PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar Sigma 10-20 nacional

INFOSAEZ
29/01/08, 11:20:50
Pues eso, que quiero comprar un Sigma 10-20 pero quiero comprarlo en españa. ¿Sabeis donde puedo comprarlo bien de precio?
Gracias

Vidure
29/01/08, 13:16:35
Hola,

Yo todos mis objetivos me los he comprado en Fotoprix, me gusta comprar en tiendas físicas, y además siempre he tenido la oportunidad de probarlos antes de decidirme y ver los resultados en mi ordenador para ver si vale la pena o no.

Saludos

INFOSAEZ
29/01/08, 13:35:07
Yo tambien he comprado alguno en potoprix, pero creo que este no lo tienen.
Un saludo

mikel14
29/01/08, 15:03:58
Sin dudar Fotocinecolor, serios, formales, garantía española y precios casi chinos... les he comprado desde mi época "oscura" (nikon), prácticamente todo.

Un saludo.

INFOSAEZ
29/01/08, 15:15:26
Gracias por contestar.
Lo tengo que comprar en españa, no en andorra porque soy autonomo y con factura con IVA me desgrabo el mismo y el valor del objetivo lo pongo como gasto. Si lo compro en andorra o a los chinos no me puedo desgrabar nada con lo que me resulta casi mas caro.
Un saludo

mp4-19
29/01/08, 15:25:07
Siendo de Valencia, no dejes de ir a Fotopró (C/Castellón 2, junto Plaza de Toros) pregunta por Fernando, Benja (son hermanos) o "Manolín". Yo, cuando voy, suelo hablar con el primero aunque no te defraudarán ninguno de los tres. No olvides decir que perteneces a Canonistas!!!!!!!!!.

Suerte con esa lente. Un saludo.

mikel14
29/01/08, 16:11:33
Gracias por contestar.
Lo tengo que comprar en españa, no en andorra porque soy autonomo y con factura con IVA me desgrabo el mismo y el valor del objetivo lo pongo como gasto. Si lo compro en andorra o a los chinos no me puedo desgrabar nada con lo que me resulta casi mas caro.
Un saludo

La tienda esespañola con sede en Lleida. Si tienes dudas másndales un mail, Jesús es un tío encantador y te responde enseguida.

Un saludo.

didakpc
30/01/08, 11:42:22
ALguien sabe por cuanto ronda el precio de este objetivo en tienda fisica en españa?... y si de camino alguien sabe donde encontrarlo bien de precio en Madrid se lo agradecería!

Salu2! :)

Vidure
30/01/08, 13:28:50
Yo tambien he comprado alguno en potoprix, pero creo que este no lo tienen.
Un saludo

He preguntado en el Fotoprix que tengo cerca de casa por del Sigma 10-20 y me han dado el precio de 659€.

Saludos

JuanAntonio
30/01/08, 14:53:40
659 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buahhhh... a mi 340 euros... con gastos... claro... en ebay... pero que diferencia... lo hay en otras tiendas por 500 y pico... y ya le llega... en fotocinecolor por menos, pero no se si funcionan bien... Saludos.

elorza
30/01/08, 15:33:29
659 euracos me parece un poco excesivo. Como comentan por 500 y poco lo podras agenciar en varios sitios. Ejemplo en foto Samar (Bilbao ó Baracaldo, Vizcaya) sobre los 522 euros IVA incluido http://www.fotosamar.es/samar/00/10/home.jsp

Además uno de los primeros post en este subforo hace referencia a precios especiales en oferton digital para los canonistas http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=28343 informate y comentanos