cuesta en Jordi Bas (que quedaría en 700€ con el reembolso).

Tampoco es que lo regalen, pero es un objetivo cuya mayor pega siempre es el precio, y entre esto y el reembolso, me parece que puede ser interesante para quien ande detrás de un angular de este tipo.

---

Aprovecho también para comentar un tema que precisamente salió en este hilo: no hay ningún problema para publicar aquí las ofertas que hacen con carné de Canonistas, según me ha dicho el propio Esteve. Es cierto que a los fabricantes puede no hacerles gracia que algún producto se oferte a un precio especialmente bajo, pero eso se aplica a precios de venta al público. Los precios para Canonistas son un caso especial, por lo que no tienen que esconderse nada.
(Ya digo que me he cansado de ellos así que no tengo ningún interés en hacerles publicidad, pero creo que la información puede ser útil para otros compañeros del foro, y por eso lo pongo aquí).

[B][E][A]
06/03/08, 16:38:40
¡Hola!

Yo tengo entendido que en Nivell 10 tienen (o tendrán, no sé) el Canon 70-300 IS por 400€ a precio de Canonistas. (Si tenemos en cuenta el descuento de Canon, puede llegar a valer sólo 350€. :o )
Mi pregunta es: ¿eso del carnet es... alguna suscripción especial? ¿No vale con ser forer@? :p

Saludos.

vigape
06/03/08, 16:44:04
[E][A];689350']
Mi pregunta es: ¿eso del carnet es... alguna suscripción especial? ¿No vale con ser forer@? :p

Para tener el carnet de canonista.com y otras ventajas has de ser suscriptor: www.canonistas.com/suscripcion

En Nivell10 te exigirán el carnet de suscriptor para disfrutar de esos precios especiales.

wschutz
06/03/08, 17:00:59
Bueno, pues yo voy a contar mi experiencia (que todavía está en proceso) acerca de Nivell10.

Ayer mismo, a estas horas, les envié un correo electrónico preguntando precio por el Canon 70-300 y el Canon 100 Macro, que lo había visto aquí que los vendían y tal... (y tampoco miento, si no es por este foro, ni sabría de su existencia como empresa); a las dos horas y poco del correo, me contestan con los precios y el procedimiento (si bien me indican que el 70-300 está agotado momentaneamente) del pago y que tengo que hacer.

Así que, hoy mismo, a primera hora de la mañana, procedo al abono en cuenta, y les remito el correo electrónico con los datos, y al poco me contestan con el ok.

Sin embargo, poco antes de las 14:00 me llaman y me comentan que ayer vendieron los dos macros que tenían (me explican que es por el tema de la promoción y tal tal), y me dice que el martes les entran más. Sin tiempo a que yo diga nada, me dice que les indique la cuenta para realizar la devolución, cuando ya puedo hablar, después de la excelente explicación. Le indico que si lo van a tener el martes, no tengo ningún inconveniente en esperar, una cosa es que no sepan cuando van a tener o que sea a vista un mes o dos, y otra que sea en los próximos cinco días. Entonces, el buen hombre me comenta que tienen confirmación por parte de Canon de que les van a entregar esas unidades ese día porque lo pueden ver en la página de pedidos de Canon.
Con lo cual, le vuelvo a indicar, que espero al martes, y en caso de que no estuviese pues ya veríamos que hacer; si bien, me dice que salvo catástrofe o problema grave, recibirán el pedido de Canon.

Resumiendo... de mi compra a Nivell10, de momento, no puedo quejarme, porque han hecho algo que a lo mejor otra tienda resuelve por e-mail y con poco detalle, me han avisado de que no tenían y al momento me han ofrecido la devolución, aún sabiendo que van a recibir en pocos días. Vamos que en ningún momento me han intentado convencer de que espere al martes, más bien era yo, el que insistía en el tema.

Seguiré informando (y confio en que sea positivamente) de la evolución

[B][E][A]
06/03/08, 17:02:19
Oh... Vaya, qué pena. Entonces no hay descuento para mí.

Merci por la rápida respuesta...

metforall
06/03/08, 17:23:45
Aprovechando el hilo yo también comentaré mi experiencia positiva en Nivell 10. El sábado pasado nos fuimos a Bcn a comprar un poweshot g9 y mirando en Casanova, Jordi Bas acabamos en Nivell 10 para usar el carnet de subscriptor :-), pues nos enseñan la cámara, nos los explican todo perfecto y me comentan que hable con Esteve......al comentarle directamente el tema del descuento por ser canonista me dice que no lo puede aplicar en la g9 ya que hay un par de tiendas de la misma calle que compran esta camara en importaciones paralelas en asia y para ellos poder competir comercialmente la venden sin ganarse (practicamente) nada (esta misma práctica la aplicamos donde trabajo para no perder ventas) por lo que no me extraño, por cierto la g9 :OK, os suena haber oído este comentario antes ?

Saludos!!!

Carlos_A
06/03/08, 17:42:32
[E][A];689414']Oh... Vaya, qué pena. Entonces no hay descuento para mí.

Merci por la rápida respuesta...

Bueno, la suscripción son 30 euros y teóricamente el descuento en este caso sería de 50-75 euros (no sé exactamente cuanto), con lo cual incluso así saldrías ganando al menos 20 euros. También puede que lo veas mucho lío todo junto y por 20 euros te dé igual, pero tenlo en cuenta. Otro descuento muy interesante con el carné de canonistas es un 50% de descuento en revelado Online en fotoprix, lo comento porque es mucho (50%) y yo me enteré el otro día.
Yo me suscribí únicamente por apoyar la web, pero al final resulta que me he ahorrado ya una pasta larga (mucho más de los 30€) gracias al carné.

[B][E][A]
06/03/08, 17:57:14
Ya... Si seguro que es un chollo, pero es que me voy a comprar en breve (espero que unos días/semanas) la 400D + objetivo..... y luego quiero otro. :p (Precisamente ese que digo, el 70-300 IS).
Así que no sé..... soy pobre. :descompuesto

Quizá en un futuro. :wink:

lagalita
06/03/08, 17:59:12
Pues yo el otro día me ahorré 25€ en mi nueva Lowepro :cool: (que valía 75€) Yo también me aboné a la web por apoyarla pero al final ya casi he amortizado mi suscripción :)

Vidure
06/03/08, 23:42:05
[E][A];689528']Ya... Si seguro que es un chollo, pero es que me voy a comprar en breve (espero que unos días/semanas) la 400D + objetivo..... y luego quiero otro. :p (Precisamente ese que digo, el 70-300 IS).
Así que no sé..... soy pobre. :descompuesto

Quizá en un futuro. :wink:

Pues más motivos para hacerte suscriptora, piensa que pagarás 30€ y seguro que por el equipo que te quieres comprar te ahorrarás más de esa cantidad, además Nivell 10 es de las tiendas físicas de Barcelona más competitivas.

Ayer (no me pude resistir:)) y me compré el Tokina 12-24 por 399€ y sin carnet de suscriptor me hubiera costado 409€.

Yo desde luego ya he amortizado el precio de la suscripción y además disfruto de una maravillosa camiseta :wink:

[B][E][A]
07/03/08, 00:04:03
Ya... Pero lo malo es que ya me he endeudado con esta compra. Le debo dinero a mi padre y a mi hermana. :p No puedo gastar más dinero; ni siquiera esos 30€...

Vidure
07/03/08, 22:12:16
Pues nada nada....... si no se puede......pero eso si, cuando te compres el equipo ya nos enseñarás alguna foto :wink:

P.D. Vicente, al menos lo he intentado :p

[B][E][A]
07/03/08, 22:16:55
Pues nada nada....... si no se puede......pero eso si, cuando te compres el equipo ya nos enseñarás alguna foto :wink:

P.D. Vicente, al menos lo he intentado :p

Jajajajaja... Claro que sí. A ti al primero. ;)

wschutz
13/03/08, 14:44:28
Al hilo de lo que comencé contando (http://www.canonistas.com/foros/showpost.php?p=689412&postcount=23) sobre mi experiencia de compra en Nivell10, continúo, pues hay novedades.

Ayer por la mañana contacté con ellos por correo electrónico porque me habían indicado que el martes/miércoles les llegaría, así que era para interesarme por el estado. A última hora del día, las 20:00 me contestan, disculpándose por la tardanza en la respuesta, pero habían estado de reuniones (supongo que habrían estado liados atendiendo a la gente y luego alguna reunión), y me indicaron que había habido un retraso, y la confirmación del envío por parte de Canon España en el que está el objetivo macro que he pagado, la tendrían hoy (es decir, que hoy sabrían si salía hoy hacia ellos o no).

De nuevo, me comentan lo de la devolución del dinero; pero como novedad, me dicen que si decido esperar, como compensación por la espera me regalan un filtro UV de B+W para el macro.

Les contesté anoche, indicando que esperaba (si bien no lo hago por el filtro, pues ya tengo uno de Hoya que lleva muerto de risa desde que no uso el pisapapeles...) pero que me notificasen el día antes del envío para estar al tanto de la recogida, pues en mi casa no suele haber nadie por la mañana, y si hay algo que recoger pues se intenta estar.

Por lo tanto, si bien he sufrido una demora, que además no me ha sido notificada hasta que yo pedí información (aunque hay que reconocer que la pedí a media mañana, y quizás fuese un poco pronto), me han dado información (que creo que es lo importante, en lugar de dar largas al cliente o ignorarle) y me han compensado con el filtro (que de nuevo, ni lo esperaba ni tampoco pensaba pedir nada). De momento, van 7 días, incluido el día de pago.

A ver si el lunes, ya lo tengo ;) y puedo contarlo sin mayores problemas.

PITUMIMI
14/03/08, 21:31:06
Buenas tardes compañeros;
Yo acabo de pedir a nivell10 un Canon 100-400 is, espero no tener problemas y que tarden poco en enviamerlo, ya contare mas adelante como a salido la operación.

wschutz
17/03/08, 21:33:12
Pues continuo comentando sobre la compra a Nivell10... y esto empieza a tener las características de otras compras de otros foros, en cuanto a retrasos y falta de comunicación.

Como bien dije el jueves pasado, me dijeron que ese mismo jueves tendrían información sobre el pedido... pero ni el jueves, ni el viernes ni el sábado, ni hoy, lunes, me han llamado y/o escrito e-mail alguno. Les daba margen para que me avisasen, pero visto que no me han dado mucha información hasta que les he preguntado, qué menos, que decirme como va la cosa.

Para más coña, hoy no va su página web (debe de ser problemas de DNSs, porque ni siquiera resuelve a ninguna IP el dominio), así que por extensión, el correo electrónico es probable que también... y su teléfono, pues es como comentan por aquí, llamar "pa ná" (menos mal que con esto de las tarifas planas de las ADSLs uno se puede pasar el día colgado al teléfono :P sin coste)

Así que por mi parte, sigo a la espera, aunque empiezo a mosquearme, tienen hasta el miércoles (ya que en su momento tenía la idea de tenerlo para Semana Santa, pues lo quería usar...) para que me llegue mi pedido, si no es así, que llegue cuando sea (pues ya me da igual pedirlo allí que a Hong Kong que a otra tienda), pero Nivell10 pasará a mi lista de tiendas vetadas, y por supuesto no recomendables.

xn44
18/03/08, 00:40:34
Hola, esta mañana he comprado la Canon 40D previa identificacion de miembro "Canonistas.com" y se me ha atendido muy bien. Estoy muy satisfecho de la compra y del trato recibido. 940 euros.

Saludos a todos.

PITUMIMI
18/03/08, 10:50:58
Buenos dias compañeros:
Yo realize la transferencia el dia 14, el dia 15 me mandaron un correo diciendo "procedemos" y no he vuelto a saber nada, queria el copito:copito para Semana Santa pero no se porque que no.:hechocaldo

PITUMIMI
18/03/08, 12:14:20
Bueno compañeros, diez minutos despues del otro mensaje ha llamado al timbre DHL y sorpresa :copito copito al canto; con lo cual aunque no hayan dado muchas explicaciones los de Nivell 10 han sido muy eficaces.
Ahora resta probarlo asi que me voy a dar un paseo con el copito a ver Fallas y procesiones.:aplausos:wink::foto:

vigape
18/03/08, 14:05:18
Hay que dejar claro que no es lo mismo ser miembro de canonistas.com que ser suscriptor de canonistas.com. Evidentemente los beneficios de la suscripcion solo se aplican a los segundos.

wschutz
19/03/08, 22:52:07
Si recuerdan (http://www.canonistas.com/foros/showpost.php?p=704626&postcount=35), comenté que continuaba a la espera de mi Canon 100mm f/2.8 Macro USM...

Y bueno, finalmente, ha llegado en el día límite que había impuesto, eso sí, me ha tocado quedarme por la mañana (y tener que ir a una clase en otro horario, y el curre se ha comido parte de mi tiempo para la comida, menos mal que tengo libertad de horario en el curre :P) hasta que ha llegado el mensajero.

Nada más que ha llegado, he abierto el paquete, y mientras lo llevaba a la habitación, lo he zarandeado un poco, porque la caja me parecía demasiado grande para llevar un objetivo dentro, y no se movía nada :D
Al abrirlo, me he encontrado con bolsas de esas de aire (parece que lo de las bolsas con burbujitas o las pelotillas esas blancas, ha pasado a mejor vida, y de hecho me parece mejor... más ecológico), y dentro la caja con el objetivo, junto al filtro de regalo y la factura.

El objetivo parece que va perfecto, he hecho unas pruebas rapidillas y enfoca correctamente :)

No obstante, ha habido un pequeño fallo por parte de Nivell10, ya que el filtro UV de B+W que han incluido de regalo es de 55mm, y el que requiere el objetivo es de 58mm. Por suerte, como ya había dicho, tengo uno de Hoya (así como el correspondiente CPL de 58mm); y por tanto no es traumático.
Se lo he comunicado hoy mismo, y supongo que a lo largo de la próxima semana me dirán que hacer (les he sugerido reenviárselo certificado para que me devuelvan de la misma forma el filtro con el diámetro adecuado)

En conclusión, la espera ha merecido la pena; si bien, recomiendo, encarecidamente, asegurarse de que tienen stock, ya que en caso de que no lo tengan, pues la cosa se puede demorar más o menos (a no ser que no tengas prisa). Mi recomendación es solcitar presupuesto, y si se va a comprar, hacer saber que se hará el ingreso al día siguiente (y así puedan hacer una reserva), para que, en caso de que no tengan... digo yo que responderán indicando que no se ingrese todavía.

Por supuesto, olvidarse del teléfono, todo por e-mail :D Pero vamos, si no hay respuesta en un período razonable de tiempo, no dudar en enviar otro correo preguntando lo que sea.

Don LaioN
19/03/08, 23:21:05
Si te identificas como canonista, te aplican directamente unos descuentos interesantissimos, sobre todo en productos canon :copito

el 70-300 is por 400 euros es un lujo !

jerta
19/03/08, 23:31:46
Si te identificas como canonista, te aplican directamente unos descuentos interesantissimos, sobre todo en productos canon :copito

el 70-300 is por 400 euros es un lujo !

El descuento se aplica una vez se ha facilitado el número de subscriptor. Quizás por teléfono te den el precio de subscriptor, pero cuando vayas a comprar... si no tienes el número de subscriptor.... no hay descuento! (como bien informa Vipage).
Yo estuve ayer en Nivell10 y compré el Metz 58 AF 1C, al interesantísimo precio de 289€ dado que soy subscriptor. En el comercio de al lado (no daré el nombre!) 379€!
Me atendieron muy amablemente, dándome todo tipo de facilidades, y de paso me entretuve haciendo pruebas con duplicadores, ya que quiero comprarme uno.
Por lo que a mi respecta un 10 para Nivell10

jose_maria
20/03/08, 14:53:17
Hola.
El día 15 fui a Nivell 10, y al identificarme como canonista, me atendió Esteve, y me dio precio y toda clase de detalles sobre el 100-400 que le compre por 1370 €, y le comente lo de poner el precio en el foro y me comento que sin problema, todo muy correcto y muy amable. Es mi experiencia.

Un Saludo

invitado
09/04/08, 19:31:23
Mi primera experiencia con Nivell 10 ha sido satisfactoria. Rapidez y precios ajustados. El mismo dia que les hice la transferencia me enviaron el pedido (Tokina 12-24 y filtro Hoya). Tuve que ponerme en contacto con DHL porque no acertaban a dar con mi domicilio a pesar de que la dirección que facilitío NIvell 10 fue correcta.
Eso si, todos los contactos han sido vía correo electrónico.
Saludos.

eos 50
10/04/08, 12:36:04
pues yo les he puesto 2 correos preguntando por el 70-300 y de momento no me han contestado....:(.
a ver que pasa.

metforall
10/04/08, 12:39:56
pues yo les he puesto 2 correos preguntando por el 70-300 y de momento no me han contestado....:(.
a ver que pasa.

Yo este sábado por la tarde tengo que pasar por la tienda que tienen en BCN, le comentaré a Esteve (el encargado) que hay unos canonistas esperando respuestas vía e-mail de futuras compras.

Saludos!!!!

P.D.: yo también les pregunté un precio por e-mail y tampoco me han contestado (suerte que hay crisis :p).

MUDITO
10/04/08, 21:47:33
Buenas noches: He mandado un mail a nivell10@nivell10.net, y tampoco me han respondido. Alguien sabe una dirección de correo que funcione o un teléfono fijo. Muchas gracias. Saludos.

jordimuste
10/04/08, 22:03:33
Buenas noches: He mandado un mail a nivell10@nivell10.net, y tampoco me han respondido. Alguien sabe una dirección de correo que funcione o un teléfono fijo. Muchas gracias. Saludos.

Prueba aquí esteve@nivell10.com, siempre responde, aunque tarde unos días

Saludos !

MUDITO
10/04/08, 22:15:46
Prueba aquí esteve@nivell10.com, siempre responde, aunque tarde unos días

Saludos !

Muchas gracias. A ver si así tengo suerte. Saludos!

Peskata
11/04/08, 10:52:48
Muchas gracias. A ver si así tengo suerte. Saludos!

Eso si, no te asustes si son muy secos en la respuesta o si te contestan algo que tu no has preguntado, pero son buena gente :p

jgclemente
08/12/13, 14:07:11
5 años despues reabro el hilo!!

Algun canonista ha comprado la 6D en Nivell 10?? Que descuento de suscriptor le han hecho??

Gracias

jdecmac
08/12/13, 22:02:49
5 años despues reabro el hilo!!

Algun canonista ha comprado la 6D en Nivell 10?? Que descuento de suscriptor le han hecho??

Gracias

Me uno a la pregunta para ver si se puede determinar mas o menos que descuento hacen (5%, 10%, 20%....) o si es totalmente aleatorio según el producto...

Próximamente quiero comprar un nuevo objetivo y también tengo pensado aportar mi granito de arena siendo suscriptor de canonistas y si lo enlazo todo, mejor que mejor :wink:

Saludos