Ver la Versión Completa : El camufalge perfecto
El Pirata Robert
25/05/06, 22:48:19
He estado dudando en ponerlo aquí o en tecnicas fotograficas. Bueno pues es un camuflage que sirve para todo los terrenos independientemete de su color, creo que es muy interesante para los amantes de la naturaleza. Os pongo el enlace ver las fotos es increible.
http://www.multicampattern.com/
Vaya con el tío, parece que lleva puesta la capa esa de Harry Potter :lol: :lol: .
Habrá que probarlo, me pintaré con témperas el chandal azul del Carrefour :D :D .
Saludos, :wink:
invitado
25/05/06, 22:58:46
Pues esto creo que le puede interesas a Ertete y a Chileno de corazón, son dos montruos de la naturaleza. :wink:
yo he fabricado material de camuflaje para ejercitos y es una pasada!!
Haciamos redes de aprox 8X5 metros si no recuerdo mal. De cerca te reias de como eso podia camuflar algo, pues parece de lo mas canton. Despues hicimos la prueba y un compañero y yo llevamos una c-16 (citroen) blanca a unos 80 metros de el lugar con un fondo de arboles i delante un campo , tapamos la furgo.......Y nadie en mas de 10 minutos la pudo localizar, y eso que les dimos un margen de vision de unos 20 metros!!!!!(la furgo ya ocupaba 5) Asi que creo que con eso ya esta todo dicho de lo efectivo que puede ser este tipo de material.....Siempre y cuando no haya movimiento, pues es ahi lo que nos delata....
Chileno_decorazon
26/05/06, 03:29:51
Pues esto creo que le puede interesas a Ertete y a Chileno de corazón, son dos montruos de la naturaleza. :wink:
Gracias David!! :) :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com