PDA

Ver la Versión Completa : ¿Querencia al Servicio Técnico?

caballano
27/01/08, 10:37:11
Hace unos meses pense en comprarme la 400D, pero algunos comentarios me hecharón para atras, ya que parecia que la camara tenia "qurerencia" al servicio técnico.

Ahora que ha salido la 450D estoy planteandome de nuevo la compra de la 400D, y gastarme la diferencia en un objetivo.

Precisamente, quienes apunta la teoria de la querecian, la justifican por la rapida salida de la 450D.

¿Teneís conocimiento de que un alto porcentaje de camaras salgan defectuosas?

GRACIAS

Juanca
27/01/08, 12:02:12
Si te interesa el tema de cuántas 400D han pasado por el SAT lo mejor es que abras una encuesta, porque dudo que alguien de nosotros pueda aportar un porcentaje fiable.

Creo que si pones un Sí, y un No, simplemente, para votar, al menos podrás hacerte una idea del porcentaje de canonistas que la han llevado al SAT.

Saludos.

caballano
27/01/08, 12:12:43
Pues no es mala idea, a ver si soy capaz de hacerlo. GRACIAS

EDITADO:
Os dejo encuesta.
GRACIAS

JuanAntonio
29/01/08, 18:26:05
No la he mandado, pero igual lo necesitaba por la subexposición, lo arreglo tirando siempre en manual y listo... Saludos.

Zargo
29/01/08, 21:07:09
la mia se supone que subexpone y tal pero por ahora no he necesitado llevarla al servicio tecnico porque no lo aprecio, y en cuanto a temas de lompieza del sensor o de la pantalla de enfoque tampoco

saludos

caballano
30/01/08, 11:35:22
Gracias a los que estaís respondiendo a la encuesta. Pero va la cosa apretada, 22 contra 9 no es un resultado muy esperanzador...

A ver si mejora, igual votan más los enfadados que los contentos.

GRACIAS

jorg.e.g
01/02/08, 08:12:47
Hola yo tengo una 400D y no he tenido ningún problema con ella, ya actualizé el firmware y todo bien.

caballano
02/02/08, 20:18:49
Que pocos teneís la 400D, yo crei que se vendia bien... Esto es como estar embarazado, o se manda al SAT o no....:-):):wink:

Bueno, estaría bien tener una población estadistica mayor. Por ahora con este resultado la verdad es que la fiabilidad de la máquina es pesima. Lo normal sería entre un 2-5% de fallos. Pero un 25% es mostruoso. Seguro que los que no habeís tenido problemas habeís votado.

GRACIAS

otrosidepepeillo
02/02/08, 21:05:45
Joer caballano, pones el post el dia 27 de Enero y cinco dias despues ya quieres tener resultados fiables. Sacarás conclusiones bastantes dias despues.
Yo estoy contento con la mia, claro que tiene un mes aprox.

caballano
03/02/08, 22:44:04
Tienes toda la razón, hay que esperar. Pero han votado 40 de 300 visitantes. Es porque el resto, los 260 están contentos...

Por que ésto sigue igual, el 25% fallan. Lo ideal sería tener una población de almenos el 5% de las personas que comparón la cámará. Y que del total sondeado, sólo fallará el 2%.

Pero bueno, no pidamos tanto.

Una cosa:

¿A partir de que ISO notaís ruido en la 400D? ¿Aguanta el ISO 800?

GRACIAS

mio123C5
23/02/08, 20:10:39
Hay que tener en cuenta que los que nos movemos por estos foros solemos ser muy exigentes con nuestras cámaras (aunque sean de aficionado), y por este motivo hay más porcentaje de camaras a reparar que el real.

Un Saludo