PDA

Ver la Versión Completa : Unas imágenes no se abren



Darkender
27/01/08, 13:44:52
Bueno, pues resulta que esta mañana estaba reorganizando las fotos de 2007 para hacer la copia de seguridad cuando he descubierto que unas del mes de Marzo están en su carpeta correspondiente pero al abrirlas me da error. Como son de hace casi un año ya no he podido recuperarlas de la tarjeta de memoria.

Las imágenes tienen su nombre correcto y ocupan en kb lo que deberían...así que estoy bastante perdido.

¿Alguien tiene alguna idea?

enricvision
27/01/08, 16:51:02
Quieres decir que las imágenes están en el pc, verdad? y además confirmas que en su tiempo pudiste acceder a ellas, de la misma cámara, están sin editar y con su correspondiente extensión. Pues es un caso raro pero puedes probar AQUÍ (http://www.programas-gratis.net/descargar-bajar/recuperar-archivos). O puedes esperar a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y te dice la solución. Supongo que es lo mismo RAW que jpg, a fin de cuentas archivos digitales.

Suerte

Chileno_decorazon
27/01/08, 16:55:44
envialas por email a algun amigo a ver si las puedes abrir en otro pc

Darkender
27/01/08, 18:05:54
Si Enric, es justo lo que me pasa, las tengo en el disco duro, tal y como salieron de la cámara, sin ningún tipo de edición ni ajuste. En su época las pude ver...a mí la única explicación que se me ocurre es que el disco duro tenga un defecto justo en ese sector, porque otras fotos de ésa época más menos también las perdí pero sí tenia copia de seguridad...Intentaré ese programa a ver qué tal.