PDA

Ver la Versión Completa : olvidate de la fotografia



qluisrg
30/01/08, 19:43:32
Pues si, "olvidate de la fotografia" es lo que me dijo un profesor en la universidad. Les comento que recien termine la licenciatura en Química y ahora estoy haciendo mi maestria en Ciencias Químicas, pero mi pasion es la fotografia.

No es que no adore la química pues me vuelve loco y me encanta, pero creo que no debo olvidarme de la fotografia o si?

Tenia pensado tomar un diplomado en fotografia digital aca en Mx y mi profesor me dijo q si iba a "perder" mi tiempo en algo q no fuera de quimica mejor estudiara ingles, estoy en el 7mo nivel de ingles de los 8 que hay en mi universidad pero el quiere que lo tome en una escuea particular-internacional.

El punto no es si tome ingles o no, el punto es la fotografia, CREEN QUE SEA PERDIDA DE TIEMPO, yo creo que no, y ni mis amigos ni otros profesores piensan asi, aunq si la mayoria de los que me conocen en la universidad jajajaja.

Que opinan?

sanabria
30/01/08, 22:56:48
Que la química es una pérdida de tiempo.

:p:p:p

Es coña. Lo que creo es que nadie está en posesión de la verdad. Tu profesor mejor que hable por él.

El-Miguel
31/01/08, 00:49:49
Qué mejor que la fotografía para desconectar de tanto H2O, H2SO4 y tanto english?

Estudia todo lo que tengas que estudiar y relájate fotografiando todo lo que puedas.

Suerte con todo.

Fotopaco
31/01/08, 00:59:28
Estoy con Miguel: ¿Qué mejor para desconectar que algo que no tiene que ver con tu actividad principal?

qluisrg
31/01/08, 02:15:07
eso del H2O y H2SO4 jajaja, me latio el comenario, y gracias por su comprension

MAYA
31/01/08, 02:36:17
las dos cosas son compatibles. Una para currar, la otra para desconectar y gozar. ( y si puideran ser las dos a la vez... ya ni te cuento!).

Pitunilo
02/02/08, 20:16:22
Pienso que tienes que hacer aquello que sientes, siempre sin perjudicar a otros o a ti mismo.
La quimica te da una mentalidad racional, analítica y cuadriculada.
La fotografía, en mi caso, me da creatividad, puntos de vista distintos, imaginación (al menos lo intento).
POR QUÉ NO COMBINAR LAS DOS?? Cuál es el problema??

Un saludo de un colega químico a otro.
Ps: studing english is quite usuful too. Don' t forget it.

Zargo
02/02/08, 22:42:19
cada uno debe intentar formarse y hacer lo que le gusta primero, luego que después terminemos viviendo de ello o no es cuestión de los cámbios que da la vida, pero si vivimos sin ninguna ilusión por nada y sin ninguna afición, entoces para qué vivimos???

saludos