Ver la Versión Completa : Flash de la camara
buenas ando un poco liadillo con el tema del flash yo lo suelo utilizar para fotos de retratos interiores a poca distancia pero que mas utilidades tiene e oido hablar como flash de relleno, el flah que utilizo es el que viene con la camara el integrado.
Gracias.
Buenas compañero,
El flash tiene muchisimas utilidades, por ejemplo en nieve, retratos a luz del dia pero que haya partes oscuras -o con contraluz-(Flash de relleno), por supuesto interiores y lugares luminosidad baja.
P.D Se me olvidaba tambien para jugar con la velocidad de obturacion, aunque haya luz suficiente con el flash puedes hacer exposiciones mas rapidas.
To+
sjkurro
30/01/08, 14:17:05
Tambien puedes hacer mediciones de flash en zonas con más luz, fijar dicha medicion y despues usar esa potencia de flash en otra zona para que no te queme la foto.
J...er no sabia yo que tenia tantas y tan diversas funciones el flash!!!!!!! yo creia que se utlizaba solo para lugares con poca luz!!!..L o que no acabo de entender lo de las mediciones con flash como se realizan y en casos es mas util?
Gracias por vuestra ayuda.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com