Ver la Versión Completa : Oferton Monitor 22" - 185€ ii
JORGETE
30/01/08, 18:35:04
Yo me acabo de enterar y ya he reservado uno, la oferta pone que se acaba hoy. No sera la creme de la creme, pero joé, que son 22".
http://www.appinformatica.com/monitores-22-hanns-g-hg216-pan--mmhdmi-plata.php
wschutz
30/01/08, 18:49:37
Pufff... estas ofertas me dan miedo, pues muchas veces son para terminar con el stock existente, bien porque dejan de fabricar el producto o bien porque ya no quieren vender más unidades de eso o por lo que sea (pero para beneficio del cliente lo dudo)
Por otra parte, viniendo de APP... la cosa se pone peor. APP vende, pero no sabe, la mayoría de las veces, lo que vende; con lo que te puedes encontrar a precio de ganga un producto que en otros sitios cuesta bastante más, o te puedes encontrar con cosas como esta, que te las venden muy bien, pero luego vienen los problemas.
En monitores... como en las lentes :P hay que invertir la pasta, que luego vienen los comentarios como... tienen "backlighting", los negros son grises, tiene pixeles fastidiados y no me lo van a cambiar, le falta brillo/contraste,...
Personalmente, en monitores, me quedo, primero con Samsung, y luego con LG. De hecho, llevo tras un monitor de Samsung, mucho tiempo: 226BW, que es una maravilla por lo que comenta la gente (si te toca el panel bueno, pero eso es fácil de averiguar, y si lo compras en El Corte Inglés, todavía más :P), otra cosa es que no haya encontrado sitio para meter semejante trasto, pero la calidad que ofrece, me ha dejado encantado :D (aunque el precio al que lo ví la última vez... también me dejó encantado, pues 300 euros no me pareció caro para la calidad que ofrece)
JORGETE
30/01/08, 19:37:35
Hombre, no se si APP no se enteraran de lo que venden (me extraña bastante, solo viendo la media hora que me tengo que esperar a que me atiendan, bueno que igual toda esa gente le gusta que le atienda gente que no sabe lo que vende)
Mirando ese monitor en internet lo tienes en:
Tecnomania.es a 237,35€
Induscomp.com a 222,72€
Foruminformatica.es a 234,12€
Pixmania.es a 218€
Y no he seguido mirando... y por cierto, cuando me quiera comprar un "buen monitor", me gastare un minimo de 1000 euros, pq por debajo de eso no hay nada que se le pueda llamar un "buen monitor". Del tipo Eizo o LaCie, sin acritud. :)
wschutz
30/01/08, 23:59:41
Hombre, no se si APP no se enteraran de lo que venden (me extraña bastante, solo viendo la media hora que me tengo que esperar a que me atiendan, bueno que igual toda esa gente le gusta que le atienda gente que no sabe lo que vende)
Mirando ese monitor en internet lo tienes en:
Tecnomania.es a 237,35€
Induscomp.com a 222,72€
Foruminformatica.es a 234,12€
Pixmania.es a 218€
Y no he seguido mirando... y por cierto, cuando me quiera comprar un "buen monitor", me gastare un minimo de 1000 euros, pq por debajo de eso no hay nada que se le pueda llamar un "buen monitor". Del tipo Eizo o LaCie, sin acritud. :)
APP es el hiper-mercado de la informatica de consumo, por eso las colas. Cuantas veces habre ido a preguntar el modelo de un producto y me habran dicho que lo que pone en la web, que si no viene el modelo, ellos no lo saben ¿?¿?¿? Y tampoco lo pueden preguntar porque tampoco lo saben la central ¿!?
Para buenos monitores no pensaba que te refieres (no soy adivino) a la gama profesional porque no hay comparacion con los de consumo, que era lo que deduje te referias (pues no se puede comparar peras con manzanas); en todo caso yo me quedo yo opto por los NEC :aplausos
antonioalgo
31/01/08, 00:31:18
en todo caso yo me quedo yo opto por los NEC :aplausos
Totalmente de acuerdo :aplausos:aplausos:aplausos
Saludos desde Málaga :-)
JORGETE
31/01/08, 00:49:18
PCCity-Mediamark-PCBox-Jump-Saturn, dentro de poco el LIDL!!!
Ya no quedan en España la autentica tienda de informatica, no pueden competir en precios.
Yo voy a APP desde la primera tienda, exactamente a la que voy, luego si, se han franquiciado y crecido, pero dentro de los HIPERMERCADOS de la informatica, es la que mas saben de todos los que menos saben.
No se si habras tenido un tropiezo con ellos, pero los APP son franquicias y dudo, que el propietario de su propia tienda, ponga inutiles en el mostrador, ¿O tu contratarias a un albañil para vender pasteles?. Nunca he tenido problemas de "desconocimiento" con ningun empleado y si no tienen el material te lo piden en el momento.
Aparte comentarte, como imagino que sabras, los monitores LaCie los fabrica NEC. (Yo algun dia, imagino que cuando saque nuevo sistema, jajajaja), me acabare comprando el NEC de led
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com