Ver la Versión Completa : Pixel blanco. ¿Hay solución?
Me aparece un pixel blanco con la 400D que es apreciable aumentando mucho la imagen. Como lo tengo localizado lo soluciono rápido con fotoshop. Los pixeles rojos he visto en el foro que se puede solucionar con la limpieza manual. ¿Sabeis si los blancos también? No lo he probado, pero antes de trastear os pregunto. Gracias.:birring
DarThDos
30/01/08, 09:30:49
Pues no te queda mas remedio que intentar limpiar el sensor, pero ya sabes, con muuuucho cuidado que puede ser pero el remedio que la enfermedad. Si está en garantía y tienes un servicio técnico cerca, mejor se la llevas y que ellos trasteen.
Un saludo.
cueceleches
30/01/08, 10:58:16
Un pixel blanco tiene más pinta de ser un pixel muerto, ya que los hot pixels son rojos, azules o verdes. Mucho me temo que si se trata de un pixel muerto, no hay más solución que llevarlo al SAT y remapear el sensor, creo.
DarThDos
30/01/08, 13:43:13
Un pixel blanco tiene más pinta de ser un pixel muerto, ya que los hot pixels son rojos, azules o verdes. Mucho me temo que si se trata de un pixel muerto, no hay más solución que llevarlo al SAT y remapear el sensor, creo.
Efectivamente es así. En los TFT pasa exactamente igual, cuando está blanco es porque no hay ningún color que actue sobre ese pixel. Supongo que en los sensores de nuestra cámaras pasará lo mismo.
Total que al SAT y cruzar los dedos.
entespektral
30/01/08, 14:25:35
¿No vale haciendo un automapeo?
Muchísimas gracias a todos. Despues de recorrerme el foro he visto que lo de los pixeles muertos o calientes era algo común y que tenía fácil solución con el PS, no me he preocupado mucho aunque da rabia. De todas formas he probado a poner la limpieza manual, apagarla y encenderla, he hecho una foto y sorprendentemente funciona, ha desaparecido el "jodio por culo" del punto blanco. Espero aprender mucho de todos vosotros, gracias. Adios o como dice mi padre cuando se despide: " besitos a los niños y patas en los huevos al perro ".
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com