Ver la Versión Completa : Canon 40D
En la pagina de Hks.. bueno y algo mas, la que ha puesto el compañero para hacer pedidos de ebay. me han ofrecido comprar tres 40 D a 750 euros aproximadamente cada una. Alguno esta interesado?
Creeis que nos van a crujir en aduanas? jEl envio viene por Fedex en teoria mas dificil que te lo pillen. Que opinais? Alguno se anima?
Saludos.
wschutz
30/01/08, 16:37:44
Jode, acabo de preguntarles por el precio... y las garantías :)
Aunque tampoco te han hecho mucha rebaja (50 eurillos), pues las venden desde 794 euros. A no ser que ese precio incluya los gastos de envío (por FedEx)
Antes de pillarlas, estaría bien asegurarse del tema de las garantías... que luego lo barato es caro :S (En una tienda de Madrid que han comentado por el foro, están a poco más, de hecho, con los gastos de envío y tal... están a la par, por eso lo comento lo de los gastos de envío).
Y luego está el tema de garantías (europea, internacional, a mandar a Hong Kong..., reparación gratuita, etc etc)
Y si las pescan, tocará apoquinar el 25% del valor declarado :S (que no tiene porqué coincidir con el pagado...)
El envio esta incluido, tal vez fueran algo menos no me acuerdo ahora mismo cuanto me dijo de precio pero vamos incluido ya le tarnsporte.
La tienda en españa que tu dices como se llama+
Saludos.
wschutz
30/01/08, 18:59:18
El envio esta incluido, tal vez fueran algo menos no me acuerdo ahora mismo cuanto me dijo de precio pero vamos incluido ya le tarnsporte.
La tienda en españa que tu dices como se llama+
Saludos.
Mmmmm... pues si incluye gastos de envío, se torna suculento (a falta de los detalles de la garantía, que es lo que más me preocupa)
Sobre la tienda, pues se llama DSP (http://www.dsp-es.com/vshop/index.php), y puedes leer el hilo (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=57516) en el que se habló de la susodicha. Por lo visto, llamando te dan un precio diferente (y más barato) al de la web; si bien, el trato por teléfono debe ser un poco seco; pero bueno, lo importante es el precio, ¿no? En su momento estaba en los 800/850 euros
He vuelto amirar el mail y son eso 750 euros con los gastos de envio ya puestos.
En la pagina que me has indicado pone 905 euros pero hay que añadir el iva. Como ser es mas barato el chino. Pero siempre esta el acojone.
Tu que piensas, le han puesto muy bien eln el foro a este vendedor de ebay.
Saludos.
artesenc
31/01/08, 11:00:00
Resumiendo que vais a hacer,porque yo quiero comprarme una 40D y donde me recomendais comprarla??
Gracias
lypproducciones
31/01/08, 17:05:18
Pero habra algo mas que el acojone. Garantia, factura con iva o sin el, y por supuesto el mencionado acojone.
El precio es superinteresante, pero quien se fia...
wschutz
31/01/08, 17:35:19
Anoche me respondió el de HKBNS y me dijo que la garantía es de un año... en sus instalaciones. Es decir, como tengas algún problema, apoquina gastos de envío :D y a mí... pues eso no me gusta nada de nada. Factura te darán (aunque sin IVA, pues es el IVA es cosa de España/UE; asumiendo que no cacen el pedido en aduanas, que entonces lo pagas, y además con ganas, 25% sobre el importe declarado) o bien la tarjetita de la garantía; pero yo quisiera que fuese como las garantías de chinaarts o URGalazy, europeas o internacionales, de modo que puedes ir a Canon España, a pesar de haber comprado el producto en Hong Kong.
La página que dí, de los de DSP, ciertamente tienen un precio, que es superior al ofrecido por HKBNS, pero se comenta/dice que si llamas a la tienda o te personas allí mismo, y preguntas por la cámara (incluso, quizás mencionando este foro), te dan un precio diferente y sensiblemente inferior (en el hilo pone una persona que sobre los 800/850 euros).
Y yo, personalmente, prefiero pagar un poco más y tener la garantía en España/Europa que fuera. Logicamente, deseando que nunca tenga que hacer uso de ella.
A todo esto, se me ocurre, que una compra colectiva en DSP podría, incluso rebajar un poco más, el precio que te dan cuando preguntas por una unidad :P
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com