PDA

Ver la Versión Completa : Frases de películas.



visitante
26/01/08, 01:35:12
Leyendo el hilo "Recomendador de películas" he pensado que siempre hay alguna frase en las películas que por una cosa u otra nos guste. Propongo que hagamos un hilo así.

Empiezo,

"Yo me crié en la confesión israelita, pero al hacerme adulto me convertí al narcisismo"
(Woody Allen en Scoop)

MAYA
26/01/08, 01:46:46
"... nadie es perfecto"
( frase final de "con faldas y a lo loco") :-)

motiongrafiks
26/01/08, 02:31:38
Bueno, yo creo que puedo aportar unas cuantas:

"Lo que hacemos en vida tiene su eco en la eternenidad"

Gladiator.

"No hay cuchara"

The Matrix

"Te empeñas en vivir o te empeñas en morir"

Cadena Perpetua

"En Italia, en 30 años de dominación de los Borgia hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel Angel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor y fraternidad, 500 años de democracia y paz y ¿que tenemos? El reloj de cuco."

El tercer Hombre

"Y además, dos huevos duros"

Una noche en la ópera

"Francamente querida, eso no me importa"

Lo que el viento se llevó.

Ale, ya paro. Pude contenerme con lo de las pelis, pero me tocáis de nuevo en mi punto debil, ¡ay!, y como empieze no puedo parar. Tengo un mini archivador en la cabeza que se activa aunque yo no quiera y empiza a sacar cosas de manera compulsiva :p
"Cine, cine, cine... más cine por favor..." :wink:

jrgranollers
26/01/08, 02:32:26
- Nunca pertenecería a un Club en el que admitiesen a gente como yo de socios.
- Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
- Nunca olvido una cara. Pero con Ud., estaré encantado de hacer una excepción.
- He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta.
- Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.
- El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución. - La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.
- Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
- Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
- Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde "sí", sabes que es un corrupto.

Groucho.


Y si no estoy equivocado, este fiera fué genial hasta la muerte, pues en su tumba pone:
""" Disculpe señora que no me levante """

zippo
26/01/08, 04:16:00
Blade Runner...Nexus 6: "Tienes miedo a morir?. Entonces ya sabes lo que es ser un esclavo".

Blade Runner...Nexus 6, agonizando en la azotea: "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".

Carretera Perdida: "No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son."

Pulp Fiction:: "Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "

PD: buen hilo!:grin::wink:

migapa
26/01/08, 11:54:19
Tonto es el que hace tonterías.
(Forrest Gump)

Un Saludo

Bitxi2005
26/01/08, 12:08:12
El mitico sargento de hierro:

"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos"

"Aparta ese puro de contrabando de mi cara o te lo meteré tan dentro del culo que te quemarás la nariz cuando quieras encenderlo."

"¿Sabes? eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas."

Agente de policía- "Highway, te meteré una multa que te cagas, y yo no hago descuentos a militares..."
Sargento Highway- "Lástima, tu mujer si los hace..."

"Os voy a hacer falta hasta para haceros una paja"

visitante
26/01/08, 12:13:28
El mitico sargento de hierro:

"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos"

"Aparta ese puro de contrabando de mi cara o te lo meteré tan dentro del culo que te quemarás la nariz cuando quieras encenderlo."

"¿Sabes? eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas."

Agente de policía- "Highway, te meteré una multa que te cagas, y yo no hago descuentos a militares..."
Sargento Highway- "Lástima, tu mujer si los hace..."

"Os voy a hacer falta hasta para haceros una paja"



Muy fino el sargento Highway.

visitante
26/01/08, 12:24:08
Pulp Fiction:: "Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "

PD: buen hilo!:grin::wink:

En mi Biblia pone lo siguiente:

Ezequiel 25, 17

Ejecutaré contra ellos terribles venganzas, furiosos escarmientos, y sabrán que yo soy Yahveh, cuando les aplique mi venganza.

chevi
26/01/08, 12:27:57
--------------------------------------

ant
26/01/08, 12:29:45
"Lástima que ella no pueda vivir, pero ¿quién vive?"
Blade Runner

"Siempre he pensado que las palabras más bellas son "te quiero" pero he descubierto que son "es benigno"" (más o menos)
Woody Allen (¿Desmontando a Harry?)

"Por la cándida adolescencia"
Memorias de África

"Tócala otra vez, Sam"
Casablanca (¿hacía falta poner el título?)

Paco-Alcaudete
26/01/08, 12:39:29
"Rosebud"

Ciudadano Kane, de Orson Wells.

Isaki
26/01/08, 12:51:55
"Yo soy tu padre!!!" (esta es la frase más mítica de la historia del cine sin duda... de Darth Vader en Star Wars)

"Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes" (Yoda en El Imperio Contraactaca)

er juanlu
26/01/08, 14:58:23
"vamos a dejar de comernos las pollas"

sr lobo..

pulp fiction,.. tarantino

Ozonio
26/01/08, 15:14:30
"¡Alégrame el día...!"

Harry Callahan

Bitxi2005
26/01/08, 16:23:06
Unas cuantas de mi peli favorita "Apocalypse Now" :

Acusar a alguien de asesinato en este lugar, es como poner multas por exceso de velocidad en la carrera de Indianapolis.

-Es demasiado arriesgado, Charlie está al acecho....
-¡Charlie no hace surf!

He visto un caracol, se deslizaba por el filo de una navaja, ese es mi sueño, más bien mi pesadilla, arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar, y sobrevivir.

La mieda se amontona en Vietnam con tanta rapidez que necesitas alas para no mancharte

-Si yo digo que esta playa es segura para hacer surf es que esta playa es segura para hacer surf !!!...y punto en boca.... ¡me sobran huevos para hacer surf aqui!

Me gusta el olor del napalm por la mañana


Insuperables.......

angelotti
26/01/08, 17:59:28
"vamos a dejar de comernos las pollas"

sr lobo..

pulp fiction,.. tarantino

Me la has quitado... muy buena.

Saludos,
Angel.

reig15
26/01/08, 18:05:57
Hommer Simpson, mirando al cielo implorando, en una situación peligrosa:
"por favor, ya sabes que no soy muy dado a rezar, pero si estas ahí.....
Superman, salvame!!!"
Mars, su mujer, le llama fracasado, y él contesta:
"he oído tanto esa palabra que ya no significa nada para mí"

kileza
26/01/08, 18:15:19
ahi va una frase que me gusta muchoy sin duda tiene razon:


"No llueve eternamente" (El cuervo)

motiongrafiks
26/01/08, 20:11:57
"¿Quién está más loco, el loco o el loco que sigue al loco?"
"Ayudarte podría"
"Ayudme Obi Wan, eres mi última esperanza"

La guerra de las galaxias

kileza
27/01/08, 15:31:16
para mi las mejores frases son las que dice el luisma de aida jajaja

"un momento...."

Bathory
28/01/08, 12:56:17
Desde luego Blade Runner ha dado mucho juego, pero yo me quedaría con una gran frase de la película...

AQUÍ LLEGA CONDEMOR, EL PECADOR DE LA PRADERA

"eres un filstro pecador...." :p:p:p:p:p:p:p:p

Saludos.

zippo
28/01/08, 13:12:00
Ahí van algunas mas:

"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad".
Al Pacino (El precio del poder)

"Si le soy sincero estoy considerando muy seriamente... el comerme a su esposa".
Anthony Hopkins (Hannibal)

"Abogado?... abogadooo!!, ¿estas allí? abogadoo!!. Sal ratita quiero verte la colita!".Robert de Niro (El cabo del miedo)

"Me llamo Ana. Me van a matar".
Ana Torrent (Tesis)

"Asciendes más rápido que la polla de un adolescente".
Mark Walhberg (Infiltrados)

"Se tarda exactamente cuatro segundos para ir de aquí a la puerta. Yo le doy dos."
Desanyuno con diamantes

"—¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
—¿Color rojo? querrá decir negro.
—No, se puede tener un dia negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué......
.....
Los días rojos son terribles y en esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany's, porque nada malo me puede ocurrir allí."
Desayuno con diamantes


Saludos!

Carpocrates
28/01/08, 13:16:39
A mí me gusta mucho ésta:

"Soy el Señor Lobo.... soluciono problemas". (Harvey Keitel en Pulp Fiction)

Inuitcat
28/01/08, 13:44:30
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir que tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado" - (Gandalf El Gris) (El Señor de los anillos: La comunidad del anillo)

Buzz
28/01/08, 13:54:23
Rompetechos: a muerto por una causa
Pedazo de animal: una causa, ¿Qué causa es esa?
Rompetechos: por la libertad
Pedazo de animal: si yo tengo que morir por una palabra, la mia es putada

"La chaque metálica"

Quien se ha creído que es, Dios… no, Dios no, Dios tiene piedad

"RAMBO"

motiongrafiks
28/01/08, 16:39:14
Complementando una frase anterior...

"¿De que color son mis ojos?"

"Te has enamorado del malo"

"- ¿Porqué me ayudas?
- Porque estás buena
-Gracias.
-No importa, no es merito tuyo "

Tesis

SoMa
28/01/08, 17:29:23
Frases made in Electónica Web (Cálico Electrónico):

"¿Pero tú de dónde has salíooo? Dame un beso, dame un beso y te pongo un quiosco en la Gran Vía!"

"¿Quién é? ¡Joer! Mamá, que no me llames aquí, que estoy currando, coñ***. ¿Qué? No... prefiero croquetas; sí, con ketchup..."

"Bájate de ahí, que como te caigas te mato!"

"No les he sacao mucho, 20 leuros y un casio de pegote"

"Léeme los labios: NO-ME-PUEDO-YO-DE-MOVÉ!"

:XD

xpjt
28/01/08, 23:45:31
AIRBAG:
El concepto es el concepto.
Lo mismo que te digo una cosa te digo la otra.
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias aquí ¿eh?
Tú tenías mucha razón, ¡no te hice caaaasooo! Hoy tengo que reconocer, ¡delante de un vaaasooo! ¡Aupa Depor!
¿Cómo iba yo a saber que tenía ocho años? Me dijo que tenía veinte... ¡La culpa es de los padres, que las visten como putas!
—Pazos, ¿tienes los diez kilos de centollos?
—¿Centollos? No hombre no, eso es en los meses con erre: enero, febrero...
—¡Pazos coño, los diez kilos de cen-to-llos!
—¡Ah coño, el perico! Haber empezado por ahí.
Eso no son formas, son alardes.
Qué vicio tienes, criatura

TORRENTE:
¿Te gustan los niños? Si quieres te hago uno.
¿Tú no sabes que en el cuerpo de la mujer se ocultan cinco muñecas? La izquierda, la derecha, la barbi, la barriguita... ¡y la chochona!

EL DIA DE LA BESTIA:
— Tu eres satánico ¿verdad?
— Si señor. Y de Carabanchel.
Prefiero discutir contigo que hacer el amor con otra.

maribel
29/01/08, 00:23:51
"De todos los cafés del mundo, tuvo que elegir el mío.." Bogart tras su encuentro con Bergman en "Casablanca"

"Yo tengo su pasado, tu puedes tener su futuro".
Susan Sarandon a Julia Roberts en "quédate a mi lado"


"Si me necesitas silba, sabes como hacerlo, ¿no?. Sólo tienes que juntar los labios y soplar".
Lauren Bacall a Bogart en "tener o no tener"


Por la mañana seremos historia (Ethan Hawke- Antes del amanecer)

zippo
29/01/08, 00:27:42
"Si me necesitas silba, sabes como hacerlo, ¿no?. Sólo tienes que juntar los labios y soplar".
Lauren Bacall a Bogart en "tener o no tener"


Buenísima....no la recordaba y realmente...de las mejores de la historia del cine...para mi.:aplausos:aplausos:aplausos

Pitunilo
29/01/08, 00:55:05
Dos clásicas:

"I'll be back" (Volveré)
"Sayonara baby"

Del gobernador del estado de California en cualquiera de Terminator.

Un saludo.

Vic
29/01/08, 06:03:32
Carol: todos tenemos historias terribles que superar y…


Melvin la interrumpe y dice:

“No es verdad! algunos tienen grandes historias, preciosas, que tienen lugar en lagos, con barcas, y amigos!, y rollitos de primavera…. eh… de este coche nadie, pero para mucha gente, esa es su historia: buenos tiempos, y rollitos de primavera!

“Lo que lo hace tan duro, no es que la hayas pasado mal, sino que te pone a parir que tantos otros la hayan pasado bien”

rrodridi
29/01/08, 08:24:49
de syn city:
"olia como deben de oler los angeles"

motiongrafiks
29/01/08, 14:24:47
"He cruzado oceanos de tiempo para encontrarte"

"Yo nunca bebo.... vino"

"Bienvenido a mi humilde morada. Pase por su propia voluntad y deje parte de la felicidad que trae consigo"

"El hada verde que vive en la absenta quiere tu alma"

D.

popewan
29/01/08, 14:40:33
"Un dia sin sexo.... es un dia perdido" (Desenfocado).

Que cantidad de dias que estoy perdiendooooooooooooooo....

IgnatiusReilly
29/01/08, 16:50:22
Las brujas de eastweack:

Jack Nicholson tirado en la cama se quiere acostar con Cher, y ésta le contesta...

"Verás Mike, en el poco tiempo que hemos pasado juntos has demostrado poseer las características más odiosas de la personalidad masculina... incluso algunas que desconocía... fisicamente eres repulsivo, e intelectualmente pobre... moralmente despreciable... vulgar... insensible... careces de gusto... tienes un detestable sentido del humor y hueles mal... no eres ni interesante como para darme asco"

Lo bueno es la contestación de Jack Nicholson:

" Entonces... que prefieres ¿Arriba o abajo?"

:XD

quique
29/01/08, 21:46:19
"De todos los cafés del mundo, tuvo que elegir el mío.." Bogart tras su encuentro con Bergman en "Casablanca"


"Si me necesitas silba, sabes como hacerlo, ¿no?. Sólo tienes que juntar los labios y soplar".
Lauren Bacall a Bogart en "tener o no tener"




Jodía Maribel!

Mi granito de arena:

"nadieee me quieeree, nadie se preocupapormí....chac-chac-chak..."
(Marty Feldman interpretando a "Igor" en "el jovencito Frankenstein", de Mel Brooks. qué queréis? Es una peli de culto, en mi casa...)


Y el mejor desprecio que oí jamás. Pronúnciese con un smoking blanco, un Camel sin filtro en la mano, y mirada de medio-lao:
"si pensara en tí.....probablemente te despreciaría"
(Rick Blaine, en Casablanca. Dónde, si no?)
Ahí queda eso!

Jobro
30/01/08, 03:17:28
"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad" Al Pacino (El precio del poder)

"Ser buen policía está mal visto en este país" Torrente

"Las putas es lo que tienen, que encima hay que pagarlas" Torrente

visitante
30/01/08, 11:09:47
"Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así, y siempre así será"

Robin Williams, El club de los poetas muertos.

hombre_de_hielo
30/01/08, 11:49:36
Mi aporte:p

- Caramba, qué sorpresa más agradable. Yo creía que este era mi baúl y no creía haberles metido dentro. ¡Oiga!, esa camisa que lleva es mía.
- No sé, me la he encontrado dentro.
- Entonces no es mía. Celebro haberles encontrado pero me hubiera gustado más encontrar mi traje de noche. ¿Lo han encontrado?
- Sí, pero como ocupaba demasiado sitio lo hemos vendido.
- ¿Le dieron algo por él?
- Tres veinticinco.
- Era el mío, no hay duda.

Groucho Marx - Una Noche en la Ópera

Idirin
26/09/11, 14:24:12
A mí me gusta mucho ésta:

"Soy el Señor Lobo.... soluciono problemas". (Harvey Keitel en Pulp Fiction)

Pues ésta se ha convertido en mi filosofía de vida. Dices ¡joder! soluciona problemas ¿qué propondrá? y su respuestas es hacer lo que está claro que hay que hacer: tú, recoge los trozos de cráneo que hay por el coche, tú lo limpias, etc. En fin, obviedades ¿por qué será que a veces necesitamos que alguien investido de autoridad nos diga lo que ya sabemos, para empezar a hacerlo?
Yo decidí hacerlo por mí mismo.

BereniceLooM
26/09/11, 15:23:35
Cube

Leaven: Esta habitación se mueve a 0, 1 y -1 en el eje X; 2, 5 y -7 en el Y y 1, -1 y 0 en el Z.
Quentin: ¿Y eso qué significa?
Leaven: No eres muy bueno con las matemáticas.

Batman begins

Si empieza a fingir que se divierte... Igual lo consigue accidentalmente.

Pi, fe en el caos

1. Las matemáticas son el lenguaje de la naturaleza. 2. Todo lo que nos rodea puede representarse y comprenderse mediante números. 3. Si dibujas un gráfico con esos números, aparecen patrones. Por tanto: en la naturaleza hay patrones por todas partes.

Blade Runner

Salvemos el planeta; siempre que he visto esa pegatina me he echado a reír. Salvemos el planeta ¿Para qué? Y ¿De quién? ¿De nosotros mismos? Y Dios ¿Qué? ¿Puede ayudarnos? Creo que no. Dios nos dio lo que tenemos para ver cómo lo utilizábamos. Unas ratas en una jaula lo hubieran hecho mejor.

gayolopez
26/09/11, 17:33:35
¿Llevas una pistola en el bolsillo o es que te alegras de verme?

tiofeote
26/09/11, 23:11:34
Al Pacino,en Heat,sobre Robert de Niro:

-¿Ese tipo es listo...o solamente es listo?

Y otra de las míticas,que creo que nadie ha mencionado,la frase final de Casablanca,de Bogart a Ingrid Bergman:

-Siempre nos quedará París

En La chaqueta metalíca,cuando observan a un compañero muerto,y cada uno dice una frase a modo de epitafio,dice Pedazo de Animal:

-Mejor tú que yo

En Alatriste,cuando éste le dice a su amigo preso y condenado a muerte que puede sacar de la cárcel a todos los que necesite...menos a él,éste le contesta:

-Lástima...en fin,morir es un trámite.

Saludos

montañés
26/09/11, 23:47:37
No son de película, pero hay algunas de Muchachada Nui que son antológicas: Marcial es un filósofo a la altura de Homer Simpson.

gayolopez
27/09/11, 01:18:44
Y otra de las míticas,que creo que nadie ha mencionado,la frase final de Casablanca,de Bogart a Ingrid Bergman:

-Siempre nos quedará París




Pero la última frase es esta: "Creo que esto puede ser el principio de una gran amistad"

pertur
27/09/11, 11:26:22
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti"
Yoda en "La Amenaza Fantasma"

"¡Huíd, insensatos!"
Gandalf en "Las Dos Torres"

"¡Es la guerra! ¡Traed madera! ¡Más madera!"
Groucho Marx en "Los Hermanos Marx en el Oeste"

"Sé lo que estás pensando, cerdo. Si disparé seis balas o solo cinco. Te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta, pero siendo éste un Magnun 44, el mejor revolver del mundo, capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado? Contesta hijo de perra".
Clint Eastwood "Harry el Sucio"

pertur
27/09/11, 11:45:03
"Mi nombre es Bond, James Bond."
James Bond en todas y cada una de sus películas

"Elegí un mal día para dejar de oler pegamento"
Steve McCroskey en "Aterriza como puedas"

Vic
27/09/11, 13:10:46
"No digas que eres inocente Carlo, porque es un insulto a mi inteligencia, y eso no me divierte." - Michael Corleone

grabie
27/09/11, 16:32:46
"Mi nombre es Bond, James Bond."
James Bond en todas y cada una de sus películas

No me hagas mucho caso, pero me parece que Daniel Craig todavía no la ha recitado :o

Snatch: Cerdos y Diamantes:
"—¿Cómo te llamo?, ¿Dientes de Bala?...
—Puedes llamarme Susan si te hace ilusión."

simbiotic
27/09/11, 16:39:30
"La sutileza es el perfume del talento.
Ergo, lo explícito es tan vulgar, como lo sutil elegante.
¿Follas?"

- Supuestamente dicho por el Dr. House... en mi cabeza.

Zianra
27/09/11, 16:53:41
"Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."

Gladiator

Erato
27/09/11, 18:56:14
Rantes: Quiero investigar.
Doctor: ¿Qué quiere investigar?
Rantes:"El cerebro del hombre"
Doctor:¿Su cerebro?
Rantes: No , el de ustedes.
Doctor: Lamento defraudarlo Rantes , pero a esta altura puedo confirmarle que su cerebro es igual al mío y al de cualquier ser humano.
Rantes: ¿Si es igual, por qué usted está con uniforme de cuerdo y yo con uniforme de loco?...

" Hombre mirando al Sudeste"

tiofeote
27/09/11, 22:52:46
Pero la última frase es esta: "Creo que esto puede ser el principio de una gran amistad"

Buen aporte,Gayolópez,debí haber dicho la última escena:OK

Una de Platoon,que dice un soldado negro:Las opiniones son como los culos,todo el mundo tiene una

La de Marlon Brado en El Padrino:Le haremos una oferta que no podrá rechazar

James Cagney en Al rojo vivo,cuando se lo van a cargar:Ma,la cima del mundo


Saludos

ente_oscuro
27/09/11, 23:34:57
No son frases propiamente, dejo dos reflexiones de " El indomable Will Hunting:

"Eres un crío y en realidad no tienes ni idea de lo que hablas. Es normal, nunca has salido de Boston. Si te pregunto por Miguel Angel lo sabes todo: vida y obra, aspiraciones políticas, su amistad con el Papa, su orientación sexual... lo que haga falta. Pero tu no puedes decirme como huele la Capilla Sixtina. Nunca has estado allí y has contemplado ese hermoso techo. No lo has visto. Si te pregunto por las mujeres, supongo que me harás una lista de tus favoritas. Puede que hallas echado unos cuantos polvos. Pero no puedes decirme que se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad. Eres duro. Si te pregunto por la guerra me citarás algo de Shakespeare "De nuevo en la brecha amigos míos". Pero no has estado en ninguna. Nunca has sostenido a tu amigo entre tus brazos esperando tu ayuda mientras exhala su último suspiro. Si te pregunto por el amor me citarás un soneto. Pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable. Ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la Tierra para ti para que te rescate de los pozos del infierno, ni que se siente al ser su ángel. Al darle tu amor, darlo todo. No sabes lo que es dormir en un hospital dos meses por que los médicos vieron que el termino horario de visitas no va contigo. No sabes lo que significa perder a alguien. Solo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo. Te miro y no veo a un hombre inteligente. Veo a un chaval creído y cagado de miedo. Eres un genio Will eso nadie lo niega. Nadie puede comprender lo que pasa en tu interior. En cambio piensas que sabes todo sobre mi por que viste un cuadro y rajaste mi puta vida de arriba abajo. Eres huérfano, ¿verdad?. ¿Crees que sé como ha sido tu vida, quién eres por haber leido Oliver Twist?, ¿un libro basta para definirte?. Personalmente eso me importa una mierda por que no puedo aprender nada de ti de un maldito libro. Pero si quieres hablar de ti, de quien eres... estaré fascinado. A eso me apunto pero no quieres hacerlo, te aterroriza decir lo que sientes. Tu mueves chaval".
Robin Williams

"¿Por qué no debería trabajar para ustedes? Pregunta difícil... pero intentare responderla... imaginemos que empiezo a trabajar y me ponen un código sobre la mesa, uno con el que nadie puede, yo intento descifrarlo y lo consigo, y me siento satisfecho porque he hecho bien mi trabajo, pero a lo mejor ese código era la situación de un ejército rebelde en el norte de África, y en cuanto han localizado su escondite bombardean el pueblo donde se esconden los rebeldes, mueren quinientas personas a las que no conocía y con las que no tenía ningún problema, y luego los políticos dicen 'enviemos a los marines para asegurar el área' aunque les importa una mierda, no serán sus hijos los que vayan a morir, los suyos tienen recomendación y se pegan la vida madre en la guardia nacional... será un chico de Southfleid al que llenaran el culo de metralla y cuando vuelva descubrirá que la planta en la que trabajaba ha sido trasladada al país del que acaba de volver, y el tipo que le llenó el culo de metralla le ha quitado el trabajo porque lo hará por quince centavos al día y sin pausas para mear... y luego el chico comprende que el único motivo por el que lo enviaron allí fue para instaurar un gobierno que nos vendería el petróleo a buen precio, y las compañías petrolíferas han aprovechado el conflicto para disparar el precio de la gasolina, lo que supone un hermoso beneficio para ellas, de modo que a mi colega no le ha servido de nada, así que se toman su tiempo para traer el petróleo nuevo, y se toman la libertad de contratar a un capitán mercante borracho al que le gusta darle al martini y hacer slalom sobre los icebergs, a medio camino choca con uno, derrama el petróleo y se carga la fauna del atlántico norte... mi colega esta en el paro, no puede pagar la gasolina y va andando a buscar empleo y eso le putea porque la metralla del culo le ha provocado hemorroides, y esta muerto de hambre porque cuando va a comer, el único plato del día que sirven es pescado del atlántico norte al aceite de motor... ¿Qué que me parece? creo que puedo montármelo mejor, pienso \"que cono!!\" ya puestos ¿por qué no me cargo a mi colega? le quito su trabajo, se lo doy a su enemigo, subo la gasolina, bombardeo un pueblo, mato a una foca a golpes, fumo maría y me apunto a la guardia nacional... podría llegar a presidente!".

Matt Damon.

Perdon por el toston pero me parecen muy muy buenas.

Un saludo.

Lakasit0
29/09/11, 12:53:55
ahi va una frase que me gusta muchoy sin duda tiene razon:


"No llueve eternamente" (El cuervo)

Madre es el nombre que dan a Dios los labios y los corazones de los niños.

Simplemente BRUTAL.

Cricker
29/09/11, 18:31:20
"para que otros vivan" (The Guarian)

Buena frase que representa los valores de todas aquellas personas que se juegan la vida día a día, desde El ATS de una ambulancia hasta llegar al buzo de rescate del Helimer....

bertocruz
01/10/11, 15:16:46
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
Clint Eastwood (El bueno, el feo y el malo)

"Profesional, muy profesional".
Manuel Manquiña (airbag)

"Discutamos el concepto con el fin de discutirlo".
Manuel Manquiña (airbag)

"Mira nena, aquí hay una cuestión: el concepto es el concepto. Ésa es la cuestión. Por ejemplo, tú eres una mujer con estudios. Yo no objeto nada al respective porque soy liberal. Y no soy de ésos que andan diciendo que sois todas más putas que las gallinas... aunque lo piense. Pero, ¿y el concepto, eh? eh? ¡Amiga! A los hechos me repito!".
Manuel Manquiña (airbag)

bertocruz
01/10/11, 15:36:59
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez".
Harvey Keitel (Pulp Fiction)

"El destino cometió un error contigo, tenías que haber nacido muerto; yo corregiré ese error".
Al Pacino (El padrino III)

"Le dijo que al final del día su cerebro o su firma estarían en ese contrato".
Al Pacino (El padrino)

"Los que podáis caminar podéis iros, pero dejad vuestros miembros cercenados, ahora son míos".
Uma Thurman (Pulp Fiction)

"No voy a hacerte daño Wendy, sólo voy a arrancarte tu jodida cabeza".
Jack Nicholson (El resplandor)

"Perdón, olvidé presentaros: Carol la camarera, Simon el marica".
Jack Nicholson (Mejor... imposible)

panoramix2006
03/10/11, 12:07:32
Houston, tenemos un problema
Apolo XIII

"La vanidad es, sin duda, mi pecado favorito."
Pactar con el Diablo

"Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de invadir Polonia"
Misterioso Asesinato en Manhattan

"¿Me estás hablando a mi?"
Taxi Driver

"Una limosna para un ex-leproso"
La vida de Brian.

"Para ti soy ateo. Para Dios, soy la fiel oposición".
Recuerdos

"Yo soy una víctima, ¿crees que para mi es agradable que me haga una mamada una tetuda veinteañera?"
Desmontando a Harry


Un cadáver a los postres - YouTube (http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=ew3JThRkqTM)

grabie
03/10/11, 12:42:22
"Los que podáis caminar podéis iros, pero dejad vuestros miembros cercenados, ahora son míos".
Uma Thurman (Pulp Fiction)


Muy buenas, pero esta es de Kill Bill.

Añado otra;

Salvar al soldado Ryan, "¿Ven mi culo? ¡Pues no lo pierdan de vista!"

tiofeote
03/10/11, 16:02:49
Lee Marvin en Los profesionales,luego de que el Sr. Grant le llamara hijo de p... :

-Sí,señor,pero lo mío es de nacimiento,en cambio,usted se hizo a si mismo

James Coburn a Maximillian Schelll en La Cruz de Hierro:

-Salga conmigoahí fuera y le mostraré el lugar donde crecen las Cruces de Hierro

Saludos.

Rickytiktikmix
11/10/11, 10:41:57
Sé lo que estás pensando, si disparé seis veces o sólo cinco... Pero ¿no crees que siendo éste un Magnum 357 debieras pensártelo dos veces, hijo de perra?

Harry el Sucio.

Otra....

--¡No me dispare!!!
--Ah! veo que crees en Dios (el malo lleva un crucifijo al cuello)
--Sss-sssii...
--Ahora va a ir con Él, ¡BANG!

Esta es de Charles Bronson.

Rickytiktikmix
11/10/11, 10:44:31
Eeeeevaaaaa.....

Wall-E

totoyo
11/10/11, 22:12:48
Muere hijo de pu....(seguido de sonido de explosión, pero parece un TAAAAAAAAAAAAAAAA)... Escena final de JAWS (tiburón I).

kakris
11/10/11, 22:31:38
Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó".

Humphrey Bogart (En un lugar solitario)

gayolopez
11/10/11, 22:54:57
La buena vida:Lo mejor es perseguir cosas imposibles. Luego, cuando ya no lo haces, la vida no tiene sentido.

lola sosa
15/10/11, 19:02:36
"El amor es algo maravilloso que saca lo peor de nosotros, pero tranquilos, de lo peor de nosotros puede surgir el amor."

Tensión sexual no resuelta.