PDA

Ver la Versión Completa : EOS 1D MARKII N.



Jacoso
25/05/06, 16:14:25
Jejeje :) , no la tengo pero como sueño tanto con ella como si la tuviese, así escribiendo aqui el 1º post me acerco más a ella y si ya alguien que la tuviese y nos contase algo sobre "ella" pues sería la pera limonera 8)

Hablo de la N por que es la que se puede poner a tiro, la 1Ds ya es la "innombrable" para mí, ni siquiera soñando :cry:

Un saludo.

El Pirata Robert
25/05/06, 18:54:02
A mi me pasa lo mismo, nos podian regalar unas por el hecho de escribir en este apartado. :wink:

legolass
27/05/06, 23:05:10
ya te digo, yo me apunto a lo del regalo

invitado
28/05/06, 00:29:43
Yo pienso que antes de tener un bichejo de estos necesitaria ser algo mejor sacando fotos. :oops:

El Pirata Robert
28/05/06, 04:44:45
DAVID tu siempre tan aguafiesta, ya tenia convecido a vigape para que me regalara una :wink:

El-Miguel
28/05/06, 07:29:11
Yo ya soy un crack afotando... Vigape, la primera para mí, y por mi negrita no te preocupes, se la dejo a David para que siga practicando :lol:

Pepelux
28/05/06, 11:14:10
Jejeje a quien no le gustaria tener una camarita de estas....
Ayer mismo fui a ver un partido de balonmano de la liga ASOBAL y habia varios fotografos,tanto de Nikon como de Canon,pues bien,los de Nikon por lo que vi llevaba uno la D100 y otro la D50,pero los de Canon,jeje la mas pequeñita que vi fue la 350D,una chavala que era tambien fotografa llevaba la 5D y habia otro dos que se salian ya del tiesto,uno con la Canon EOS-1D Mark II N y el otro con la Canon 1Ds Mark II ,cada vez que pasaban por delante mio se me hacia la boca agua,y encima no solo esto...chicos objetivos,yo con mi 28-105 :P y ellos son los teles,al lado mio se me sento el de la 1Ds MArk II con un 70-200mm f/2.8L IS USM EF,....jeje quien tuviera ese quipo :( .
Un saludo :wink:

fermaker
28/05/06, 15:25:28
Pues un amogo mío la tiene, con un 28-300L... ¡lo que pesa el conjunto!!!!

Pepelux
28/05/06, 16:17:50
Pues ya ves,pero peso tanto en dinero como en kilogramos,jeje,porque en kilogramos son algo mas de 2,5 kg.
:P

invitado
28/05/06, 16:43:29
DAVID tu siempre tan aguafiesta, ya tenia convecido a vigape para que me regalara una :wink:

Pues si te la regala la compartiremos no??, que si no se lo digo a todo el foro. :o


Yo ya soy un crack afotando... Vigape, la primera para mí, y por mi negrita no te preocupes, se la dejo a David para que siga practicando :lol:

Jeje, pues me voy a juntar con la 30D, la 350D de mi mujer, la tuya y la Mark de Pirata y Vigape. :P

fermaker
28/05/06, 22:13:48
Pssss... a mi me da igual, comprárosla todos... Me espero a la segunda ronda :P :P :P :P :P :P

De segunda mano estará tirada para entonces... :wink:

La mano que aprieta
12/06/06, 23:01:17
Yo dispare con una, y desde aquel dia no me lavo las manos :wink: :OK :buag

biketrialero
12/06/06, 23:21:16
La verdad q es un sueño de maquina, pero me conformo con una 30D

jeje q poco pido.

La mano que aprieta
12/06/06, 23:43:17
Rafa animate. :hechocaldo
Una mala tarde la tiene cualquiera!!! :P :P :P :P

Saludos de tus colegas de Benalmadena :social

El segundo del parque, es el petardo de mi vecino. :cunao

fermaker
13/06/06, 00:20:47
No, si por algo eres la mano que aprieta :P :P :P :P

cocosg
21/06/06, 14:49:04
yo9 como un dia vea a uno con la mark y el 28-300L le doy una paliza que no lo cuenta y le hago el cambiazo!!! :P :P :P


asi que vosotros mismo..si quereis comprarla y venir a una quedada......... :wink:

luisp
27/07/06, 00:19:08
Pues yo tengo una MKII. Si sirve de algo...
Que alguien pregunte si quiere saber algo.
:wink:

fermaker
27/07/06, 00:37:54
Hummm... pensando pensando, una pregunta:

¿me la prestas? :oops: :oops: :oops: :oops: :wink:

ramonotipo
27/07/06, 08:25:08
La verdad no entiendo tanta envidia :( :D .

Yo solo la uso para trabajar, para mis trabajos personales utilizo la eos 3 (eso si que es una maravilla de maquina).


eos 1 Ds Mark II 6.000€ +/-
eos 3 (comprandola de segunda mano, que hay por ahí en perfecto estado)
500€ +/-

Usease te quedan 5.500€ a gastar en carretes, revelados y copias.

Ala un saludito
:D

invitado
27/07/06, 10:19:59
De todas formas la comodidad de la digital no la consigues con la EOS 3. Yo para esto prefiero una 350D y el resto me lo gasto en lentes L que lo veo mejor que tanto en camara. :wink:

luisp
27/07/06, 11:13:20
De todas formas la comodidad de la digital no la consigues con la EOS 3. Yo para esto prefiero una 350D y el resto me lo gasto en lentes L que lo veo mejor que tanto en camara. :wink:

Esa es una vieja discursion.
Yo, sinceramente, creo que cada camara tiene sus maneras. Por ejemplo, pongas lo que pongas delante (Un 300 f:2,8 o un 28-105 ) no es lo mismo disparar con una MkII que con una 1d. Y lo se bien.
Cada lente y cada camara un mundo.
Ahora, una vez que pruebas el mundo 1d no hay marcha atras.

invitado
28/07/06, 11:54:12
Luis eso no te lo discuto. Pero creo que tampoco me negarás que el 75% de la calidad proviene de las lentes. Saca tu una foto con una 1D y un 28-300 de los baratitos.... y saco yo una con la 30D con un 28-300 IS L. Jeje, creo que no habria muchas comparaciones. En lo unico que superarias a la 30D es en resolución, pero no lo creo en cuanto a nitidez y calidad de imagen. Con esto no quiero, ni muchisimo menos despreciar la 1D. No hay nada que demostrar que no lo esté ya. Y es la Reina de las SLR.

El problema es que la foto tradicional, que es lo que realmente queria expresar, está ya un poco desfasada. A mi particularmente me encanta. Las posibilidades que te da el mundo Digital no las tienes con las de negativos.

luisp
28/07/06, 12:01:21
Luis eso no te lo discuto. Pero creo que tampoco me negarás que el 75% de la calidad proviene de las lentes. Saca tu una foto con una 1D y un 28-300 de los baratitos.... y saco yo una con la 30D con un 28-300 IS L. Jeje, creo que no habria muchas comparaciones. En lo unico que superarias a la 30D es en resolución, pero no lo creo en cuanto a nitidez y calidad de imagen. Con esto no quiero, ni muchisimo menos despreciar la 1D. No hay nada que demostrar que no lo esté ya. Y es la Reina de las SLR.

El problema es que la foto tradicional, que es lo que realmente queria expresar, está ya un poco desfasada. A mi particularmente me encanta. Las posibilidades que te da el mundo Digital no las tienes con las de negativos.

Si pensamos que lo principal de una imagen es su calidad tecnica, indudablemente si. Mas alla de la nitidez, de la resolucion o fidelidad de color, de la distorsion de barril o cojin, hay todavia un mundo por descubrir. Es pasar de pensar que la fotografia es algo parecido a la informatica, o de pensar que es mucho mas, un arte menor, o mayor, segun algunos.
Sigo pensando que la camara no hace al camarero.
Pero que coste que a mi tambien me gusta un 35mm 1,4, un 300mm 2,8 o un 500mm 4.
Pero algunas veces pienso que como una ixus 400, nada de nada.

invitado
28/07/06, 14:17:59
Si pensamos que lo principal de una imagen es su calidad tecnica, indudablemente si. Mas alla de la nitidez, de la resolucion o fidelidad de color, de la distorsion de barril o cojin, hay todavia un mundo por descubrir. Es pasar de pensar que la fotografia es algo parecido a la informatica, o de pensar que es mucho mas, un arte menor, o mayor, segun algunos.
Sigo pensando que la camara no hace al camarero.
Pero que coste que a mi tambien me gusta un 35mm 1,4, un 300mm 2,8 o un 500mm 4.
Pero algunas veces pienso que como una ixus 400, nada de nada.

Jeje, lo de la Ixus creo que te voy a dar la razón. :)

Que conste que lo que menos quiero es polemica. Lo unico que yo queria decir es que para lo que yo quiero, creo que sacaria mejor partido con menos maquina y con más L´s. De todas formas, de que la Fotografía es un arte..... pues no creo que a nadie le quede duda. Yo soy negado en el teme artistico. :oops: :cry:

luisp
28/07/06, 14:32:42
Si pensamos que lo principal de una imagen es su calidad tecnica, indudablemente si. Mas alla de la nitidez, de la resolucion o fidelidad de color, de la distorsion de barril o cojin, hay todavia un mundo por descubrir. Es pasar de pensar que la fotografia es algo parecido a la informatica, o de pensar que es mucho mas, un arte menor, o mayor, segun algunos.
Sigo pensando que la camara no hace al camarero.
Pero que coste que a mi tambien me gusta un 35mm 1,4, un 300mm 2,8 o un 500mm 4.
Pero algunas veces pienso que como una ixus 400, nada de nada.

Jeje, lo de la Ixus creo que te voy a dar la razón. :)

Que conste que lo que menos quiero es polemica. Lo unico que yo queria decir es que para lo que yo quiero, creo que sacaria mejor partido con menos maquina y con más L´s. De todas formas, de que la Fotografía es un arte..... pues no creo que a nadie le quede duda. Yo soy negado en el teme artistico. :oops: :cry:


Yo tambien pienso que mejor una 350D y varios L que otra cosa.
Pero si tienes una 1D, mejor!.

JDPBILI
18/09/06, 19:44:25
Vaya me uno a la conversación, que parece interesante....

Yo creo que las lentes son muy importantes, a fin de cuentas por ellas pasa la luz que queda registrada en la película o sensor...así que si por aquí entra mal la cosa....pues poco hay que hacer....

Peroooooo, siempre hay un pero, jeje. creeís que se encuadra con la misma precisión con una 1D y una 350D, seguramente el usuario de la 1D tenga mejor composición o vea la escena más rápido y mejor....

El fotómetro....el poder realizar una medición puntual precisa....ni por asomo en las digitales más modestas ( que dicho sea de paso, es la que utilizo)....

La capacidad de hacer ráfagas interminables a gran velocidad, seguro que no se escapa ni un solo movimineto......


Son razones que se me ocurren sin tener en cuenta la calidad del procesado, resolucuón, etc....realmente es una cámara que está a otro nivel.....y acompañada de buenas lentes.....ufffff una pasada.

Pero para pasada el precio.......jaja.

Así que para los mortales, creo que sale más rentable invertir en objetivos que en cuerpos...que ya bajarán....
:lol: