PDA

Ver la Versión Completa : loro eclético

jolome86
26/01/08, 17:03:18
Otra foto del día que fui al zoologico. A ver que os parece.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/foro21.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/data/501/foro21.JPG)

Modo Tv 1/30, Av F5.6 ISO 100, objetivo EF-S 55-250 IS

reig15
26/01/08, 17:33:41
tenias que haber observado al mirar por el visor varias cosas:
la rama que le tapa las patas
la rama que sale justo tras su cabeza
el fondo con esas barras negras distrae, se puede arreglar con el f/ más bajo que permita tu lente.
Con esos arreglos creo que hubiese salido una foto muy interesante, los colores del loro así lo dicen...

jolome86
26/01/08, 17:56:29
Lo de las ramas de no me habia dado cuenta, y con respecto a lo del las barras negras, tenía el diafragma todo lo abierto que me permite la lente, a 5.6. La verdad es que las jaulas no son muy grandes, quizas si fuera más profunda, se hubiera difuminado mejor. Ya iré otro día en busca del pajaro este, jajaja.
Y muchas gracias por el comentario!!!!

MOS-QUIS
26/01/08, 18:08:56
El cristal te roba nitidez, y le falta foco.
Fijate en el fondo, y veras que desmorona el encuadre !
Un saludo.

jolome86
26/01/08, 18:14:46
En esta foto no tenía cristal, lo que tenia era una malla metálica que me volvia loco al autofocus. La hice en manual, vamos, es mi primera foto enfocada manualmente. Intentaré arreglarle el enfoque un poco con el PS. Y la verdad que el fondo estropea bastante la foto, pero ya tengo el diafragma abierto a tope, así ... a ver si le ponen unas jaulas más profundas, jajaa
Un saludo y gracias por los comentarios.

JoRdi'
26/01/08, 23:19:03
Buenas,

Aunque las ramas no estén bien situadas, me encantan los colores del loro.

Saludos, JoRdi :wink:

jmpfotografo
27/01/08, 01:24:39
tenias que haber observado al mirar por el visor varias cosas:
la rama que le tapa las patas
la rama que sale justo tras su cabeza
el fondo con esas barras negras distrae, se puede arreglar con el f/ más bajo que permita tu lente.
Con esos arreglos creo que hubiese salido una foto muy interesante, los colores del loro así lo dicen...
Coincido con lo dicho.

olaya
18/02/10, 16:02:59
Hola Javier, he visitado tu página y observado tus fotografías me han gustado sobretodo las del concurso de vela. Me he preguntado unas cuantas cosas, Estabas en uno de los barcos haciendo las fotos? en ese caso ¿como has estabilizado la cámara? que tipo de objetivo has usado es muy nítido. Bueno un saludo y encantada

fermin alonso
18/02/10, 17:40:03
La foto me gusta, y para la próxima dile al guarda que te pode algunas ramas y al fondo que ponga una tela negra. :)