Ver la Versión Completa : Apertura optima de diafragma
sergiodbenito
27/01/08, 14:15:01
Me gustaria saber a que nº f de apertura de diafragma da la maxima calidad el sigma 70-300APO
Otra dudilla...Influye el rango focal?
Me explico, si este objetibo tiene su punto optimo a F8, será optimo para 70mm y para 150mm y para 300mm? o cada focal tiene su apertura optima...
Gracias y saludos.
Creo que no solucionas nada repitiendo la misma pregunta para cada lente que tengas...
Tienes la respuesta en el otro post que has abierto: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=632434#post632434
Simplemente busca tu lente entre la lista y mirate la review.
Si querias preguntar algo en general, lo mejor es ir a la sección de "opticas en General"
Saludos
Pues si las abertura optimas depeden de la focal, en el sigma parece ser que en 70mm es la f/5'6 y a partir de 200mm la f/8.
Un Saludo.
sergiodbenito
27/01/08, 15:20:44
o no intente solucionar nada preguntando para cada lente pero entiendo que la construccion de 18-125 no es la misma que la del 70-300 por lo no se comportarán igual.
El hecho de separar en dos post es porque el 18-125 lo enclavo en "todoterrenos" y el 70-300 en teleobjetivos. Lo he hecho precisamente para no incluir lentes en los foros que no corresponden, ni mas ni menos (Por supuesto que para mi es mas comodo preguntar por todas las lentes en un mismo post pero considero que no es lo correcto ya que son dos objetivos muy distintos)
Saludos y gracias por las respustas!!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com