Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Doimagen

dewit
25/05/06, 18:08:57
Me han hablado muy bien de esta tienda. Alguien sabria decirme datos de contacto y que tal la experiencia?

kha1500
25/05/06, 18:28:35
Hola Dewit.

Bienvenido al foro..

Yo me compré el 28-135 IS USM en dooimagen. Todo bien, aunque te recomendaría que esperases a la confirmación de Stock para realizar la compra. Te explico. Al lado de cada producto tienes un color para describir el Stock. Verde para envío inmediato, Naranja para envío en 15 o 20 días hábiles y Rojo para envios de 4 o 5 semanas.
Si tu producto se encuentra en Naranja, significa que el producto está pedido al fabricante pero no hay confirmación de fecha, vamos, que cuando lo reciban ellos te lo mandan, pueden ser 15, 20 o 30 días hábiles... yo esperé más de 20.. pero tampoco mucho más.

Los precios están bastante bien, por lo menos cuando yo lo compré, en aquel momento tenía el precio más barato...

La dirección es esta:

www.dooimagen.com/ (http://www.dooimagen.com/)

...ahí encontraras todos los datos que necesitas.

kretonie
25/05/06, 18:29:44
Hola.
Esta es la pagina de contacto : http://www.dooimagen.com. Yo en un principio les fui a comprar el flash 430 EX, pues lo tenian muy bien de precio, les hice el pedido, pues en la web ponian que tenian existencias, cuando en realidad no tenian ninguno,ni fecha de entrada en el almacen, cierto es que no tuve problemas en cancelarlo y la atencion telefonica y via correo electronico fue siempre correcta.

Consejo. LLamales por telefono y haz la gestion telefonicamente.

Saludos

damfer
25/05/06, 22:48:53
Yo compre el 50mm y la bolsa lowerpro alli, el trato fue el correcto, el precio muy bueno.

Los articulos estaban en stock y en 3 dias los tenia en casa.

Saludos

El Pirata Robert
25/05/06, 22:54:07
Lo primero dewit es darte la bienvenida. Respecto de la tienda, yo particularmente no he comprado pero tengo referencias muy buenas de usuarios de este foro como Rayant. Creo que es una de las tiendas de fiar.

Rayant
26/05/06, 00:05:05
Como dice El Pirata Robert , yo les he comprado como unas 5 veces y todas sin problemas.

Eso si, mira bien que tengan existencias de producto, pues de eso depende de su rapidez en servirlo.

Ellos no almacenan, lo piden a su distribuidor y cuando lo pagas te lo envían. La garantía es Europea por lo menos en mis productos.

Saludos