Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Oferta canon en ECI

aluzema
25/05/06, 21:03:26
Hola,

Pues desde hoy 25 hasta el sábado 27, 12% de descuento en productos Canon de fotografía en el Corte inglés. Falta ver si los precios con rebaja superan los precios sin rebaja de otros comercios :wink:

Salu2

Ertete
25/05/06, 21:19:00
aluzema

Falta ver si los precios con rebaja superan los precios sin rebaja de otros comercios

Ahí la clavastes.

saludos

Manuel Pozo
25/05/06, 23:41:24
Pues va a ser que no, porque antes de aplicar la rebaja, han subido el precio y queda por encima de las otras tiendas, al menos en el caso de la 30D, que la han subido 100 euros y sale por unos 75 euros más que en Fotoboom, por ejemplo, que no es de los más baratos en este modelo...

Menos mal que no esperé la oferta del CI.

Saludos.

invitado
25/05/06, 23:50:39
Pues el otro dia me quedé :o en el CI. Fuí a ver si tenian el 17-85 IS y mi sorpresa es que lo tienen y me salia casi 300€ más caro que en la tienda que habia enfrente, Martín Iglesias.

Osea que me quedé de piedra 900€ un 17-85 IS, es una colada vaya. Y el 70-200 F/2.8 con IS 2399€ es una verdadera gozada lo que se pasan. :?

Manuel Pozo
26/05/06, 00:01:16
Si... yo hace tiempo pregunté por el 17-40 y me dijeron una burrada... no recuerdo exactamente, pero pasaba de los 900 €. La gente es libre de comprar donde quiera, y el CI tiene muchas ventajas, por supuesto, pero a veces se columpian que da gusto. Sin embargo, la 20D, con la promoción del 10% del año pasado se quedaba realmente bien, bastante por debajo de cualquier otra tienda. Yo me tiré de los pelos.

unkas
26/05/06, 10:28:46
Me temo que por mucha rebaja que hagan estos del CI no sera mejor que la de ninguna tienda. La negrita apenas ha bajado 30 euros del precio que tenia hace un año. Incluso he llegado a ver hace poco la 300D por casi 900 euros, eso si, de OFERTA!!!. Ya les vale.

Manuel Pozo
26/05/06, 10:42:05
También me ha dicho un pajarito... :wink: que aunque es verdad que a veces tienen modelos descatalogados muy caros, hablando con el jefe de sección, si eres un poco hábil, puedes llegar a interesantes acuerdos.

El CI en ocasiones tienen ofertas realmente buenas. Yo he comprado aparatos a mitad del precio del mercado. Pero hay que andar con ojo, y estar bien informado de los precios. Y ya sabemos las ventajas que tiene comprar aquí: garantía, plazos sin intereses, seguros gratuitos...

En fin, buscar, comprarar y comprar con la cabeza.

Saludos.