Ver la Versión Completa : Qué bolsa comprar!!!
Buenos días,
Ahora con la nueva cámara, veo que mi bolsa Lowepro Nova 1 en dónde llevaba la 350D con el objetivo montado más el 70-300 IS al lado, ya no me cabe. Ya se sabe, la familia se hace grande.
La cuestión es qué bolsa me recomendáis para llevar este equipo pero que sea lo más pequeña posible. En casa tengo la Nova 3 en dónde guardo el resto del equipo.
Había pensado en la Nova 2 ... alguien la tiene? sabéis si cabe el equipo? me recomendaríais alguna otra?
Gracias,
Luiziyo
26/01/08, 17:26:32
Yo tengo una lowepro de 21,1€, no se que modelo es, la compre en la fnac despues de mucho ver bolsas cariyas. Esta es barata pero sólo cabe la cámara con el 17-85 de oficio y en la cremallera frontal pues el disparador y poco más...
Estoy todavía con el ticket en la mano pq estoy esperando que llegue a alguna tienda el 50mm f1,8; tengo dudas de que me entre en la misma y si no entra la devuelvo..
Espero no haberte liado más.. jejejej
Saludos
angelrm
26/01/08, 19:56:57
Buenos días,
Ahora con la nueva cámara, veo que mi bolsa Lowepro Nova 1 en dónde llevaba la 350D con el objetivo montado más el 70-300 IS al lado, ya no me cabe. Ya se sabe, la familia se hace grande.
La cuestión es qué bolsa me recomendáis para llevar este equipo pero que sea lo más pequeña posible. En casa tengo la Nova 3 en dónde guardo el resto del equipo.
Había pensado en la Nova 2 ... alguien la tiene? sabéis si cabe el equipo? me recomendaríais alguna otra?
Gracias,
Pues Alex, leyéndote me acabo de acongojar. Resulta que buscaba lo mismo que tú, una bolsa para llevar la 40 con su grip y un objetivo puesto, más un segundo objetivo... y he encargado la Nova 4 ¿me he pasado de grande? La he encargado sin verla, y si me dices que en casa tienes la Nova 3 para el resto del equipo y la 4 supongo que es aún mayor... ¿He comprado un bolsón? En fin, ya está hecho. Saludos cordiales.
Nabucodonosor
26/01/08, 21:02:34
Prueba con la Nova 2 AW de Lowepro.
Yo la tengo y llevo mi 40D con un 17-55 montado y cabe bien.... y además un 430 EX.
Saludos.
Esta tarde he estado en FNAC haciendo pruebas con la Nova 2. Montando el tele y poniendo el 17-70 al lado, todavía abría espacio para poner un flash.
El problema es la altura del cuerpo y el tele, aunque justito, pero cabe.
Con la Nova 4 no tengo mucha idea de si te has pasado. La cuestión es que el grip supongo que ocupará un espacio que no tengo controlado. De todas formas, en estas cosas, si no es para llevarlas todos los días, "caballo grande, ande o no ande", que al final siempre la acabas llenando.
Gracias a todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com