PDA

Ver la Versión Completa : Alguien podría echarle un vistazo a mis fotos?



sergiolucus
28/01/08, 16:56:35
http://www.telefonica.net/web2/sergiolucus

Eonista
28/01/08, 17:27:28
Hola,
lo primero, hay una sección que se llama La Pulidora, es para colgar las fotos.
Lo segundo, opino lo que te comentó un compañero, las fotos de los girasoles, los encuadres no están muy logrados, esos cortes "artísticos" hay que acostumbrarse. Las palomas, no cuesta nada decirle a los criadores que se adelanten un pelín, sobretodo para evitar esos coches, el coche blanco desde luego no ayuda en nada, la mayoría están desenfocadas.
En mi opinión si esa es tu mejor selección no te queda más remedio que practicar y practicar.

Saludos.

PD: Repito, las fotos en La Pulidora y no abras más post con el mismo contenido.

sergiolucus
28/01/08, 17:50:42
Solo pedía consejos y no desprecios

Eonista
28/01/08, 18:29:19
Hola Sergiolucus,
si te he ofendido te pido disculpas, mi intención desde luego no era despreciarte.

Saludos.

Solo pedía consejos y no desprecios

Ayrton
28/01/08, 19:02:38
Esto es típico. Un usuario pide que alguien eche un vistazo a sus fotos. Otro usuario se toma la molestia de ver las fotos y redactar un post con su opinión. Y lo hace de manera correcta, sin faltar en las formas, pero siendo concreto y directo en el fondo. Y el usuario que pedía opinión, se mosquea. Sergiolucus, si no asumes lo que te están diciendo, nunca progresarás. Eonista no se ha limitado a decir que tus fotos son malas (que lo son) sino que te ha dicho por qué e incluso te ha dado algún consejo de cómo mejorar. En lugar de matar al mensajero deberías darle las gracias.

zippo
28/01/08, 19:09:57
Bueno...ante todo, Sergiolucus, para que te valoren las fotos tienes que colgarlas en la pulidora...y además colgar pocas fotos, para que se puedan pulir mejor. Piensa que es complicado valorar muchas fotos al mismo tiempo...

Y luego...cuando uno pide opiniones tiene que saber encajar críticas que, aunque a veces nos duela oirlas, no son mas que opiniones sinceras, que no deberían mosquearnos, mas bien deberían alentarnos a mejorar en lo que se nos indica... A veces el hecho de no estar frente a frente hace que uno lea solo un texto...y eso de pie a interpretar de una manera mas "dura" las palabras del otro...cuando muchas veces esas palabras son tan solo consejos de buena fe. En este caso estoy seguro que las palabras que has recibido no eran de desprecio...y aunque te hayan sonado duras, al fin y al cabo son de alguien que se ha tomado el tiempo de ver tus fotos y aconsejarte sobre como mejorarlas...

Venga, no te lo tomes mal.:wink:

sergiolucus
28/01/08, 22:15:31
No en absoluto me e ofendido pero que pensais haora de lo que dise Airton entre paréntesis (que lo son ) soy novato y por eso pido opiniones no savia lo de la pulidora y es verdad mandare menos fotos deberás perdonad si e molestado a alguien es que me pase a MAC y me pierdo un poco con este ordenador.

Eonista
28/01/08, 22:31:44
Hola de nuevo,
sin malos rollos eh, yo también me he pasado a Mac y cuando escribes tiene un corrector ortográfico muy bueno, quizás deberías usarlo.

Saludos.

No en absoluto me e ofendido pero que pensais haora de lo que dise Airton entre paréntesis (que lo son ) soy novato y por eso pido opiniones no savia lo de la pulidora y es verdad mandare menos fotos deberás perdonad si e molestado a alguien es que me pase a MAC y me pierdo un poco con este ordenador.

sanabria
28/01/08, 23:35:02
sergiolucus, y cómo es que siendo novato tienes una 1D MarkIII ?

Eonista
29/01/08, 09:38:26
Según parece tiene:
Eos1DMKIII
Eos1DSMKIII
2,8 16-35II
2,8 24-70
2,8 70-200
4-500 IS comprado a un amigo de segunda mano

Equipo de novato no tiene desde luego.

Saludos.

sergiolucus, y cómo es que siendo novato tienes una 1D MarkIII ?

Joan Maeso
29/01/08, 16:48:43
Sergio.

El problema es que con el equipo que tienes, es como en el Servicio Militar

"Valor.............se le supone"

De todas formas, enhorabuena con el equipo que tienes, aunque reconoce que no es un equipo de "novato", y que tus intervenciones, son como minimo....curiosas (ortografia incluida)

Saludos.

Joan.

JDPBILI
29/01/08, 17:06:44
Púes yo no logro ver la página Web en cuestión......Tan sólo veo una foto, un contacto de mail, el título de la Web y una frase.....el resto el fondo de la página.....

Un saludo

Neus
29/01/08, 17:22:12
Púes yo no logro ver la página Web en cuestión......Tan sólo veo una foto, un contacto de mail, el título de la Web y una frase.....el resto el fondo de la página.....

Un saludo
JDPBILI Haz doble clic en la foto que parece un álbum y se te abrirán las fotos. :wink:

Sergiolocus, lo siento, pero estoy de acuerdo con mis colegas en que tienes mucho que aprender aún y si estás empezando ese equipo no te creas que te va a ayudar, sino más bien al contrario. Es como intentar aprender a conducir con un coche de fórmula 1... :(
Mi consejo, mira muchas fotos, muchas, muchas, muchas y lee los comentarios que les hacen a las fotos. Luego, cuando hagas tú alguna, haz lo que te han dicho: De una en una y a la Pulidora. :wink:
Un saludo

JDPBILI
29/01/08, 17:29:50
JDPBILI Haz doble clic en la foto que parece un álbum y se te abrirán las fotos. :wink:



Gracias Neus, el problema es que sólo veo una foto en la parte superior derecha de una persona con un trípode, voy a intentar descargarme otro navegador por que con el Explorer y un W2000 no logro ver nada más.

Gracias.

A ver si hay suerte.

*** Solucionado con Firefox, perdón por la publicidad gratuita....pero resulta increíble.

sergiolucus
30/01/08, 17:17:43
Gracias a todos. Si es un equipo grande y gracia a mi trabajo me lo puedo compra espero mejorar con el tiempo.

Eonista
30/01/08, 19:49:44
Así me gusta Sergiolucus,
todo aprendemos a base de nuestros errores y lo mejor es que nunca lo sabremos todo. Piensa que la foto perfecta solo está en nuestra mente, nunca la verás en papel.

Saludos.

Gracias a todos. Si es un equipo grande y gracia a mi trabajo me lo puedo compra espero mejorar con el tiempo.

El-Miguel
31/01/08, 01:21:15
Te lo muevo a la pulidora.

Pelao2
02/02/08, 01:18:37
Sergiolocus, veo en tus fotos muchos errores que cometo yo mismo.
Te deseo mucha suerte, y aunque al principio tuviste un conato de reveldía... :p has demostrado saber rectificar y encajar los consejos posteriores, así que estoy seguro de que pronto veremos muy buenas fotos tuyas.

Las que has colgado, me gustan tanto como la mayoría que hago yo... mu poco :p :p :p
Les falla sobre todo la composición, el encuadre. Ahora, no me pidas que te explique por qué, porque no lo se ;)... el día que pueda explicártelo, habré aprendido a hacer mejores fotos; debo pasarme más por la pulidora y ver muchas fotos como bien te dice Neus :)

Saludos,
Pelao

JORGETE
02/02/08, 01:26:36
Yo llevo un monton de tiempo tirando fotos y solo he subido un par (y sin hacer mucho ruido, es que soy muy sensible al abucheo, jajaja) cuando me vea con fuerzas, subire algunas para que me pulan y enseñen.
Piensa que cuanto mas palo te dan mas aprendes. Eso me lo decia mi profesor despues de darme un par de collejas, jaja, ¿sera cierto?

sergiolucus
02/02/08, 17:57:41
Gracias a todos creo que en su día me colé un poco pero gracias a esto conozco un poco mas este mundo y creo que el que no se tira a la arena no se lo comen los leones. Saludos a todos y perdonad a los ofendidos.

visitante
02/02/08, 23:33:05
Alguien podría echarle un vistazo a mis fotos? http://www.telefonica.net/web2/sergiolucus


Yo paso, que luego te mosqueas con las críticas.

murdok
12/02/08, 19:51:23
Yo sientiendolo mucho opino lo mismo qu los compañeros tienes que cuidar mucho el encuadre la composicion y la exposicion ya que por lo que me a parecido creo que las realizastes en modo P.