PDA

Ver la Versión Completa : Para Sergio Murria



Margay
28/01/08, 13:42:54
Porque la vida también luce de colores y porque hoy me siento especialmente feliz.
Para ti, porque lo vales :)


Un besazo:grin:


http://img33.picoodle.com/img/img33/4/1/28/f_IMG7974PAltm_362c428.jpg (http://www.picoodle.com/view.php?img=/4/1/28/f_IMG7974PAltm_362c428.jpg&srv=img33)
http://es.youtube.com/watch?v=a_NUQiorqNk










Vaya putadita para el Mago del blanco y negro, tener que agradecer una foto tan pastelosa :p:p:p:p. :wink:

Exif
Canon 350D; Canon 24-105 (95mm); Velocidad 6,0 s; F/8; ISO 100
27/ 12/07 a las 19:21

odisea
28/01/08, 13:47:16
buff,preciosa la fotografia,la tonalidad de los colores es preciosa,la nitidez,todo vamos enhorabuena

lagalita
28/01/08, 13:50:29
Me parece que ya te lo había dicho por flickr, pero esta foto me encanta, qué colores.... y maravillosos reflejos! :)

El-Miguel
28/01/08, 14:02:07
Una foto preciosa y qué colores más irreales y bonitos a la vez!!!

Sergio Murria
28/01/08, 14:02:22
:descompuesto:descompuesto:descompuesto gracias Margay!!!!... la foto es preciosa... que colores....:o los reflejos, el pajarruco... las luces del fondo... lo tiene todo vamos.... y no la paso a byn nijarto vino que lo sepas!!!!:lengua:lengua

En resumen, que me encanta...:)

muchas gracias y un besazo!!

edito, la musica no la musica no la puedo escuchar, estoy en el trabajo, cuando llegue a casa.... :)

JDPBILI
28/01/08, 14:06:35
Hola Margay, una preciosidad de foto es decir poco....composición, luz, colores.....vamos faltaba que el ave estuviera batiendo alas...pero por decir algo......jajaja. Enhorabuena!

Pepelux
28/01/08, 14:07:41
Buah!! que pedaso de foto!!...menudo color !!

Felicidades por la foto!! :aplausos

zippo
28/01/08, 14:14:35
Margay...simplemente preciosa!:)

Besos!:wink:

Mikado
28/01/08, 14:41:47
Esto es la pulidora???:o

Pero alma de dios..... que quieres que te pulamos!!! :XD:XD:XD


ESPECTACULAR!!!!

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

suripatagonia
28/01/08, 14:52:38
Que preciosidad de imagen! sin palabras!

Panoramix
28/01/08, 14:57:46
QUÉ ......bonita!!!!!:aplausos

Neus
28/01/08, 15:00:20
Preciosos colores conseguiste captar Candela, buen encuadre, la sensación de calma con el reflejo sobre las aguas como un espejo es estupenda. Enhorabuena.
Un beso niña :)

jorge llorca
28/01/08, 15:05:15
magnifica imagen, felicidades.

Santiago
28/01/08, 15:16:11
Para...... mi la quisiera. Realmente maravillosa. Felicidades

pozomaster
28/01/08, 15:38:32
Los compis de arriba ya lo han dicho todo. Preciosa toma. Enhorabuena.

brunoat
28/01/08, 15:40:30
Qué chula, Margay. Una preciosidad. Sólo le echo de menos un pelín de espacio por la izquierda, pero estoy convencido de que si la foto está así, es porque no era posible otra cosa... :)

patxito
28/01/08, 16:02:11
Hola Candela,

no puedo decir nada que no te hayan dicho ya. Enhorabuena.

Un saludo,

antoniopg
28/01/08, 16:09:30
Preciosa foto, tiene un colorido y una composición escelente.

Un saludo

verne
28/01/08, 16:14:52
Margay enhorabuena por la fotazo y a Sergio por el "no la paso a B/N.."

Un saludo

verde_cactus
28/01/08, 16:22:06
ke hermosa foto.
Ese es un paisaje del mundo?????
en ke mundo vives???
yo kiero podr ver los mismos paisajes ke tu.
Nada mas ke decir ke esta increiblemente bella la foto.

xavipat
28/01/08, 16:34:24
Anda que....

te vas a tener que poner a dieta tres meses para quitarte de encima los diez quilos que te acaban de caer!!!

Bueno va, que sea tres meses y un día:

Esta foto, que ya conocía, es de aquellas que se merecen salir en todos los manuales de como hacer una foto al anochecer y sacar los más bellos colores y reflejos que nos da la naturaleza y que un 'aparato' puede captar...

Es más, y sin querer entrar en polémicas, es de aquellas que si la pones con demasiados pixeles, te van a dar un disgusto cualquier día!!!

La música genial y muy bien 'maridada' (como los vinos!!)

Ala, a la dieta!!!

JoRdi'
28/01/08, 16:50:24
Buenas,

Bonita fotografía, igual le hubiese dado algo de aire por la izquierda, lo demás me encanta, los colores, la nitidez, nada que decir, la verdad, felicidades.

Saludos, JoRdi :wink:

deivid
28/01/08, 16:58:33
JOder candela que foto tia si parece pintada .

Enhorabuena .

Margay
28/01/08, 17:31:42
vamos faltaba que el ave estuviera batiendo alas...
Todavía no me explico como esa grulla salió a foco, tenía todas las posibilidades de que no fuera así. Era casi de noche y realicé una exposición de 6.0s :roll::roll::roll:


Sólo le echo de menos un pelín de espacio por la izquierda, pero estoy convencido de que si la foto está así, es porque no era posible otra cosa... :)

Te pasa como a JoRdi' :). Si era posible, pero salían más cañas y más pájaros en distintas posturas, que creaban cierto desorden en la composición , algunos de ellos moviéndose. Así que no ganaba un espacio limpio por la izquierda.

La foto está realizada en la Albufera, para los que no sois valencianos, y he editado para poner los Exif, aunque creo que están en la foto.

Os agradezco mucho los comentarios, porque últimamente ando un poco insatisfecha, de hecho esta foto me parece "un poco más de lo mismo" :descompuesto :)

Besetes

JDPBILI
28/01/08, 17:39:26
Todavía no me explico como esa grulla salió a foco, tenía todas las posibilidades de que no fuera así. Era casi de noche y realicé una exposición de 6.0s :roll::roll::roll:



esta foto me parece "un poco más de lo mismo" :descompuesto :)



Púes si te sobra algo "de ese poco" vete pasándolo......jajaja. Al contrario la foto corrobora algo que ya sabíamos y es que estás hecha toda una maestra del color.

Un abrazo muy fuerte.

Antonio Designs
28/01/08, 17:50:30
Creo que este foro es para pulir...jejej Simplemente preciosa, pero parece que no es una foto, los colores y las formas...no se... me encanta.

Gaztetu
28/01/08, 20:34:07
Marabillosa Candela, solo seme ocurre dedicarle un pensamiento:

La paz que respiro al contemplarla me alegra el corazón y lo aparta del mundanal ruido.

Enhorabuena :aplausos

Un besote

verne
28/01/08, 21:51:00
La foto está realizada en la Albufera, para los que no sois valencianos, y he editado para poner los Exif, aunque creo que están en la foto.

Os agradezco mucho los comentarios, porque últimamente ando un poco insatisfecha, de hecho esta foto me parece "un poco más de lo mismo" :descompuesto :)

Besetes

¡Claro, en la Albufera! ¡Así cualquiera :p:p:p! La verdad es que la luz de vuestra Albufera es la caña, digo, ejem... es increible. Cañas dicen que también hay ¿no?.

Perdonad el chiste malo.

Que va, la foto es increible. Supongo que con el pájaro tuviste la tan manida "suerte del fotógrafo", pero hay que estar ahí, buscar esa suerte.

En la quedada de esta año vamos a dejar a la Albufera sin espíritu, entre los millones de Canonistas que vamos a asistir, cachito a cachito os vamos a robar la posibilidad de hacer más fotos de esas...:o

Un saludo

Harrypipda
28/01/08, 22:07:03
Me permites que te idolatre un poco????, espectacular!!!

frutosyo
28/01/08, 22:07:45
Una foto increíble, no se puede pulir nada, sólo se pude intentar emular. Espero que en la QDD nacional, que iremos por la albufera, tengamos ocasión de ver esas bonitas luces y que podamos atraparlas en nuestras tomas.
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos

huever
28/01/08, 22:32:04
coñeeee cacho foto:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

jolome86
28/01/08, 23:08:25
Pedazo foto!!!! Increible!!!:aplausos
Ya quisiera yo empezar a hacer fotos la mitad de la mitad de buenas que esa.

quique
29/01/08, 12:01:18
No está mal del todo, no...........

(se nota demasiado la envidia por habérsela dedicado a Mr.Murria, y no a mí?)

Está bieeeeennn.........
Muy buena, Margay! Te has hecho de rogar, para subir alguna, pero por lo menos, has vuelto, por lo que veo, con toda la artillería!

Ijuju
29/01/08, 17:38:26
He estado un buen rato mirandola (disfrutándola) y no he visto absolutamente nada que mejorar. Creo que no se le puede pedir más a una foto.

Mi más sincera felicitación.
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

pepet
29/01/08, 17:46:56
Yo, de mayor, quiero hacer fotos como las de Margay :aplausos :aplausos :aplausos

Margay
29/01/08, 18:41:15
Gracias, muchas gracias a todos, sinceramente. :oops: :grin:

Cuando una avalancha de respuestas se produce en alguna foto mía, es como si un suceso inexplicable acabara de ocurrir y me da por pensar ¿No será esto una especie de contagio? :o :wink:

Besicos muy cariñosos para todos :grin:

Harrypipda
29/01/08, 19:11:11
yo creo que no, he visto tus fotos y tienes mucho arte...

jmluna
29/01/08, 22:46:11
Llevo, dos... tres... dias... mirandola...

Creo que me he enamorado de esa foto!!!

capitanpota
29/01/08, 23:52:22
¡¡¡vaya pedazo de foto!!!. me encanta. enhorabuena por este magnifico trabajo

EL PERE
30/01/08, 01:08:58
Sencillamente preciosa me quito el sombrero ante ti :aplausos :aplausos :aplausos

calamar
04/02/08, 01:53:32
Como pille yo al pollo ese, mira que salir en esta pedazo foto y no salir "aleteando" sobre el agua formando ondas en forma de corazón.
Como has conseguido esos colores?
Te lo pregunta un "pollo" que se pilló el ojo con una agfa en su primera foto y que ha hecho fotos con la tapa puesta

PichonPB
04/02/08, 02:19:22
Simplemente tengo que decir que mi meta es llegar a hacer fotos con esta calidad. Enhorabuena.

portugalete
04/02/08, 07:36:26
Fíjate que la vi estos ias en tu pagina Flickr y me dije,que pasada de foto,aparte de otras ya sea dicho de paso,y me encuentro que la tienes aqui dedicada a Sergio.
Pues que te voy a decir que no te dijeran ya...
Felicidades,me impresiona tu ojo fotográfico.

Juanmita
04/02/08, 07:46:23
Que preciosidad de foto. Y la pregunta es: ¿cómo leches se mantiene un pájaro quieto seis segundos? ¿dormía? ¿lo has puesto con el PS? ¿es de plastico?.
De cualquier foto, bonita postal.
Juanmita.

Margay
04/02/08, 22:19:39
...y qué colores más irreales y bonitos a la vez!!!
Los colores estaban allí, no tan llamativos ni irreales pero estaban Mi-Miguel :wink:


¡Claro, en la Albufera! ¡Así cualquiera :p:p:p! La verdad es que la luz de vuestra Albufera es la caña
Es cierto que las fotos en la Albufera salen solas y que los atardeceres son todo un espectáculo. :) Os deseo la misma suerte :)


. Y la pregunta es: ¿cómo leches se mantiene un pájaro quieto seis segundos? ¿dormía? ¿lo has puesto con el PS? ¿es de plástico?.

Juanmita a las 19:21 del mes de Diciembre, ya era de noche, se ve por las luces del fondo y me imagino que era el momento el que las aves pernoctan, si no dormía poco le faltaba. En otras fotos también están quietos :OK

No he añadido nada, tan sólo he subido los tonos con los canales de Niveles. Podéis hacer la prueba, calamar :wink:
Os pongo el original, tan sólo redimensionado en PS.

http://img36.picoodle.com/img/img36/4/2/4/f_IMG7974m_233c3f6.jpg (http://www.picoodle.com/view.php?img=/4/2/4/f_IMG7974m_233c3f6.jpg&srv=img36)

Saludos y MUCHAS GRACIAS A TODOS :):)


.