Ver la Versión Completa : bonificacion canon + fotoboom
crumpler
29/01/08, 17:49:20
Cómo que en la web de fotoboom sigue poniendo las bonificaciones de canon? Es porque te hacen una factura de una fecha anterior de 31 dic 2007???
Salvaorin
29/01/08, 17:58:16
Más fácil será que no han actualizado la web. Lo que tú supones no creo que lo aireen, ya que es ilegal...
No han actualizado la web. Hace poco compré un objetivo y ni rastro de la bonifación...
fernandez_es
30/01/08, 02:52:43
La web está sin actualizar, en las novedades aún no tienen la 450D.
Maikelele
30/01/08, 08:39:52
Si os referis a la promocion de canon que devuelve pasta, a mi me acaban de regalar la 400D y dice que en españa la promocion esta ampliada hasta en 31 de marzo.
Salu2
La ampliación creo que se refiere al tiempo para enviar la documentación, pero la fecha de factura ha de ser anterior al 1 de enero de 2008. Esto es hasta donde yo sé.
Maikelele
30/01/08, 10:30:13
Pues me das un disgusto la verdad...ya estaba saboreando los 70 euretes...De todas formas cuando llegue a casa mirare la documentacion y luego os comento.
Un saludo
bombero
30/01/08, 10:30:54
Efectivamente, la fecha de compra se terminaba el 31 de diciembre, pero tenias tiempo para enviar factura hasta el 31 de Marzo (creo recordar). Lo sé porque hice la consulta antes de final de año.
Saludos
didakpc
30/01/08, 11:39:51
Tal y como comentan la factura no puede sobrepasar al 31 de Diciembre del 2007.... otra cosa es la fecha de recepción q es hasta el 31 de Marzo.
Asi q toda información q diga lo contrario o es poruqe no esta actualizada o porque el q informa esta "desinformado".
Si os habeis dado cuenta ahora despues de esa oferta ciertos articulos de Canon se pueden encontrar mas baratos... como es el caso del cuerpo de la 400d... unido a eso la aparición de la 450d. Todo esta muy estudiado... no creais q regalan duros a 3 pesetas... jeje.
De todas formas fueron muy bienvenidos esos 70 euretes... seguro q canon repite el año q viene con algo parecido.
Salu2! :)
Maikelele
30/01/08, 11:49:49
No intento "desinformar" a nadie majete.
Eso fue lo que entendi al leer la publicidad.
Salvaorin
30/01/08, 14:42:21
No intento "desinformar" a nadie majete.
Eso fue lo que entendi al leer la publicidad.
Creo que la referencia de la desinformación es por fotoboom no por ti. A mí no me haría que me llamarán "majete".
Bueno...calmaaaa....
A ver, dudo muchísimo que ninguna empresa haga facturas fechadas el año (ejercicio) anterior....mas que nada lo digo porque acabo de entregar el resumen de IRPF y de IVA....y mal iríamos si tuviese que ir añadiendo facturas ahora que ya está todo cerrado...no se si me he explicado...:wink:
Maikelele
30/01/08, 14:52:15
Siento lo de "majete". Contesté rapido.
Un saludo y buena luz para todos
mio123C5
30/01/08, 15:12:25
Ahora mismo está 35€ mas barata que cuando la compré yo, así que aun me ahorro 35€...
Eso sí, la he disfrutado mas tiempo. Es como si canon te ofreciera la cámara hoy a un precio que estara de aqui a dos meses, no lo encuentro tan mal (no es dar duros a cuatro pesetas, todos sabemos que las cosas tienden a bajar y si te las adelantan un pco pues no está mal).
Un Saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com