PDA

Ver la Versión Completa : NO CONSIGO QUE FUNCIONE EL FLASH ...

JAVICAPI
19/07/05, 14:14:12
PUES COMO YA DIJE ME COMPRE UN CUTRE FLSH ANULAR PARA IR TIRANDO PERO NO CONSIGO QUE DISPARE CON LA CAMARA... EN TEORIA ES COMPATIBLE CON CANON EOS Y TTL, EL FLASH FUNCIONA POR QUE LE DOY A UN BOTON PARA COMPROBARLO Y DISPARA PERO LUEGO ENCIMA DE LA CAMARA AUNQUE TIENE LA LUZ READY CON ENCENDIDA NO DISPARA JUNTO CON LA FOTO... Y HE PROBADO EN MODO MANUAL Y AUTOMATICO .. TAMBIEN HE CAMBIADO LA SINCRONIZACION DE AUTO A 200 Y NADA... HAY QUE HACER ALGO CUANDO CONECTAS UN FLASH EXTERNO A LA CAMARA PARA DISPARARLO...?
OS PONGO UN ENLACE DEL FASH PARA QUE VEAIS QUE PONE COMPATIBLE:
http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=productlist&A=details&Q=&sku=157349&is=REG&addedTroughType=search

Chileno_decorazon
19/07/05, 15:25:23
La verdad no se que pasa, yo tengo un flash anular vivitar, a mi aveces me pasa algo parecido que disparo y me salen oscuras (pocas veces), supongo que por que no se sincronizo bien, no se si será por que se me cayo un par de veces al desatornilarlo.

JAVICAPI
19/07/05, 16:57:34
SUPONGO QUE TU CON EL VIVITAR NO TIENES QUE PONER UN MODO ESPECIFICO PARA DISPARAR... SIMPLEMENTE LO MONTAS Y AY ESTA NO?

Chileno_decorazon
19/07/05, 17:06:06
Tiene una perilla que dice automatico y manual, pero no he notado diferencias al moverla para uno u otro

JAVICAPI
19/07/05, 17:18:46
el mio no tiene ni eso, la verdad no esperaba que fuese bueno ni mucho menos pero al menos que echase fotos...[/code]

JAVICAPI
20/07/05, 16:04:00
bueno creo que acabo de encontrar el pronblema... pero casi me da verguenza decirlo :oops: a ver creo que he comprado uno equiocado si que los debe de haber compatible con nuestra camara pero este no debe ser el caso me he dado cuenta justo cuando iba a reclamar a video camara center... en su publicidad ponen canon 10d 1d 1ds rebel macro ring flash aunque abajo ponen canon ... no se creo que he metido la pata...
alguien tiene una 10d? :?
me imagina que con bricomania esto no se puede arreglar no?

Chileno_decorazon
20/07/05, 17:13:39
Que raro, yo tenia la 10D y mañana me llega una nuevamente y utilizan el mismo sistema de flash que todas las eos