PDA

Ver la Versión Completa : Un 10 para la garantía de Kingston



_Carlos_
29/01/08, 14:20:22
Hace unos días comenté que se me había muerto la tarjeta CF de 512 M que usaba (aquí (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=62332)). El caso es que después de varios intentos no me quedó otra que certificar su muerte :descompuesto.

Me compré otra de 2 GB y vi que tenía garantía de por vida, así que pensé que no perdía nada por intentarlo. Mandé un mail a la dirección que aparece en su página web (eu_rma_request@kingston-technology.com)indicando el problema y adjuntado un pdf de la factura y el número de serie de la tarjeta. Al día siguiente me remitieron un formulario para que facilitase mis datos. Una vez contestado, me mandaron un impreso con el número de RMA para remitirlo junto con la tarjeta defectuosa. En total, desde mi primer mail, he tardado sólo 9 días en recibir una tarjeta nueva, ¡pero de 2 GB! :grin:

Así que aquí dejo este mensaje para que os animéis a aprovechar las garantías.

zippo
29/01/08, 14:24:19
Pues gracias....igual que cuando una empresa o tienda no funciona bien, es bueno denunciarlo públicamente, es también de recibo que cuando una empresa funciona bien se sepa. Y que además te den una de 2gb dice mucho también a su favor.:)
Bien por Kingston!!!:aplausos

PD: yo pensaba que esto de las garantías de por vida que tienen algunas tarjetas era mas bla bla bla que otra cosa...pero me alegro saber que realmente es cierto.

beluga
29/01/08, 15:12:35
Yo también soy usuario de tarjetas kingston y está bien saber que tienes cobertura para cuando haya problemas.
Te da mucha tranquilidad.
Y al César lo que es del César una perfecta atención y un cumplimiento de la garantía más que sobresaliente por parte de kingston.
Recomendable total.

oscar76
29/01/08, 15:49:55
Me parece hasta increible que se comportan tan bien, no suele ser lo mas habitual, pero por una vez se puede decir que ha ido muy bien y sin comerte la cabeza.

Estas cosas dicen mucho de algunas empresas.

asturcon
29/01/08, 18:08:52
Que las marcas se vallan enterando que en los foros la publicidad es muy importante, y que no sólo se habla de las cosas cuando se hacen mal, sino que cuando hay que felicitar a alguién también sabemos hacerlo. Gracias por el mensaje y un puntazo para esa marca.

arvarela
29/01/08, 18:14:38
Yo solo compro Kingston, en memoria de ordenador y en compactflash. Sé que quizá las agfa y las Sony sean mejores (solo quizá, no lo sé), y también hablan muy bien de las Sandisk.

Pero desde que llegué a una tienda de informática a buscar placa, micro, memoria, etc. para ampliar un pc y me dijo "tu si tienes memoria Kingston tráemela que te la compro a precio de mercado, siempre hace falta, eso no se estropea nunca y si lo hace, Kingston no pregunta, te la repone".

Desde entonces, todo Kingston. Eso si, no puedo decir si es así en el caso que se estropee, porque nunca se me estropeó nada Kingston.

_Carlos_
29/01/08, 20:19:35
"tu si tienes memoria Kingston tráemela que te la compro a precio de mercado, siempre hace falta, eso no se estropea nunca y si lo hace, Kingston no pregunta, te la repone".

No sé si es siempre así o si he tenido suerte, pero efectivamente no me han preguntado nada más que qué le pasaba a la tarjeta. Sinceramente, creo que se la cargó el lector de tarjetas integrado en mi impresora multifunción, que al introducirla se colgó, reinició y desde entonces no volvió a funcionar (tampoco sé si eso es cumpla de la impresora o de la tarjeta). Simplemente tuve que decir que ningún dispositivo la leía.

Sobre el poder de los foros, totalmente de acuerdo. Si hubiesen pasado de mi lo habría publicado exactamente igual.

arvarela
30/01/08, 12:38:16
Por cierto, estoy a punto de pedir memorias Kingston nuevas a precio de distribuidor en breve si me vuelven a dar la oportunidad. Igual abro un hilo en Compras, si alguien le interesa que esté al tanto.

Alraunen
31/01/08, 22:41:57
yo hoy he comprado otra de EXIII 2 gb, y solo denotan calidad, con el software de restauracion y la funda, son pequeños detalles que hacen grande una marca.

ami me ocurrio algo similar pero la tienda me lo cambio.