PDA

Ver la Versión Completa : Flash de la camara

mart78
29/01/08, 13:38:42
buenas ando un poco liadillo con el tema del flash yo lo suelo utilizar para fotos de retratos interiores a poca distancia pero que mas utilidades tiene e oido hablar como flash de relleno, el flah que utilizo es el que viene con la camara el integrado.
Gracias.

TomaX
29/01/08, 19:34:43
Buenas compañero,

El flash tiene muchisimas utilidades, por ejemplo en nieve, retratos a luz del dia pero que haya partes oscuras -o con contraluz-(Flash de relleno), por supuesto interiores y lugares luminosidad baja.

P.D Se me olvidaba tambien para jugar con la velocidad de obturacion, aunque haya luz suficiente con el flash puedes hacer exposiciones mas rapidas.

To+

sjkurro
30/01/08, 14:17:05
Tambien puedes hacer mediciones de flash en zonas con más luz, fijar dicha medicion y despues usar esa potencia de flash en otra zona para que no te queme la foto.

mart78
30/01/08, 14:26:43
J...er no sabia yo que tenia tantas y tan diversas funciones el flash!!!!!!! yo creia que se utlizaba solo para lugares con poca luz!!!..L o que no acabo de entender lo de las mediciones con flash como se realizan y en casos es mas util?
Gracias por vuestra ayuda.