PDA

Ver la Versión Completa : la bateria se descarga

mªjesus
28/01/08, 01:21:28
:macospor lo que veo lo que me ocurre con la bateria canon de mi máquina,no es normal. yo la guardo con la bateria practicamente llena y a los 3 dias de no usarla ya se ha descargado. esto me pasa desde que compre la máquina hace un mes

otrosidepepeillo
28/01/08, 01:30:16
Pues, la verdad, yo creo que eso no es normal, algo falla.
Una cosa es que a los 15 dias te pasara, y otra es que a los tres dias te pase.
Tienes algún duende.

Juanca
28/01/08, 02:27:01
Eso que te pasa no es normal, y menos aún tratándose de una batería de Litio, que una de sus cualidades es precisamente la de una baja autodescarga.

Yo guardo la cámara con la batería puesta y aunque no la toque en dos semanas, cuando la vuelvo a coger está prácticamente igual. Sin duda habrá perdido algo... pero es imperceptible.

Si sólo tiene un mes deberías de reclamar, pues las baterías también tienen garantía. Que te la cambien, porque seguro que no puede estar bien.

Saludos.

oscar76
28/01/08, 02:49:41
Para nada es normal, supongo sera la bateria, pero has probado con otra bateria? para saber si es la bateria o la camara, y sin dudarlo vete a cambiar lo que este mal.

tuku
28/01/08, 10:36:24
probablemente sea la bateria pero compruebalo no vaya a ser q la camra tenga un fallo,Tambien pueder ser el cargador a mi me paso con una videocamara.