PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien sabe qué pasa con pbase?



Neus
28/01/08, 19:25:13
Pues eso, que desde el sábado por la noche es imposible conectarse y no sale mayor aviso que el de mi navegador al no poderse conectar al sitio...

Alguien sabe qué pasa?? :(

zippo
28/01/08, 19:26:39
Neus...yo me conecto a mi galería de Pbase sin ningún problema...voy a ver si puedo entrar en tu galería...y te digo algo...:wink:

Edito: Ningún problema para ver tu galería!!! Debe de ser un problema con tu ordenador, o con tu software...no se....

Neus
28/01/08, 19:28:10
Puñetas!!! :evil: A ver qué pasa ahora.

gooth
28/01/08, 19:28:23
El funcionamiento de pbase en muchas ocasiones es deprimente. Al final he optado por abrirme cuenta en flickr.

Neus
28/01/08, 19:38:20
Pues yo uso Firefox, he borrado todas las cookies, historiales y demás monserga y no me conecta. Lo he probado con Explorer y tampoco... alguna sugerencia??? :descompuesto

gooth
28/01/08, 19:40:45
Puede ser problema de DNS. El otro día a mí en otro foro me pasaba lo mismo. Accedía a todas las webs posibles salvo a ese foro (espero que no fuera un baneo :p) y al día siguiente sin problema pude acceder. Pero vamos, te recomendaría que hicieras la típica de estos casos: reinicia hasta la nevera y seguro que te va :p

zippo
28/01/08, 19:40:51
Pues yo uso Firefox, he borrado todas las cookies, historiales y demás monserga y no me conecta. Lo he probado con Explorer y tampoco... alguna sugerencia??? :descompuesto

Cambia el ordenador...:descompuesto:p:p.
mmm...tampoco puedes entrar en otras galerías?....es muy raro...podría ser que con Firefox no pudieses entrar....pero con explorer deberías poder entrar.....
A ver si algún informático asoma la cabeza y nos saca de dudas....Sergioooooo...:p

marmotte2000
28/01/08, 19:43:51
hola Neus
acabo de entrar en tu espacio ahora mismo sin problemas.
(por cierto me gusta mucho)

Neus
28/01/08, 19:44:17
Raro, raro... porque puedo ir por todas partes menos por cualquier página que tenga algo que ver con pbase... el caso es que el sábado estaba dentro de una de mis galerías y en una de las actualizaciones ya no pude volver a entrar más... pensé que era problema de su servidor, pero ya veo que no...
Más reinicio que apagar el pc y volverlo a encender 2 veces desde entonces, nada... verdad Nacho?? :( O es que tengo que volver a instalar el Firefox?? Pero es que ni con explorer me deja entrar :descompuesto

AYUDAAAA:hechocaldo

gooth
28/01/08, 19:46:20
Raro, raro... porque puedo ir por todas partes menos por cualquier página que tenga algo que ver con pbase... el caso es que el sábado estaba dentro de una de mis galerías y en una de las actualizaciones ya no pude volver a entrar más... pensé que era problema de su servidor, pero ya veo que no...
Más reinicio que apagar el pc y volverlo a encender 2 veces desde entonces, nada... verdad Nacho?? :( O es que tengo que volver a instalar el Firefox?? Pero es que ni con explorer me deja entrar :descompuesto

AYUDAAAA:hechocaldo

Prueba a entrar desde un ordenador donde no tengas almacenada ninguna información de usuaria de pbase. Aunque hayas borrado las cookies, algo queda. Quizás el problema te lo esté dando tu usuario a juzgar por lo que comentas del otro día.

Neus
28/01/08, 19:55:59
Joé... lo he probado con mi portátil y con el de Hamilin y no hay tu tía... :descompuesto
Es como si me hubiera capado la IP... ya no sé qué hacer... :(

Por qué no me deja sólo a mi????

zippo
28/01/08, 20:00:46
Por qué no me deja sólo a mi????

Para que no leas los comentarios que deja la gente en tus fotos...y sigas tocando con los pies en el suelo!:lengua:wink:
Manda un mail a los de pbase explicándoles el problema que tienes...quizás ellos puedan ayudarte.
El mail de pbase: support@pbase.com

Suerte!:wink:

Neus
28/01/08, 20:11:14
Para que no leas los comentarios que deja la gente en tus fotos...y sigas tocando con los pies en el suelo!:lengua:wink:
Manda un mail a los de pbase explicándoles el problema que tienes...quizás ellos puedan ayudarte.
El mail de pbase: support@pbase.com

Suerte!:wink:

Muy gracioso... :lengua :mmmmm

Ya está solucionado. Ha sido tan fácil como apagar el router y volverlo a encender pasados unos minutos... al final Nacho tenía razón, sólo me ha faltado reiniciar la lavadora y la nevera.

Gracias por la ayuda, me estaba volviendo loca!

frutosyo
28/01/08, 21:52:38
Neus, ya veo que has podido darle solución, siento no haber visto antes este post. He entrado en tu galería, ¡ qué envidia !, eso sí le cuesta abrir las imágenes un motón.

Deciros a todos que a veces es aconsejable apagar el router durante unos segundos, yo lo hago todos los días, por la distancia que tengo a la central se me "enguarra" la linea con errores y eso provoca que me de problemas de velocidad y fallos de acceso a algunas págs..

Por el trabajo que yo tengo y mi experiencia, cuando hay algún problema de lentitud o de acceso a determinadas web, el remedio mas rápido es apagar PC y router, y volver a conectar todo, si esto es muy seguido sólo queda avisar por avería a la operadora, la linea puede estar dañada.

Resumiendo, mi consejo general es, lo mismo que apagamos el ordenador cuando no lo usamos, apagar el router, como mínimo 1 vez por semana.

Neus
28/01/08, 22:06:12
La verdad es que tienes toda la razón Arantza, casi siempre lo apagaba antes, pero ahora no y es un error. Ni siquiera caí en la cuenta hasta hace un rato, cuando he escrito que parecía que la tenía tomada con mi IP, ahí es cuando he pensado que el problema podría venir del router, como así ha sido.

Gracias de nuevo a todo, por la ayuda y por los comentarios :wink:

quique
29/01/08, 12:02:57
Ha estado un par de días un poco tonto, esa es la verdad.
Pero ya funciona perfectamente. y yo también uso el Firefox.

Neus
29/01/08, 14:00:42
Por suerte, desde que apagué y encendí el router ya no me ha dado más la lata.
Gracias quique, un beso! :)