PDA

Ver la Versión Completa : -----------------------------

chevi
29/01/08, 20:09:58
------------------------------

Juan55
29/01/08, 20:32:36
Hola compañeros.

Os escribo porque pedí un objetivo en una tienda de ebay llamada Trendypod (de Honk Kong). He realizado el seguimiento de mi paquete en la página web de la compañía que lo transporta y he encontrado lo siguiente:

Date ----------- Location ----- Delivery Status

26-Jan-2008 --- Hong Kong --- Item posted and is being processed.
26-Jan-2008 --- Hong Kong --- Processed for departure.
26-Jan-2008 --- Hong Kong --- The item left Hong Kong for its destination on 26-Jan-2008
26-Jan-2008 --- Hong Kong --- The item left Hong Kong for its destination on 26-Jan-2008
28-Jan-2008 --- Spain -------- Arrived and is being processed.
28-Jan-2008 --- Spain -------- Pending customs inspection.

¿Qué ocurre con mi paquete? ¿Por qué no sale de la aduana? ¿Me tocará pagar tasas? En caso afirmativo, ¿cuanto?. ¿Debería escribir un email al vendedor y preguntarle por el paquete?

A ver si alguien con experiencia puede ayudarme.

Gracias.

Chevi. :descompuesto

Hola,

Lo único que te dice eso es que acaba de llegar a España y está pendiente de salir de la aduana (suele tardar 1 o 2 dias) ... dependiendo del valor, de cómo te lo han enviado, de que courier, y de si la señora le ha dado buena noche al aduanero .... puede que salga de la aduana y no pagues nada o sólo los derechos de manipulación (2,5€ o algo así).

En fin, que los astros te sean propicios ...

Paciencia y salu2

wilygea
29/01/08, 20:43:28
Holas, a mi me entregaron los otros dias un paquete que estaba retenido en aduanas, estaba desprecintado y vuelto a precintar "ministerio de economia y hacienda" total que tuve que pagar al cartero 27 euros (tasas + superIVA) me dijo que cada vez es mas dificil que se les escape un paquete desde EEUU o H.K. sobre todo si incluyen la factura (el valor eran 120Eu) :(

Suerte!

JAVY
29/01/08, 22:00:50
A mi me pasó eso mismo con un N95 y el problema era que el chino no había dado mi DNI a Fedex y ellos no podían pagar y sacar el paquete de la aduana sin tenerlo, pero vamos, que para esto, mil llamadas tuve que hacer hasta que finalmente me llamó un tío de la misma aduana para contarme el tema... Eso para empezar, luego vino la odisea de la entrega, el c***n del repartidor decía que venía a casa a una hora y aqui estaba yo y el desgraciao no aparecía. Quedé muy descontento con el servicio de fedex, por teléfono todo eran disculpas, pero como la entrega la hace chronoexpress, estos pasan del tema...