PDA

Ver la Versión Completa : Pisapapeles????



elnanisan
28/01/08, 21:58:58
Lo primero pediros perdon a todos¡¡¡ Se que mi pregunta es de muy novato, pero es que de verdad lo soy.
Solo queria saber a que os referis cuando hablais de un pisapapeles.
Muchas gracias por todo chic@s (chic@s)¡¡¡


P.D. Espero que algun dia, sea yo el que soluciona dudas de este tipo:descompuesto:descompuesto:descompuesto:descom puesto

ANRIVA
28/01/08, 22:04:18
Se refiere al objetivo Canon 18-55 mm sin estabilizador (el que va con estabilizador podrias llamarlo superpisapales)

Saludos

elnanisan
28/01/08, 22:14:14
Muchas gracias, segun leia en los mensajes en los que hay referencias a el (pisapapeles) suponia algo, pero al no estar seguro, preferí que fueseis los expertos los que me despejaran la duda.
Y una vez mas asi ha sido. Ahora me asalta otra duda:


¿¿Porque se le llama asi??? Solo se le llama asi en el argot de los CANONISTAS??

albertgo
29/01/08, 00:19:28
Hola elnanisan!

Mucha gente lo llama así porque cuando compra objetivos nuevos y mejora su arsenal, en teoria este pasas a usarlo solo como pisapapeles (literalmente).

Yo sigo defendiendo mi querido pisapapeles y el uso que se le puede dar es enorme!!

http://farm1.static.flickr.com/225/474771175_fabe4d08ac.jpg

Axelko
29/01/08, 00:22:09
El pisapapeles es efectivamente el Canon 18-55mm f/3,5-5,6. Las malas lenguas dicen que solo sirve para eso, para usarlo de pisapapeles, aunque yo no estoy de acuerdo. Efectivamente es demasiado ligero como para usarlo de pisapapeles :p:p

Bromas aparte, es un objetivo que tiene mala fama por tener una construcción barata y sencilla, y venir de serie con las cámaras reflex de gama baja. Está claro que no es ninguna maravilla, pero bien usado hace fotos muy buenas.

Hay una variante reciente con estabilizador (IS) que se le está empezando a llamar pISapapeles, por el Image Stabilizer.

También oirás hablar del copito, papa copito, y sucedáneos. Todos esos se refieren a la gama 70-200/L de Canon (el color rojo de la letra parece ser importante :p:p), en sus diferentes versiones según el diafragma máximo o la presencia de IS.

Y para acabar nuestro frikicurso de argot canonista, si oyes hablar de la negrita que sepas que es la gama de cámaras 350D/400D.

http://www.marcapropia.net/imagesblog/coco.jpg

:wink:

Monje
29/01/08, 00:30:18
Yo también lo defiendo.

Con tal de estar en el lado de los de la "conspiración", lo que haga falta.
Además, también tengo el pISapapeles, el estabilizado, para mis 1.6x, lástima que no sirva para la serie 1, la cuál voy calzando poco a poco con series USM y dejando algo de lado los de la raya roja, tan solo los 24/105-17/40 se salvan de mi quema.



slds.

elnanisan
29/01/08, 14:54:35
Muchas gracias a todos de nuevo, por lo que veo no me cansare nunca de daroslas jejejeje
Puedo prometrer y prometo que poco a poco ire alcanzando un nivel superior y dejare de realizar preguntas tan...así ¡¡¡¡ :aplausos:aplausos:aplausos