PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quieres una experiencia religiosa? Prueba uno de estos...



macysu20d
30/01/08, 14:32:08
Los hay bobos y luego están estos dos....

Sólo se les ocurre probar la que hoy por hoy es la guindilla más picante del mundo, la Dorset Naga, variedad creada por unos botánicos británicos a partir de la Jolokia Naga....

El resultado es espectacular, los gritos agónicos no tienen desperdicio :XD:XD:XD

http://es.youtube.com/watch?v=XcFOKhqiy_4&feature=related

:enendido :enendido :enendido :enendido :enendido :enendido :enendido :enendido :enendido :enendido :enendido :enendido :enendido :enendido

Hay que aclarar que el picante de los pimientos, guindillas y demás familia se mide por la escala Scoville, que mide el conenido en Capsaicina, un cero es la ausencia de Capsaicina, y 16.000.000 es la Capsaicina pura (extremadamente tóxica en esas concentraciones) estas gindillas son las primeras en sobrepasar la barrera del millón de unidades Scoville, el tabasco tiene entre las 2500 y las 5000 unidades.

Una verdadera experiencia religiosa (si te atreves....) yo tengo plantadas unas semillas de esta variedad en casa, a la espera de que den su fruto, ya tengo ganas de echar un trocito en un guiso para probar si realmente pican de verdad o sólo es un anuncio... si alguien se anima, creo que en primavera pueda mandar una guindilla de muestra a quien me la pida (no me hago responsable de daños en el cuerpo por mala manipulación de este Plutonio comestible....:cunao:cunao:cunao)

Ozonio
30/01/08, 14:43:11
Joer que salvajada...

Si cuento una anecdota que me pasó a mí con una variedad indonesia... Doy fé de que la experiencia religiosa se extiende al menos veinticuatro horas.

alemonic
30/01/08, 14:54:00
Yo probe una vez un pimiento del padrón, que algunos pican y otros no... pues bien, la mía picaba como un demonio... uff, no las he vuelto a probar.

Baja Voluntaria
30/01/08, 17:00:30
Echasela a la Sopa de Trucha.:aplausos:aplausos:aplausos

Sonikboom
30/01/08, 17:02:46
Hombre.. yo tanto como que me la mandes no.. pero si me dices donde puedo conseguir semillas.. me se yo un compañero del curro que se bebe "las guindillas de tu pueblo y las del tuyo en zumo" que me puede alegrar una mañana.. jajajajajaja

En serio creo que mereceria la pena.. ya me contaras..

Un saludo

macysu20d
30/01/08, 17:12:44
Echasela a la Sopa de Trucha.:aplausos:aplausos:aplausos
Tio.... tu que quieres? que salgan las truchas saltando del plato o que? :XD:XD

Las semillas las puedes comprar aqui http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=170187404839&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=007
y además te manda unas pocas guindillas para que te "entretengas" mientras crece la planta....

Cuando se las des a tu compañero, ten a mano el extintor, un garrafón de leche, pan y un yogourt no desnatado, son las únicas cosas que calman el picor :p:p:p:p

Y vigilale que no se forre la boca con cera como Homer Simpson cuando probó el chile de manicomio guatemalteco.... :XD:XD:XD

Baja Voluntaria
31/01/08, 00:10:35
Lo de la Sopa iba por Trobajo del Camino, o ya no es famosa la sopa.

macysu20d
31/01/08, 00:22:45
Hombre, famosa famosa..... es conocidilla... :)

Pero como comprenderás le echo "eso" a las sopas de trucha y me salen las truchas pidiendo auxilio del plato.... :p:p:p

Mejor se lo echaré a unas lentejillas que las ponga "alegres"

Extintor a mano, botella de leche sobre la mesa y la nevera llena de hielo por si las moscas se me va la mano....:XD

y la cámara colgada del cuello pa :afoto las caras del personal.... :p:p

Sonikboom
31/01/08, 10:08:53
Jajajajajaja.. ok yo me traigo la camara, y le dire que traiga equipacion de emergencia... y el que haga lo que quiera.. jajajajajaja

Ahora en serio.. mi familia es de poza de la sal, en burgos, y hay las guindillas salen jodias, y los pimientos de padron lo de "unos pican y otros no" se lo saltan.. jejejeje parece ser que tiene algo que ver con el clima y la cantidad de tiempo que pasan sin agua.. a ver si les pillo unas semillitas y las planto en la huerta de mi tio..

Un saludo y gracias por el enlace