PDA

Ver la Versión Completa : Barcelona desde el aire

lagalita
28/01/08, 20:53:17
Cerveza en la Plaza Cataluña, 3€
Entrepà de pà amb tomàquet i pernil, 4€
Paseo por las ramblas, 0€

Llegar a Barcelona después de 3 días y ver esta maravillosa panorámica... NO TIENE PRECIO.

Hace 18 años que puse un pié en esta maravillosa ciudad... y hace 18 años que me enamoré de ella :)

Ahí va una serie:

http://farm3.static.flickr.com/2160/2226826778_393ce5e86a_o.jpg

http://www.canonistas.com/galerias/data/1183/2226035735_5ba277b455.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/1183/2226035735_5ba277b455.jpg)

http://farm3.static.flickr.com/2243/2226034815_f4098ff364.jpg

MICO
28/01/08, 21:38:03
Tienes toda la razon.
Mira que hemos llegado a viajar y como Barcelona hay muy pocos lugares

patxito
28/01/08, 21:48:02
sin entrar en la emoción de ver vuestra ciudad desde el aire, veo las tres fotos movidas...

un saludo,

astrakike
28/01/08, 21:55:46
Muy buenas fotos,

Sobretodo me gusta mucho la primera, tiene más perspectiva.

Saludos y ...........visca Barcelona!!! (y Sant Joan Despi també):wink:

Sergio Murria
28/01/08, 21:58:36
La segunda foto!!!!! :aplausos:aplausos muy bueno ese encuadre :grin: la primera y tercera foto si esta algo trepidada, la segunda la veo bien... :)

xuxoaldaja
28/01/08, 23:03:51
Hola! Para mi este tipo de fotos todavia me parecen inalcanzables. Soy de Murcia y me gusta ampliar conocimientos, podrias decirme que es el objeto de color azul que aparece en las tres tomas? Un saludo.

El-Miguel
28/01/08, 23:13:42
Es la torre Agbar, el pene de Barcelona :grin:

capitajaume
28/01/08, 23:16:20
Me encanta la segunda, sobretodo porque es una forma distinta de observar la ortogonalidad del "eixample".

xuxoaldaja el edificio azul y rojo (aunque no se vea demasiado esta en la base) es la Torre Agbar, sede del grupo Agbar y diseñada por Jean Nouvel

Edit: El-Miguel te me has avanzado, y si motes tiene todos los que quieras y mas...xD

addser
28/01/08, 23:18:36
La segunda es genial........:aplausos:aplausos

Las otras dos las veo "raras", aunque lo mismo era por el cansancio del viaje :wink:

jordimorales
28/01/08, 23:32:59
Hola! Para mi este tipo de fotos todavia me parecen inalcanzables. Soy de Murcia y me gusta ampliar conocimientos, podrias decirme que es el objeto de color azul que aparece en las tres tomas? Un saludo.

como ya han dicho es la torre agbar, es el pene de barcelona! :), esta iluminada con leds, cada grupo gasta unos 3w creo recordar iluminar esta torrre y sus coloridos casi que gasta menos que la lampara de mi comedor :).

aqui te dejo un video (http://es.youtube.com/watch?v=y-IvFzlg6t4) de lo que se puede llegar a hacer, como por ejemplo este fin de año.

jordimorales
28/01/08, 23:33:37
a porcierto lagalita me gustan las fotos! :)

zippo
28/01/08, 23:51:34
Hace 18 años que puse un pié en esta maravillosa ciudad... y hace 18 años que me enamoré de ella :)

Yo he vivido en Bcn 25 años...y cuando me he mudado me he ido bien cerquita (a Sant Feliu de Llobregat)...y realmente sigo "viviendo" en Barcelona...y sigo enamorado de ella. Para mi es la ciudad ideal.:) Eso sí...SI TIENE PRECIO...no digas que no!!!:evil::p.....:wink:

De las fotos, tambien me quedo con la segunda...las veo algo trepidadas, pero la segunda es la que tiene el encuadre mejor a mi entender.

Llevo tiempo planteándome una cosa....Barcelona es una de las ciudades en las que he estado que está menos iluminada por la noche...o como mínimo eso es lo que me parece....la que mas iluminada está de las que he estado es NY (bueno, Manhattan).....y para mi está MUCHÍIIIISIMO mas iluminada por la noche que BCN...No te da muchas veces la sensación de estar andando a altas horas de la noche por calles muy mal iluminadas??:descompuesto

Saludos!:wink:

lagalita
29/01/08, 00:27:51
Bueno ante todo.. .si! están trepidadas! Pero el avión va rápido eh! :p Y todo fue precipitado además... Estaba yo felizmente durmiendo cuando de repente me da por abrir un ojo y mirar con lo que me encontré... Por supuesto la foto de mi recuerdo es mucho mejor!! pero bueno, pude salvar estas tres y las queria compartir con todos vosotros :) No todos los días sobrevuela uno Barcelona, de noche y sin una nube!! Pero si si...están trepidadas... Y eso que iba con el 1.8 (50mm) y disparé a 800ISO!!
Pero no dejan de ser maravillosas... Quizás porque yo las miro con otros ojos... :)

El cilindro que han dicho por ahí efectivamente es la Torre Agbar, tiene toda la fachada de leds RGB que varían de color a voluntad, aunque casi siempre, sino son fechas señaladas está igual.

Y si bueno... tiene precio Barcelona! Para qué engañarnos! :p

Buzz
29/01/08, 14:38:48
Personalmente, no me gustan las citys, me agobian, será por eso que vivo en un pueblo...

En si las fotos me dicen poco, es Barna, pues porque lo dices, yo conozco Barna y la he identificado por torre agbar, en las fotos nocturnas, por ejemplo, Sevilla es impresionante, Triana de noche es espectacular

De todos modos son chulas, no todo el mundo tiene fotos nocturnas aéreas de su ciudad o de donde viva

lagalita
29/01/08, 15:11:03
Bueno, imagino que para mi tiene un valor extra emotivo, pero igualmente, e intento ser objetiva, la visión aérea de Barcelona me pareció espectacular, la diagonal, la Gran Via, el Eixample, la Torre Agbar, el Tibidabo... No la puedo comparar con Sevilla porque no he tenido el gusto de verla en condiciones nocturnas, pero a mi esta visión de Barcelona me pareció fascinante :)

Yo no vivo en Barcelona ciudad, creo que también me agobiaría, pero me encanta ir a pasear, es maravillosa! :)

pepet
29/01/08, 17:17:35
"... durante las maniobras de despegue y aterrizaje todos los aparatos electrónicos deben permanecer desconectados..." :p :p :p
Yo también tengo varias fotos de BCN des de el aire. De noche ninguna. De día normalmente hay bastante neblina y no salen demasiado bien. Veo que pillaste buen tiempo y te salieron chulas.
Enhorabuena y un saludo :)

lagalita
29/01/08, 17:38:29
"... durante las maniobras de despegue y aterrizaje todos los aparatos electrónicos deben permanecer desconectados..." :p

Descuida que ya se ocupó el que tenía al lado de recordármelo :p

gooth
29/01/08, 18:14:33
Muy chulas lagalita. Coincido con los compañeros, la segunda muy buena.

Para la próxima vez, le dices al pilot que pare un momento en lo que haces unas fotos :p

lagalita
29/01/08, 23:08:02
La próxima vez en helicóptero hombre! y que se esté ahí quietecito un rato y me deje hacer la foto tranquila :p

Alv_ksm
30/01/08, 01:27:48
A mí también me gusta más la segunda donde se puede ver la torre agbad y el eixample de Cerdà perfectamente, es barna sin duda xD

Llevo tiempo planteándome una cosa....Barcelona es una de las ciudades en las que he estado que está menos iluminada por la noche...o como mínimo eso es lo que me parece....la que mas iluminada está de las que he estado es NY (bueno, Manhattan).....y para mi está MUCHÍIIIISIMO mas iluminada por la noche que BCN...No te da muchas veces la sensación de estar andando a altas horas de la noche por calles muy mal iluminadas??:descompuesto

Saludos!:wink:

A lo mejor la que está mal iluminada es NY. Has estado en Valencia?? Hay exceso de luz por la noche, parece que sea de día. A mí al principio ciudades como berlin también me parecian muy oscuras. Ahora que vivo en centro europa me doy cuenta de la contaminación lumínica de Valencia, aquí para dormir con las cortinas me sobra para que no me molesten las farolas.

nakinan
30/01/08, 03:03:50
como curiosidad...la torre agbar tiene la obligación de no aumentar la luminosidad de los led ni usarlos para propaganda (por ejemplo poner logos)...

Desde mi casa hay una panorámica bastante bonita de bcn...si alguien quiere una postal de bcn, está invitado a unas birras !!

JuanpeHB
30/01/08, 08:30:42
Poco mas que decir que no hayan dicho ya,la segunda foto guapisima,la 1ª y 3ª algo movidas.
Pedazo de vistas!!!:o

lagalita
30/01/08, 08:49:15
A lo mejor la que está mal iluminada es NY. Has estado en Valencia?? Hay exceso de luz por la noche, parece que sea de día. A mí al principio ciudades como berlin también me parecian muy oscuras. Ahora que vivo en centro europa me doy cuenta de la contaminación lumínica de Valencia, aquí para dormir con las cortinas me sobra para que no me molesten las farolas.

En efecto, Valencia es la ciudad peor iluminada de España. La contaminación lumínica es un factor que cada vez se controla más por la legislación, porque es perjudicial en muchos aspectos. Y os lo dice una que trabaja en una empresa de iluminación!! :p

Gracias a todos por comentar :)

El-Miguel
30/01/08, 09:31:40
Desde mi casa hay una panorámica bastante bonita de bcn...si alguien quiere una postal de bcn, está invitado a unas birras !!

Como te tomemos muchos la palabra ya mismo montamos una quedada en tu casa! :wink:

nakinan
30/01/08, 10:54:37
eso está hecho, quedada nacional en mi casa !!! :birring

El-Miguel
30/01/08, 10:56:54
Pues yo me apunto, eso sí, tiene que ser a partir del mes que viene, que este estoy sin un hueco!

lagalita
30/01/08, 11:25:00
Vale, pero tienes cerveza en tu casa? Porque sin cerveza a mi no me viene la inspiración :p

nakinan
30/01/08, 11:31:01
...cerveza hay para aburrirse...aunque igual luego las fotos salen trepidadas :p

TriX
30/01/08, 12:09:28
Tú lo que eres es una enchufada lagalita! A mí siempre me hacen entrar desde el mar y no me dan el paseo por encima de la city. Si es que eso de ser comandanta...:p

lagalita
30/01/08, 13:00:02
Tú lo que eres es una enchufada lagalita! A mí siempre me hacen entrar desde el mar y no me dan el paseo por encima de la city. Si es que eso de ser comandanta...:p

Yo es la primera vez eh... Y eso que he llegado un montón de veces a Barcelona de noche. Me quedé alucinada oye...

nakinan
31/01/08, 19:03:20
depende de por donde vengas o de como esté el tráfico aereo te hace dar un paseo turistico por encima de bcn...

Jobro
31/01/08, 20:33:22
Vaya poder, lagalita!! Has conseguido más respuestas que muchos posts juntos :p Sin desmerecer las tomas, no se si esto se debe al "poder femenino" que tenéis en el foro (comprobado está) o simplemente por ser tu :wink:

Un saludo